PDA

Ver la Versión Completa : Laurabolin Que Opinan??

Lesizza
12/11/2008, 10:47
LAURABOLIN® 50
Laurato de nandrolona........50 mg
Vehículo oleoso c.b.p............1 ml

INDICACIONES
Para la corrección de trastornos metabólicos tales como: animales retrasados, desnutrición, secuelas de enfermedades bacterianas, virales o parasitarias, anemias, destete, corticoterapias, animales sometidos a esfuerzos físicos y geriatría.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN

BUeno Platicando con un compi me comentaba que uso el laurabolin.. y me preguntaba que ha sido de esta sustancia Casi nadie la menciona a caso no es muy popular ,, o no es muy buena sustancias .. oo Si existe el deca Xt Esto es una porqueria ....

QUE OPINAN???
LO han Usado????

oswaldo
12/11/2008, 11:21
Mi estimado.

El laurabolìn es un deca de acciòn mas lenta aùn, suele retener mas liquidos que el decaonato, si de por si te salen granos con el deca normal, con èste peor, lo ideal serìa una nandrolona propionato , pero no hay, al menos en el Nopal.

Por ahì hay algunos de la escuela vieja que aùn buscan Laurabolìn, que en aquellos añorados años se pusieron mamados o mamagordos con el laura.

Si tienes concentraciones de 200, 300mg a buen precio, para que buscar èsta opcion ?

saludos

Lesizza
12/11/2008, 11:28
asi es mi oswa es que este Compa lo "llevo " un vato que a este vato trabaj en un gym de un sr. de la vieja escuela ,,, y en el antiguo gym donde estaba yo ,, me toco ver un laurabolin .... oviaente yo = digo eso habiendo Deca -o propinato pues Pa que hacerle al ANIMAL jojo pero por eso Dije Haber que mas experiencia Recopilamos Ojala Sigan poniendo comentarios !!!

oswaldo
12/11/2008, 11:38
Pants baggies o como se escriba, cangurera todo el dìa, esos son de la escuela vieja jejejeje,

JONATHAN J. HDEZ. DIAZ
12/11/2008, 12:18
Pues mira yo use en algunas ocasiones el laurabolin y la verdad me funco bien y psss eso de los granos es cierto salen pero depende de la genetica de cada persona porque en minimo me salieron granitos y eso en la espalda, yo le atribuia a que mis papà tiene este tipo de piel grasa y que por herencia pues me saldrian a mi, tal vesz estoy en un error en ese aspecto pero pues es mejor usar sustancias para humanos y no para animales, te digo que me funciono porque pues yo estaba escurridito jejeje y que te platique dayvid si no, y pues me ayudo bastante en combinacion con Dianabol, lo unico de lo que me sentia orgulloso en ese entonces era de mis piernas porque vaya que si estaban fuera de lo normal en un chavo de 17 años sin uso de esteroides claro.
Te dejo una breve reseña de lo que contiene el laurabolin y cual es su uso comùn...

LAURABOLIN® es un prótido anabolizante en suspensión oleosa de acción prolongada (21 días).

COMPOSICIÓN
Cada ml contiene:

LAURABOLIN® 20
Laurato de nandrolona........20 mg

LAURABOLIN® 50
Laurato de nandrolona........50 mg

INDICACIONES
Para la corrección de trastornos metabólicos tales como: animales retrasados, desnutrición, secuelas de enfermedades bacterianas, virales o parasitarias, anemias, destete, corticoterapias, animales sometidos a esfuerzos físicos y geriatría.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN
Aplique por vía intramuscular profunda.

Especie

Laurabolin 20®

Laurabolin 50®

Bovinos, cerdos, ovinos y caprinos
1 ml por cada 20 kg de peso
1 ml por cada 50 kg de peso

Perros
1 ml (20 mg) por cada 10kg de peso
1 ml (20 mg) por cada 50kg de peso

Gatos
0.5 ml (10 mg) por animal

PRECAUCIONES
1. No repita la aplicación de este producto antes de los 21 días.
2. Consérvese en un lugar fresco.

TIEMPO DE RETIRO
21 días después de la última aplicación.

PRESENTACIÓN
LAURABOLIN 20: caja con 10 frascos de 10 ml. Frasco de 50 y 100 ml.
LAURABOLIN 50: frasco con 10, 50 y 100 ml.

O sea imaginate se lo inyecte a mi perro (Bull Terrier American Standford) y aumento casi 7 kilos de masa muscular.Super encabronado mi perro eh!!! es mas para animales que para nosotros. Alguien de aqui de los expertos me puede cajetear si estoy mal pero lo de mi perro es real. Espero te sirva la informacion. Saludos.

yaotl
12/11/2008, 19:39
Pues yo, les comento que antes, de saber mas de musculacion e informarme poco a poco, en mis inicios tenia un amigo con el que ibamos al gym y pues entrenabamos (los clasicos camaradas) eramos de la misma complexion, pero un dia, me dijo que no veia muchos avances(tipico principiante) y me dijo que lo acompañara a comprar, fuimos a una veterinaria y pidio LAURABOLIN, el veterinario lo miro raro, pero al final de cuenta nos los vendio en 80 pesos el vial.

este cuate me dijo que le habian comentado(un mamadito de otro gym) que se tenia que poner 1 piquete, no recuerdo si a la semana o cada 5 dias, en fin

el caso es que luego luego empezo a tener resultados, si aumento masa muscular, tambien le echaba webos al gym y ps empezo a levantar mas peso y se metia unas madrizas entrenando, ya no le pude seguir el ritmo y poco a poco nos fuimos distanciando ps ya manejabamos pesos diferentes, este cuate llego a ir a dos concursos locales, lograba pasar a semifinales, y hasta instructor del gym, donde entrenabamos, ps la dueña como lo vio mamadito, pues le ofrecio chamba, se me olvidaba mencionar que tambien desarrollo buen lavadero, y las chicas del gym locas por ese amigo.

ahora.....despues de 1 año y medio de todo eso, que volvi a regresar a ese gym, me lo encontre y si se ve con masa muscular, pero muy bofo, entre gordo y aguado de los brazos, un instructor que iba de paso de mexico(mamey) le dijo que era grasa y agua lo que tenia, que deberia de entrenar y hacer una dieta en especial, le dio la dieta y en entreno, pero este amigo ni la siguio, no le hizo caso.

espero no haberlos aburrido, pero esa es mi anectoda del laurabolin, se me pasaba comentar que hubo un tiempo en que llego a vender en el gym el laurabolin como "el secreto para estar mamey" pues a el "le funciono".

creo que ahora ya esta pagando la factura de hacer todo rapido y no haberse informado, ahora creo que tendra que dar un esfuerzo doble e informarse para hacer las cosas bien y volver a crecer mas y estar en forma

antes
http://img412.imageshack.us/my.php?image=gfae915lz0.jpg

Alberto Sevilla
12/11/2008, 20:30
Sería un gran producto... si tuviera la concentración que dice tener... Bruce Kneller super guru conocido mando a realizar análisis de muchos productos hace 12 años y nada ver con la potencia en miligramaje que decían tener...

MMMM... nada que ver con un Super Decaplex 300 de XT... es como si alguien en algún lugar lejano dijera que apenas acabe de llegar los motores con inyección electrónica y que es lo mejor o más nuevo... nada que ver cuando Mercedes Benz sino me equivoco lanzo el sistema desde los años 70....

Las modas llegan a cada lugar por temporadas... aclarando que en algun momento fue mi fármaco de elección $$$$....

Pero existiendo toda la orquesta completa de calidad en protes de XT... para que jugarle al loco diría mi amigo Ricardo.

Lesizza
12/11/2008, 21:03
bueno No Creo que sea moda Pero Creo que la mayoria de la old school Siempre leijira lo Viejo En este caso LAURABOLIN... el porblma de esas Gentes es que No se dan Cuenta que Hay Cosas Nuevas Es Como Si dijera que lo mejor es el WINDOWS 3.5 jajaja Si alguien se acuerda de ese A mi si me toco jajaj lo instalban como com 1000 dickests de 3 y1/2

EDY
13/11/2008, 12:27
quien nos asegura que los esteroides que compramos tengan el gramaje que dicen tener??
al menos la pagina de astrovet hay anlisis quimicos que exhiben el gramaje de sus sustancias y de algunas aclarando........NO QUEDA MAS QUE CONFIAR......
por eso escuho decir a algunos que deben meterse el doble de °x° o °y° sustancias para que le pegue bien.

Alberto Sevilla
13/11/2008, 12:33
quien nos asegura que los esteroides que compramos tengan el gramaje que dicen tener??
al menos la pagina de astrovet hay anlisis quimicos que exhiben el gramaje de sus sustancias y de algunas aclarando........NO QUEDA MAS QUE CONFIAR......
por eso escuho decir a algunos que deben meterse el doble de °x° o °y° sustancias para que le pegue bien.

Solo que seas millonario y compres en cada país todo original, no hay mejor que confiar simplemente, así es en la vida y en este caso, las proteínas. Eso de meter el doble o demás es dado que simplemente hay gente que no sabe realmente comer, entrenar y se hacen sus TEORIAS mentales... de como les pegara este o aquel stack...

Ahí tienes la gente de César López que no creo que se preocupen que si los receptores se acostumbran, que si el post ciclo, etc... simplemente comen, entrenan, descansan y ya...

Lesizza
13/11/2008, 13:19
Solo que seas millonario y compres en cada país todo original, no hay mejor que confiar simplemente, así es en la vida y en este caso, las proteínas. Eso de meter el doble o demás es dado que simplemente hay gente que no sabe realmente comer, entrenar y se hacen sus TEORIAS mentales... de como les pegara este o aquel stack...

Ahí tienes la gente de César López que no creo que se preocupen que si los receptores se acostumbran, que si el post ciclo, etc... simplemente comen, entrenan, descansan y ya...

ESTAS E LO CIERTO!!!

creo que es una mandera De justificar Su Falta De Planeacion !!! en verda ay gente que Se mete PORTEINAS por meterse ,,,, hace tiempo un compa me comentaba que primero iba usar Primo winstrol pa rayarse y luegoqueria meterese algo ma aumentarrrr,,,,, pues y una serie de convinaciones extrañas!! jojo saludos !

oswaldo
13/11/2008, 14:41

El año pasado mandè por mi cuenta analizar 4 laboratorios importantes atravès de un buen amigo que esta en la frontera , en San Rafael Chemical Services, en Salt Lake City, de los 4 , 1 saliò pèsimo, y es una marca que nunca la he recomendado, las otras que hemos comercializado cumplen , aunque no como dicen al 100% pero por lo menos trenbolona te estàs metiendo.(en el caso de tren100).

Lo curioso es que las marcas que salieron mejor dosificadas, son las que menos quieren.

los resultados nunca los publiquè para no meterme en problemas, mas sin embargo la gente muy cercana a mì, saben de la existencia de èstos resultados y usaron los productos con toda confianza.

Para la gente que quiera irse a la segura, que vaya a la farmacia o que le tenga confianza y LEALTAD a su dealer, porque hay muchos que van de un lado a otro y cada dia se confunden màs.

Ahh pero hay de dealers a dealers , pero ese es otro tema.

Alberto Sevilla
13/11/2008, 15:16
El año pasado mandè por mi cuenta analizar 4 laboratorios importantes atravès de un buen amigo que esta en la frontera , en San Rafael Chemical Services, en Salt Lake City, de los 4 , 1 saliò pèsimo, y es una marca que nunca la he recomendado, las otras que hemos comercializado cumplen , aunque no como dicen al 100% pero por lo menos trenbolona te estàs metiendo.(en el caso de tren100).

Lo curioso es que las marcas que salieron mejor dosificadas, son las que menos quieren.

los resultados nunca los publiquè para no meterme en problemas, mas sin embargo la gente muy cercana a mì, saben de la existencia de èstos resultados y usaron los productos con toda confianza.

Para la gente que quiera irse a la segura, que vaya a la farmacia o que le tenga confianza y LEALTAD a su dealer, porque hay muchos que van de un lado a otro y cada dia se confunden màs.

De farmacia directo a cada país para cerciorarte de que todo es real y con receta o de plano, saber que el producto es de calidad.

EDY
13/11/2008, 15:30
ASI ES MI OSWA...DE ENTEMANO TE HAGO PATENTE MIS RESPETOS.SE DEL TIPO DE PERSONA QUE ERES....
TENGO UNA PREGUNTA MI OSWA CUANTO SALE MANDAR HACER UN ANALISIS DE LOS QUE TU HICISTE?
POR QUE U.S.A Y NO AQUI?
SALUDOS.

oswaldo
13/11/2008, 15:36
ASI ES MI OSWA...DE ENTEMANO TE HAGO PATENTE MIS RESPETOS.SE DEL TIPO DE PERSONA QUE ERES....
TENGO UNA PREGUNTA MI OSWA CUANTO SALE MANDAR HACER UN ANALISIS DE LOS QUE TU HICISTE?
POR QUE U.S.A Y NO AQUI?
SALUDOS.

Aqui en Mèxico no se puede, quien te asegure que lo mandò analizar te està mintiendo, el año pasado costaba 100 dolares por test.

una mezcla de testosterona por tener 4 o 5 èsteres 100 dolares por cada èster
un deca 100 dolares etc

ditrena por tener 2 trenbolonas ,200 dolares asì, ahora solo se pueden analizar en europa, pues los gueros metieron como siempre su cuchara y cerraron los San Rafael por traficar, segùn.

Asì que no queda de otra, o confiar o la farma.

EDY
13/11/2008, 15:43
Y CURIOSAMENTE FUE UN ENTRENDADO DE CESAR LOPEZ QUIEN ME LO COMENTO, SINO ME EQUIVOCO DON CESAR ESTA EN EL D.F......Y LO DE LAS TEORIAS MENTALES...FIJATE QUE MUCHO DE LO QUE LA GENTE SABE NO ESTA ESCRITO EN LOS LIBROS TODO HA SIDO ESPECULATIVO.....AL MENOS YO NO SE DE UN LIBRO ESCRITO (A NO SER QUE SEA SUBTERRANEO ) POR MEDICOS Y AVALADO POR MEDICOS PARA EL USO DE LOS ESTEROIDES EN DEPORTISTAS O PARA APLICACION EN ATLETAS RECREACIONALES O ME EQUIVOCO??? ...
SALUDOS

Alberto Sevilla
13/11/2008, 15:53
Y CURIOSAMENTE FUE UN ENTRENDADO DE CESAR LOPEZ QUIEN ME LO COMENTO, SINO ME EQUIVOCO DON CESAR ESTA EN EL D.F......Y LO DE LAS TEORIAS MENTALES...FIJATE QUE MUCHO DE LO QUE LA GENTE SABE NO ESTA ESCRITO EN LOS LIBROS TODO HA SIDO ESPECULATIVO.....AL MENOS YO NO SE DE UN LIBRO ESCRITO (A NO SER QUE SEA SUBTERRANEO ) POR MEDICOS Y AVALADO POR MEDICOS PARA EL USO DE LOS ESTEROIDES EN DEPORTISTAS O PARA APLICACION EN ATLETAS RECREACIONALES O ME EQUIVOCO??? ...
SALUDOS

Si los hay, pero esos se guardan debajo de la cama... je je je... en serio de donde crees que se sintetizaron cada uno de los nuevos medicamentos, las bases las agarras con libros normales, luego de ahí lo que hay que no es leerte solo el Anabolics 2007, de estos libros underground hay al menos 10... y precisamente tengo en mis manos el primero de Duchaine... que escribió Michael Zumpano.

Libros de Médicos... están los del Dr. Mauro DiPasquale tiene 3 más el de las proteínas y aminoácidos más el super famoso Anabolic Diet...

Lo de las mentales me refiero a que la gente, se preocupa a veces demasiado por cosas que no pesan, a menos claro que ya vayas directo por un Mr. Mex absoluto o seas atleta de alto rendimiento, no me refiero a que la gente imagine... que pasaría... así comenzó Milos con el uso de la insulina y descubrió como usarla desde el 93... como ves?

EDY
13/11/2008, 16:04
INTERESANTE Y NO SOLO BAJO LA CAMA LOS TENEMOS HASTA EN EL BAÑO PORQUE A VECES SOLO ALLI HAY TIEMPO Á LEER...........
Y FIJATE QUE EL SEGUNDO LIBRO DE DUCHAINE SE ME HACE MEJOR Y MAS RENOVADO .OBVIO YA MUY VIEJOS .PERO A MENOS SE QUE TODOS TENEMOS LAS MISMAS BASES DUCHAINE ,DIPASQUALE , PHILLIPS , ETC
DE LAS MENTALES LA VERDAD NO TE EXPLICAS BIEN .PERO SI SOLO UNOS SON MISTERS MEX. ABSOLUTOS ENTOCES OBVIO MUCHOS O CASI TODOS SE PREOCUPAN POR COSAS SOMERAS.NO CREES??
Si los hay, pero esos se guardan debajo de la cama... je je je... en serio de donde crees que se sintetizaron cada uno de los nuevos medicamentos, las bases las agarras con libros normales, luego de ahí lo que hay que no es leerte solo el Anabolics 2007, de estos libros underground hay al menos 10... y precisamente tengo en mis manos el primero de Duchaine... que escribió Michael Zumpano.

Libros de Médicos... están los del Dr. Mauro DiPasquale tiene 3 más el de las proteínas y aminoácidos más el super famoso Anabolic Diet...

Lo de las mentales me refiero a que la gente, se preocupa a veces demasiado por cosas que no pesan, a menos claro que ya vayas directo por un Mr. Mex absoluto o seas atleta de alto rendimiento, no me refiero a que la gente imagine... que pasaría... así comenzó Milos con el uso de la insulina y descubrió como usarla desde el 93... como ves?

Alberto Sevilla
13/11/2008, 16:05
El del Dr. Fred Hatfield... de los 80 pero muy bueno médico e igual el del Dr. Colker colaborador de Muscular Development...

EDY
13/11/2008, 16:07
ORALE GRACIAS POR LA INFORMACION....ALGUNOS MAS NUEVO ??
DEL 2000 EN ADELANTE ?

El del Dr. Fred Hatfield... de los 80 pero muy bueno médico e igual el del Dr. Colker colaborador de Muscular Development...