PDA

Ver la Versión Completa : testosterona y defensas bajas

mfinsain
11/11/2008, 23:44
Hola , alguien sabe si usar testosterona en un ciclo, o los esteroides en general son inmunodepresores?
Porque tengo un amigo que empezo a usar esteroides desde hace un año y desde entonces se la pasa enfermo de gripa, y le pegan muy fuerte y dura casi mes y medio en curarse, y el ha estado usando testosterona ultimamente, y antes casi no le daban gripas, ..hasta que empezo a meterse chochos su salud empeoro bastante y se le ve la cara como enfermo siempre, yo le digo que mejor deje los chochos pero no entiende...eso si, ha subido como 10 kilos de musculo, pero a ese precio, mejor prefiero star flaco.
ojala alguien me pueda ayudar. Gracias.

kirrymen
12/11/2008, 10:58
tu amigo podria reducir ese problema si se vitaminara bien creo que los chochos si son inmunodepresores por eso ai que tomar vitaminas y minerales. en lo personal cuando estoy en ciclo utilizo las mas comunes como la vitamina C,E,y coencima Q10 ademas de acido tiotico(alpha lipoic acid) selenio, calcio y zma.

oswaldo
12/11/2008, 11:46
Hay algunos productos que pueden dar sìntomas de resfriado, como la boldenona, o el sostenòn, pero es solo 1 o 2 dias, ya tu compa es por otra cosa, igual y es gripa colombiana y tu preocupado.

De igual manera me tocò ver a gente que siempre estaba como agripada, pero por inyectarse supuestamente synthol, y no es mas que una reacciòn del cuerpo a algo extraño.

En mi cochinona vida no he visto a nadie con sintomas de gripa por usar testo por perìodos prolongados.

Nutriólogo Ricardo S
12/11/2008, 12:10
Hay algunos productos que pueden dar sìntomas de resfriado, como la boldenona, o el sostenòn, pero es solo 1 o 2 dias, ya tu compa es por otra cosa, igual y es gripa colombiana y tu preocupado.

De igual manera me tocò ver a gente que siempre estaba como agripada, pero por inyectarse supuestamente synthol, y no es mas que una reacciòn del cuerpo a algo extraño.

En mi cochinona vida no he visto a nadie con sintomas de gripa por usar testo por perìodos prolongados.

Ha de ser de la colombiana compi jaja, y yo tampoco he visto a nadie con gripa por roids al contrario hasta ni les da jaja, también tiene que ver tu protección antioxidante, saludos ....

transpolucion
12/11/2008, 12:16
Hola , alguien sabe si usar testosterona en un ciclo, o los esteroides en general son inmunodepresores?
Porque tengo un amigo que empezo a usar esteroides desde hace un año y desde entonces se la pasa enfermo de gripa, y le pegan muy fuerte y dura casi mes y medio en curarse, y el ha estado usando testosterona ultimamente, y antes casi no le daban gripas, ..hasta que empezo a meterse chochos su salud empeoro bastante y se le ve la cara como enfermo siempre, yo le digo que mejor deje los chochos pero no entiende...eso si, ha subido como 10 kilos de musculo, pero a ese precio, mejor prefiero star flaco.
ojala alguien me pueda ayudar. Gracias.

a mi me pasa con la boldenona, cuando estoy en ciclo de bolde siempre estoy como engripado, pero no con cuerpo cortado.

Press
21/11/2008, 10:55
¿Y no podría ser que ahora las temperaturas están bajando y todo mundo se anda agripando como siempre pasa en esta época del año?

wottan
23/11/2008, 00:24
Ps dos gramotes de vit C
Pero sta raro gripe con testo

Lesizza
23/11/2008, 12:08
jajaj SI ES COLOMBIANA jojojo

por la testo no Creo Ando Pero Ke una Niña En Periodo Pero de ahi no pasa jaja y ovio por el che frio si anda mas de 2 mokientos jaja pero de esoa ke todo el año ??? sta caaaa

Otra cosa podria ser alergia ,,,, tenia una amiga en la prepa que era alergica al polvo imaginatesiempre andaba mokeando jojo
Saludos !°

komakai
01/12/2008, 18:05
Acabas de descubrir lo que en el mundo de los fierros se denmina la gripa de los chochos... o en los estados unidos se conoce como la gripa del sustanon.

Esto funciona más o menos así...

El uso de esteroides bloquea los efectos de otras hormonas como el cortisol que se segrega después de un entrenamiento cuando el cuerpo detecta que necesita energía extra y para detener la inflamación en los músculos recién entrenados. Bloquear esta hormona hace que te recuperes más rápido de un entrenamiento.

Sin embargo, el exceso de cortisol suprime el sistema inmune, lo que vuelve a los usuarios de esteroides más propensos a otras enfermedades tales como una gripe... lo cual es bastante común, sobre todo cuando terminas un ciclo de esteroides.

Allí es común que notas que te va a dar gripa...