Ver la Versión Completa : que proteina te da mejores resultados
Farid Abedrabbo.PE
11/11/2008, 00:36
Muscle Tech - Nitro Tech
Syntrax - Matrix
Optimum Nutrition - Whey Protein
Dymatize - Elite
Alguna Otra Que Consumas
luis figueroa
11/11/2008, 01:07
Pues la neta no se a que te refieres de mejores resultados pues no se si es la dieta, la prote, la creatina, la glutamina,los winis, la testo, trembo o todo junto lo que vea resultados pero lo que te puedo decir que yo compro la eas 100% wey protein trae mas servicios por bote y pues esa mero compro y por sabor pues apenas voy a probar la nectar haber que tal sabe, para esos dias cuando esta buena un movie en al telera ya sabes en ves de unas papas un helado de nectar haber que sale
la matrix me la dio a probar beto en su home y esta chido el sabor pasa
la on 100% wey protein ya no la puedo ver ni en pintura pues es la que tome durante un buen de tiempo
la elite la normal de lujo compa mas la de cafe capuchino huy esta rica con madr....y la de 12 horas neta mejor la regale no me gusto para nada su sabor hasta pense que era chuky es que no la compre con el dealer de confianza
espero que despeje tu duda aunque no creo que veas muchos resultados con una simple prote pero como dice un vato de taxco la mitad esta en la mente y la otra mitad en el chocho
saludos
pues la elite de chocolate fudge sabe poca madre
pablo suarez
11/11/2008, 09:02
Ningún suplemento de manera aislada va a dar "resultados".
Si así lo hiciese quiere decir que tienes una grave deficiencia de ese nutriente en cuestión. Y no sería para alegrarse precisamente.
De hecho las proteinas se usan en casos hospitalarios, como la glutamina, y casi todos los estudios científicos vienen de usar ese tipo de personas, personas en estados catabólicos tras un operación y gracias a ese nutrientes mejorarles ese estado.
Otra cosa, seria usar los suplementos con dosis extraordinariamente altas como se usan los esteroides buscando un efecto superior por inundación del cuerpo de nutrientes.
No arriesgaría ese punto, y preferería usar para ello esteroides que ya se que fijo funcionan y muy bien.
Para los naturales, la solución es un PROGRAMA INTEGRAL, donde se incluye entrenamiento, dieta, suplementación y habitos de entorno.
El resto es publicidad barata.
Un salduo.
animalpak
11/11/2008, 20:50
Pues a mi me funciono muy bien el synthax excelente.
La elite de chocolate fudge
La ISO-100 de Berry Gourmet
La Syntha-6 de chocolate
mmm saben muy buenas... we yo voy por la dymatize de las que pones la elite
brokergymamr
12/11/2008, 20:46
Ningún suplemento de manera aislada va a dar "resultados".
Si así lo hiciese quiere decir que tienes una grave deficiencia de ese nutriente en cuestión. Y no sería para alegrarse precisamente.
De hecho las proteinas se usan en casos hospitalarios, como la glutamina, y casi todos los estudios científicos vienen de usar ese tipo de personas, personas en estados catabólicos tras un operación y gracias a ese nutrientes mejorarles ese estado.
Otra cosa, seria usar los suplementos con dosis extraordinariamente altas como se usan los esteroides buscando un efecto superior por inundación del cuerpo de nutrientes.
No arriesgaría ese punto, y preferería usar para ello esteroides que ya se que fijo funcionan y muy bien.
Para los naturales, la solución es un PROGRAMA INTEGRAL, donde se incluye entrenamiento, dieta, suplementación y habitos de entorno.
El resto es publicidad barata.
Un salduo.
Me uno al comentario hacertado de johny, en otro post: carnal aportas mucho, felicidades, tienes toda la razon, mas que explicado, .tengo dos meses con un programa integral y los resultados son mas palpables, si se maneja todo de manera integral (dieta, ejercicio y suplementacion). cualquier proteina de las mencionadas es buena opcion.
A mi de prote la que mas me gusto fue la isopure limon, y la zero carbs sabor graham. saludos.
DR LYNCH
13/11/2008, 14:58
Como te han dicho ya los más conocedores no hay una proteina que haga maravillas, que de la noche a la mañana digas "no m.....s ya creci o estoy mas grande....". Esto lo ves con el tiempo, con un entrenamiento bien hecho y planeado. Ahora bien, como ya te dijeron tienes que combinar los suples de acuerdo a tus objetivos, pues como sabrás hay proteinas que son de ganancia y otras que son bajas o nulas en carbohidratos.
Mi recomendación personal es que hables con alguno de los masters y sigas un plan, ellos te recomendarán la mejor combinacion de SUPLES PARA TUS OBJETIVOS.
Yo actualmente estoy consumiendo WHEY PROTEIN, CELLTECH, HMB, y GLUTAMINA, y te puedo decir que por consumir esto de un dia para otro me he puesto como los que salen en las fotos de los anuncios.
Pero si te puedo decir que de ON el sabor COOKIES AND CREAM es riquisimo.........
pablo suarez
05/12/2008, 13:59
brokergymamr, gracias por tu comentario, y me alegro que estes obteniendo buenos resultados con un programa integral.
No todos los suplementos son iguales, y existen calidades, pero lo que no es admisible es pagar pésima calidad + publicidad = PRECIO DESORBITADO.
Un saludo.
NO es lo mismo aventarse una preparacion para compe con el whey protein de sams o una prowinner que con un prov 60 o un procomplex .,
O alguien dice lo contrario?
saludos
pablo suarez
05/12/2008, 15:53
Yo digo lo contrario.
La preparación para una competición, depende del programa integral que se lleve. Si está bien diseñado, ¿cuanto crees que puede influir una marca de proteina?
Otra cosa, es quitar los esteroides, ahí la cosa cambia.
Muchos eliminan la proteina las últimas semanas y solo usan comida sólida. Pero nadie elimina los esteroides.
¿alguien me dice lo contrario? Hablamos de gente de élite no competiciones de aficionados
Un saludo
CON cuantos competidores lo has probado??
Has probado un procomplex? con cuanta gente? yo te digo que no es igual usar proteinas tipo procomplex que un whey protein regular ., ?
DIgo puedes decir lo que quieras mientras no lo compruebes con hechos .,
Aparte quien metio esteroides aca=? si tu tienes pedos , traumas con los esteroides es tu pedo nadie los llamo
TONS?
Tlacaelel
05/12/2008, 18:55
Que Onda Nasser No Te Violentes.
Esta Bien Que Pablo Se Salio Del Tema De La Proteina Y Saco Lo De Los Esteroides Cual Platica De Borrachos. Y Que No Es Lo Mismo Viajar En Taxi Que En La Guagua. Asi Como Tampoco Es Lo Mismo Usar Una Marca De Proteina Que Te Inflame El Estomago O Que Debido A Su Proceso De Elaboracion No Sea Tan Asimilable. Incluso Que Te Haga Retener Mas Agua, A Una Marca De Proteina Que Haga Su Trabajo Sin Estos Efectos Negativos.
Pero No Te Tenses O Que Eres Como Sibaris Que Si Le Dicen Que No A Lo Que El Dice O Cree Se Enoja? Jeje
Por Ejemplo Aqui Tengo En Mis Manos Tres Sobres Y Un Bote De Cuatro Marcas Diferentes De Proteina Y Aunque No Es Una Cantidad Exagerada Respecto Al Contenido De Sodio, Este Detalle A La Larga, En Una Preparacion En Miras Para Competir A Un Nivel Semi O Pro Puede Ser Un Bache Para El Terminado Final.
Por Una Racion De 47 Gramos Del Contenido Nos Da:
1.- On 220 Miligramos De Sodio
2.- Isopure 160 Mg De Sodio
3.- Eas 170 Mg De Sodio
4 Hdt (la Compre Cuando Era Pobre 5 Lbs. X 17 Dolares) 540 Mg De Sodio
Saludos
Yo digo lo contrario.
La preparación para una competición, depende del programa integral que se lleve. Si está bien diseñado, ¿cuanto crees que puede influir una marca de proteina? Otra cosa, es quitar los esteroides, ahí la cosa cambia.
Muchos eliminan la proteina las últimas semanas y solo usan comida sólida. Pero nadie elimina los esteroides.
¿alguien me dice lo contrario? Hablamos de gente de élite no competiciones de aficionados
Un saludo
Yo creo que si tiene que ver la calidad de una proteina a otra y mucho..
La calidad de la materia prima es por mucho muy diferente una ala otra y por consecuenccia los resultados.
Si tiene que ver mucho tambien el programa que hagas en tu preparacion
pero tmabien tiene que ver...
En que forma administras todo lo que comes
todo lo que usas ( esteroides)
todo lo que entrenes
todo las tecnicas que uses para entrenar.
o sea...TODO EL ASESORAMIENTO QUE TE DE TU PREPARADOR..
a eso añadele...
1°-La decicion que tengas para superarte y no claudicar ( huevos)
2°-genetica
3°-Recursos economicos
4°- Produccion en general
Conozco a varios competidores de Elite.. que la verdad si todo esto que mencione..no estarian ahi.
Y sobre todo cuidan todos esos detalles como la calidad de lo que usan , comen y entrenan .. porque..ese tipo de detalles hace la gran diferencia..
Saludos!
.
transpolucion
05/12/2008, 20:12
la del pollo y la del atun... y mas bara...
pues mi bolsillo no da para comprar la mejor proteina del mercado asi que nos vamos por lo barato pero tengo unos productos de gallina de los ke no se dan todos los dias jeje y asi sakarle el mayor provecho que se pueda a lo usado
yuriricardo
05/12/2008, 21:30
Regresando al tema original, Elite de Dymatize, especialmente la de chocolate con menta, pero si tu presupuesto te lo permite hay mejores como la Zero carb de Vpx.
pablo suarez
06/12/2008, 06:47
Nasser, no se quien eres, pero buscando unos mensajes veo que debes ser entrenador de competidores.
Ahora con el corazón en la mano, dime que la calidad de la proteina en polvo es lo importante de tu preparación, tanto como para que ganes una competición.
¿de verdad te lo crees?
Repito mi punto anterior, lo importante es el PROGRAMA INTEGRAL.
Y cuando hablamos de la élite de este deporte, AYUDAS NO LEGALES, si te molesta la palabra esteroides, marcan más la diferencia que nada.
O crees que Ronnie Coleman está mas preocupado por la calidad de la proteina, que por la calidad de los esteroides antes de salir al mister olimpia.
O es más, ¿crees sinceramente que sin esteroides se hubiese ganado tanta calidad muscular como hoy en día?
Los físicos antiguos tenían menos ayudas químicas, porque la medicina no había avanzado lo suficiente, porque no eran baratos de conseguir, o porque no existían. Y sus físicos eran más alcanzables por naturales.
Ahora observa los 130 kgr definidos de Ronnie Coleman, ¿crees que lo que tomaban en los años 50 se hubiese podido asemejar?
Todos sabemos esta verdad, otra cosa es que se quiera admitir, pero me jode que un entrenador que lo sabe me lo niegue e intente dejarme como que tengo un trauma con esteroides y que nunca lo probé.
No me hagas de reir.
Un saludo
the_patriot
06/12/2008, 13:09
Nasser, no se quien eres, pero buscando unos mensajes veo que debes ser entrenador de competidores.
no solo es un entrenador puñeto o chafa como los que hay en todos lados, hasta aqui tambien hay de esos chapulines,el es uno de los mejores de Mexico
Ahora con el corazón en la mano, dime que la calidad de la proteina en polvo es lo importante de tu preparación, tanto como para que ganes una competición.
¿de verdad te lo crees?
Repito mi punto anterior, lo importante es el PROGRAMA INTEGRAL.
stone te lo ha dicho claramente,son ese tipo de detalles lo que marcan la diferencia,ahora te pregunto yo ati,es lo msimo la pechuga de pollo a ala pierna de pollo? al fin de cuentas es proteina y es pollo,o cualquier fruta o verdura,al fin y al cabo es fruta o verdura,cada detalle cuenta y esa es la diferencia y la calidad de la proteina tambien
Y cuando hablamos de la élite de este deporte, AYUDAS NO LEGALES, si te molesta la palabra esteroides, marcan más la diferencia que nada.
la verdad es que molesta tu ignorancia sobre esas sustancias,si en verdad entendieras el significado y te pusieras a estudiarlos, tendrias otro concepto mejor y no ignorante sobre eso
O crees que Ronnie Coleman está mas preocupado por la calidad de la proteina, que por la calidad de los esteroides antes de salir al mister olimpia.
O es más, ¿crees sinceramente que sin esteroides se hubiese ganado tanta calidad muscular como hoy en día?
Los físicos antiguos tenían menos ayudas químicas, porque la medicina no había avanzado lo suficiente, porque no eran baratos de conseguir, o porque no existían. Y sus físicos eran más alcanzables por naturales.
Ahora observa los 130 kgr definidos de Ronnie Coleman, ¿crees que lo que tomaban en los años 50 se hubiese podido asemejar?
Todos sabemos esta verdad, otra cosa es que se quiera admitir, pero me jode que un entrenador que lo sabe me lo niegue e intente dejarme como que tengo un trauma con esteroides y que nunca lo probé.
No me hagas de reir.
Un saludo
los tiempos cambian y seguiran cambiando y no solo con los roids, o que me dices de los suplementos que usas ¿no usas ninguno? o sigues usando los suplementos de antaño?
saludos
la verdad es que molesta tu ignorancia sobre esas sustancias,si en verdad entendieras el significado y te pusieras a estudiarlos, tendrias otro concepto mejor y no ignorante sobre eso
Trankilo . . . no tienes por q tratarlo asi . . . el esta dando su punto de vista sin agredir a nadie . . . y tu no lo bajas de ignorante . . . ademas, si tu sabes mucho, entonces, para q te asesoras??? . . . digo, por q si tratas de ignorantes a otros es por q tu has de ser muy cabron.
En cuanto al tema se refiere, lo q nos esta dando a entender es q para los "mortales" no hay tanta diferencia entre una MARCA de prote y otra . . . ok, se q no son = de biodisponibles entre otras cosas mas, y tambien es cierto q "todos esos detalles" en un COMPETIDOR marcan la diferencia . . . pero aqui ya estamos hablando de ELITE, y no de simples aficionados como la mayoria de nosotros.
Saludos, y espero q aqui quede esto y no se haga mas grande, como ya estamos acostumbrados. . .
pablo suarez
06/12/2008, 15:09
Si es uno de los mejores entrenadores de México, me alegro por él. Solo estamos debatiendo lo que se escribe aquí.
Si analizamos las diversas variables que contamos, DIETA, SUPLEMENTACION, ENTRENAMIENTO Y AYUDAS QUIMICAS.
Esta es la progresión histórica:
ALIMENTACION, tenemos más comida que nunca a nuestro alcance, pero con más pesticidas, menos nutrientes, más procesada. Es decir, aquí mucho progreso no hubo, pero si se puede acceder a más cantidad.
ENTRENAMIENTO, en general se usan barras, mancuernas, bancos, cosas del pasado, y se innovó en algunas máquinas, pero no hay aportes significativos, la mayoría facilitan la labor, y queremos justamente lo contrario.
En métodos, se sigue aplicando la sobrecarga progresiva como principio válido.
Y el principal cambio fue, el reducir las sesiones a 45-60 minutos, tal vez un avance. ¿cuanto contribuye esto a nuevos cambio? No demasiado, porque depende de cada persona.
SUPLEMENTACIÓN, aquí tenemos una mejora en cantidad, y métodos de extracción de principios activos, así como el sabor. Esto hace que podamos tener al alcance más sustancias diferentes y en teoría de más calidad.
Pero viéndolo en conjunto, no es un gran aporte, ahora tomamos alimentos con menos nutrientes, y tenemos que aportarlos por suplementos.
Y los suplementos nunca pueden imitar la función del alimento, que no solo contienen la sustancia aislada sino muchas otras que todavía no se pudieron aislar.
Me explico, si por ejemplo, tomamos vitamina C aislada en cápsula, sabemos que tomamos vitamina C y nada más.
En cambio si tenemos alimentos nutritivos ricos en vitamina C, ej. una Naranja, tomaríamos la vitamina C + resto de flavonoides y resto sustancias que aún no se pudieron aislar y estudiar y pueden ser beneficiosas.
Así que con los suplementos el avance no es tan grande como para tener los físicos de hoy en día. Esto irremediablemente nos lleva el último punto....
ESTEROIDES, estos funcionan y muy bien. El problema antiguamente, era la calidad, la cantidad y disponibilidad.
Hoy en día, aunque la calidad sea similar, cosa que es mentira, ya hay formas de transportar el principio activo, mejorar la biodisponibilidad, etc., se dispone de más cantidad y para las personas es más fácil comprarlo que antiguamente.
Debido a que los esteroides funcionan en parte por la calidad y dosis, tenemos los físicos de hoy en día. Muy grandes, definidos y con mucha calidad.
Para mí esto es claro, podemos mirar con lupa, la proteina, que si muslo que si pechuga, que si salmon, que Muscletech, o Nature Best, etc.
Eso no es lo relevante y todos lo sabemos.
Para alguien natural es muy dificil si mide 180, pesar más de 82 kgr con un porcentaje de grasa entre 5-7%.
En cambio los físicos que vemos hoy en día compitiendo, pueden ser algo así:
162 cm y 95 kgr al 3-5% de grasa Lee Priest
188 cm y 128 Kgr al 2% de grasa Ronnie Coleman
Estamos hablando de unos 30 kgr por encima de estatura.
Y para esos físicos la protiena y la marca no fue la diferencia con los naturales.
Si luego vamos a teorías y autores, vereis que nadie coincide:
- Dietas altas en grasas, aquí si vale la zanca de pollo, el filete de cerdo
- Dietas altas en hidratos, aquí no vale lo anterior, solo pechuga de pollo, huevos solo la clara, etc.
- Dietas moderadas en todo
- Dietas ciclícas, unos días vale esto, otros lo otro
Así que si pensais que es justificado pagar 5 veces más el valor de la proteina porque se llame X marca, es vuestro dinero, solo os dejo lo que vale el precio de proteina de calidad sin mezclar:
- Suero, 9€ / Kgr
- Suero con más fracciones, 12 €/ kgr
Una vez envasado en un bote de color, con su publicidad y culturista anunciandolo, y puede ser de menos calidad, puede costar:
- 60-75 € / Kgr
Y por haberle añadido algo como azucares simples (maltodextrina, dextrosa, etc. ), que en una pastelería compras sacos a 0,50 € / kgr.
Esta es mi opinión.
Saludos.
Psss mi humilde opinión sobre proteinas de suero de leche, no hay mucha diferencia una de otra.
Solamente, si estas definiendo o en temporada de definición para competir, pues si es bueno una 0 carbos.
Pero si estas entrenando queriendo ganar volumen o en etapa de no definicion, pues una 100% whey hace buen trabajo, ya la eleccion de marca depende del sabor, y del gusto de cada quien. Y una pequeña diferencia entre la cantidad de EAAS y BCAAS por porcion.
En conclusión, depende del gusto de cada quien, yo en lo personal me voy por la Elite de Butter cream toffee o Cafe mocka, o la All-whey de Allmax sabor fresa.
Nitro-tech solo la compre una vez, pero ultimamente no, porque cuesta 50% más que cualquier 100% whey.
Saludos!!!!
el atun y el bistec son la sunicas proteinas que he usado en polvo solo use sobresitos de myoplex y eso fueon como 5 lo demas atun y bistec y abejas y ya es lo unico
Dependiendo de la fase, hasta un gainer me podria dar el lujo de tomar, pero en etapa de definicion una prote d suero d leche zero carbs y la mas baja en sodio q pueda encontrar.
Alberto Sevilla
08/12/2008, 10:59
Realmente no existe ninguna proteína que te ayude por si sola a incrementar tu masa muscular, sino como dice Pablo un buen plan integral...
Claro que el hecho de que se consuman proteínas de alto valor biológico ayuda a que podamos tener mejores resultados, pero lo más importante es entender el hecho de que es indispensable consumir una gran cantidad de aminoácidos esenciales, que se encuentran precisamente en estas proteínas completas.
Mis elecciones.
Claras de huevo
Carne de res magra
Pechuga de pollo
Pescado... como el Tilapia Yumi!
Aislados de leche en polvo
Suero de leche
Caseína
Queso Cottage
Panela
Jamón de pechuga de pavo
Atún
Salmón
Sobres de proteína
Aminoácidos en polvo como la Glutamina, BCAA y esenciales alrededor del entrenamiento
El consumo de proteína en gramos, depende de muchos factores, pero si tu objetivo es incrementar en el menor tiempo posible tu masa muscular, de 3 y hasta 5 gramos de proteína, por kg de peso. Cada día.
Saludos!
johnny 6
08/12/2008, 14:25
El Tema Es Muy Bueno.
No Lo Desvirtuen.
jorge herrera
08/12/2008, 19:33
Mis elecciones.
Claras de huevo
Carne de res magra
Pechuga de pollo
Pescado... como el Tilapia Yumi!
Aislados de leche en polvo
Suero de leche
Caseína
Queso Cottage
Panela
Jamón de pechuga de pavo
Atún
Salmón
Sobres de proteína
Aminoácidos en polvo como la Glutamina, BCAA y esenciales alrededor del entrenamiento
Saludos!
oye alberto yo tengo un compañero que es instructor de un gym y cuando esta en etapa de volumen se compra sus botes de leche en polvo como la nido. dice q es mejor que la leche normal de galon.
que opinas de esto?
simplemente checa su aporte nutrimental, esta cargado y adicionado con grasa extra y azucares, alguna vez lo use pero mas como parte de un mass gainer casero, leche en polvo, yogurt o helado, avena, platano o mamey, leche light, y whey protein, excelente sabor sobretodo de mamey o mango,
pablo suarez
09/12/2008, 14:18
Con Alberto, lo importante es el valor biológico, y la calidad proteica. Cuando partimos de buenas fuentes proteicas el resultado final no va ser muy diferente, porque aquí entra en juego el plan integral.
Como dije, la proteina de calidad sin mezclar es muy muy barata y ya se puede tomar, solo que sabe un poco ácida si es solo suero y a leche si es aislado de leche. El resto, de gasto, que puede cuatriplicar el precio inicial es por añadir ingredientes como maltodextrina, edulcorantes, etc.
Y releyendo, Nasser, tienes razón, si una proteina de las marcas que dijiste viene cargada de sal, o hidratos, o tiene mala calidad los resultados pueden variar.
Pero yo partía de la base, de que a igualdad de calidad del suero, solo suero, poco importaba si se llamaba de una forma o de otra.
Por eso decía, que no es admisible pagar precios muy elevados si sabemos cuanto cuesta lo que en realidad queremos consumir que es SUERO DE LECHE.
Por cierto, todos estos precios que doy de la proteina, salen de una fábrica Belga.
Y los de maltodextrina de una fábrica que sirve productos para pastelería.
Si alguien sabe lo que cuestan otros ingredientes en fábrica como vitaminas, minerales y lo quiere poner, enriquecería mucho este mensaje.
Un saludo
PD, cisa868 y the_patriot, por favor dejar las peleas y continuemos el debate. En ningún momento me sentí ofendido por lo de ignorante, es una forma de hablar.
jorge herrera
09/12/2008, 15:13
simplemente checa su aporte nutrimental, esta cargado y adicionado con grasa extra y azucares, alguna vez lo use pero mas como parte de un mass gainer casero, leche en polvo, yogurt o helado, avena, platano o mamey, leche light, y whey protein, excelente sabor sobretodo de mamey o mango,
ok dayvid gracias ya me lo imaginaba,, se lee rico el gainner algun dia lo tendre q probar,saludos
jorge herrera
09/12/2008, 15:14
y donde se puede comprar ese suero de leche sin mezclar, existe aqui en mexico?
pablo suarez
09/12/2008, 16:27
Deberías preguntar en una industria lactea.
Ten en cuenta que el suero en polvo se usa para más cosas, si lees la etiqueta, aparece en yogures, galletas, panes, etc. pero en pocas cantidades.
Aquí en España, lo compramos en sacos de 50 kgr, y sale a ese precio, pero se que se compra a Bélgica.
Tambien existe alguna tienda que lo vende en lotes de 4-10 kgr, sin mezclar, o con edulcorantes, o chocolate en polvo.
Lo que en muchos casos, esto es una pureza excepcional, ya que tomas suero auténtico, y no un concentrado mezclado con un aislado y unos hidratos simples a precio de oro.
Un saludo.
Para mi la mejor es ISOPURE low carb, cuando empezaba era Myoplex que me dio buenos resultados, hoy esa la ISO y me siento muy bien, fácil digestión, con un teneder la revuelves y listo sin necesidad de licuadora, tiene la desventaja que es un poco cara, pero me he dado cuenta que los suplementos para culturistas son como los coches con gran tecnología, son caros o muy caros, sin embargo creo que vale la pena, la investigación y los equipos de científicos que habrá detrás de éstas grandes marcas elevavan el precio y más, porque para sacar un productos al mercado hacen muchos experimentos y miles de pruebas y muestras para demostrar que te puedes poner como Popeye..je.e.e...a diferencia de las protes del doctor Simi.
Cuando compren algo siempre es bueno preguntarnos: Qué hay detrás de la marca?
Saludos
Sibaris
hell boy
10/12/2008, 13:23
pues ami la elite de vainilla sabe de poka madre con su respectiba leche light
Nutriólogo Ricardo S
10/12/2008, 13:43
A mi la que más me agrada y la propondría como la prote del año es la Elite Gourmet de sabor vainilla, sabe a gloria y más aún si le agregan leche Svelty avena o plátano, y en agua también sabe deliciosa, si ya la probaron se convenceran.
:::KuKulKan:::
10/12/2008, 14:30
Si de sabores se trata me quedo con la Elite de FRESA.. yummi yummi...
Y concuerdo con los demás, una prote no te da ese 'mejor resultado', los resultados en general son a partir de un programa viendolo como un TODO: Dieta correcta, antioxidantes, suplementos, entreno y descanso todo esto debidamente.
Ya que hasta sin Proteina en Polvo puedes tener avances significativos si lo anterior lo realizas de la manera adecuada.
Salu2
Volviendo al tema que creo era mas sobre los tipos de proteina en polvo entiendase(suero de leche, caseina, o de huevo) en mi opinion si hay unas empresas que si de plano se pasan en sus precios y pues la que siempre lleva el banderin pues es muscletech sus precios son exageradisimos y creo puedes obtener algo de la misma calidad por mucho menor precio.
Asi que en mi opinion en la pregunta que proteina te da los mejores resultados: pues seria la que viniera de empresas mas justas en sus precios nose optimum, scivation, es mas hasta vpx que si bien si son caras sus proteinas creo si lo valen mas que muscletech. asi que creo todos lo que buscamos es un precio justo pero tan poco exagerarle y comprar una porqueria como mr nutrition,o las que venden en el sams que si de plano han de traer muchisima lactosa.
Y de pablo que mencionaba los precios de proteina aqui te dejo los precios de true protein en ingrediente por cada libra:PROTEINS
Ingredient Cost/lb. Percent of Mix
Soy Protein Isolate non-GMO
$4.99
Micellar Casein (Instantized)
$10.89
Rice Protein Concentrate non-GMO
$5.39
Whey Protein Isolate Ion-Exch
$9.99
Complete Milk Dairy Isolate
$10.99
Whey Protein Isolate Microfiltrated