Ver la Versión Completa : ¿Lipo 6, fraude?
Black_Hole_Casanova
13/11/2008, 11:44
¿Lipo 6, fraude? Quiero comprarlo, lo he buscado en varias tiendas pero no, asi que cheque en Mercado Libre y este lo tiene prohibido por supuesto fraude, yo supongo qe esto no es cierto, pero quiero saber su opinion carnales...
DR LYNCH
13/11/2008, 12:46
?????? Fraude depende donde lo compres, y yo compro y vendo muchas cosas por mercado libre y hay cosas que para ellos es ilegal y prefieren que no sea vendido en sus paginas.
Preguntale a Humberto o a Benjamín treviño, ellos seguro lo tienen.
Challenger
13/11/2008, 14:04
Los que antes lo vendian lo siguen vendiendo pero ya no les permiten anunciarlo. No creo que sea fraude por que tambien prohibieron otros quemadores como Hidroxycut.
A menos que todos los quemadores sean fradue :s En todo caso luego venden cada fraude en mercado libre... supongo que no quieren productos que contengan determinadas sustancias o algo asi.
Black_Hole_Casanova
13/11/2008, 16:43
Orale, yo no dije que fuera fraude, nams que queria saber porque los de ML decian eso. Igual lo acabo de comprar, compre el Lipo6x, y bueno algunas me llegaron rotonas.
DR LYNCH: Asi que usted es el maestro que sale en City Hunters? jaja, exelente serie.
Gracias a ambos por sus prontas respuestas...
DR LYNCH
13/11/2008, 17:31
Orale, yo no dije que fuera fraude, nams que queria saber porque los de ML decian eso. Igual lo acabo de comprar, compre el Lipo6x, y bueno algunas me llegaron rotonas.
DR LYNCH: Asi que usted es el maestro que sale en City Hunters? jaja, exelente serie.
Gracias a ambos por sus prontas respuestas...
CLARO HERMANO, que bueno que te guste la serie a mi me ENCANTA, hay muchas cosas que aprender del DR jojojo.
A mi me funciono muy chido el Lipo 6x, de hecho para mi ha sido el mejor, he tomado otros, como el stimerex es con ephedra y el atrophex... y ese fue el que mejor me funciono.... saludos
transpolucion
18/11/2008, 00:04
¿Lipo 6, fraude? Quiero comprarlo, lo he buscado en varias tiendas pero no, asi que cheque en Mercado Libre y este lo tiene prohibido por supuesto fraude, yo supongo qe esto no es cierto, pero quiero saber su opinion carnales...
no esta prohibido por fraude, si no porque como como dicen, varios termogenicos estan prohibidos en mercado libre, como los inutiles de ML no investigan, piensan que la mayoria de termogenicos tienen efedrina, por eso esta prohibido, pero puedes preguntar a varios vendedores, si los venden, pero no los tienen publicados.
NEL, NO ES FRAUDE, YO LO USO, YA BAJE 14 KG EN 4 MESES...NETO....ES MAS, YO VENDO EL PRODUCTO ADEMAS DE CONSUMIRLO....SI ALGUIEN DESEA...COPIE EL SIGUIENTE LINK Y PEGUELO A SU NAVEGADOR EN INTERNET....SALUDOS....
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-30551126-quemador-de-grasa-lipo-6-120-capsulas-_JM
NO ES FRAUDE, YO CONSUMO Y VENDO EL PRODUCTO
A MI ME HIZO BAJAR 14KG EN 4 MESES, PERO OBVIAMENTE REALIZE UN "PROGRAMA DE EJERCICIO" PROPIO, DEMASIADO TRANQUILO, APENAS 1 HORA AL DIA, MAXIMO 2....SI QUIERES EL PRODUCTO LO TENGO AQUI
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-30551126-quemador-de-grasa-lipo-6-120-capsulas-_JM
NO ES VIRUS ESE LINK NI NADA, AHI VENDO MI PRODUCTO, DE ECHO LO VENDO PORQUE YO LO PRUEBO Y ME FUNCIONA, JAMAS VOY A VENDER ALGO QUE NO SIRVA....ES MAS, CHEQUEN MI REPUTACION EN MERCADOLIBRE SI QUIEREN, EN ESE LINK LO PUEDEN CHECAR.
SALUDOS A TODOS!!!
LIPO 6 ... LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
NO ES FRAUDE, YO CONSUMO Y VENDO EL PRODUCTO
A MI ME HIZO BAJAR 14KG EN 4 MESES, PERO OBVIAMENTE REALIZE UN "PROGRAMA DE EJERCICIO" PROPIO, DEMASIADO TRANQUILO, APENAS 1 HORA AL DIA, MAXIMO 2....SI QUIERES EL PRODUCTO LO TENGO AQUI
NO ES VIRUS ESE LINK NI NADA, AHI VENDO MI PRODUCTO, DE ECHO LO VENDO PORQUE YO LO PRUEBO Y ME FUNCIONA, JAMAS VOY A VENDER ALGO QUE NO SIRVA....ES MAS, CHEQUEN MI REPUTACION EN MERCADOLIBRE SI QUIEREN, EN ESE LINK LO PUEDEN CHECAR.
SALUDOS A TODOS!!!
LIPO 6 ... LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
Q es esto?
Hola
No es fraude el Lipo 6, lo que pasa es que lo prohiben en mercadolibre porque segun ellos tiene sustancias nocivas para la salud, lo cual no es cierto, de hecho el Nano Vapor tambien esta prohibido, solo dejan publicar algunos que para ellos estan bien.
Lipo 6 es bueno, de hecho en su epoca era de los mejores, ahora mejor me iria por los de nueva generacion, ClenbutRX hardcore, Lipo 6X y Black, etc.
Saludos
Octavio Puente
11/07/2009, 10:07
Pues yo lo use y me pego bien, es mas estoy pensando en comprame otro botecito si no es que cambiar y probar otro.
Y a lo de fraude... pues si lo tomas y te quedas viendo la TV sin hacer cardio dudo que te haga efecto.
Complementosmexico
11/07/2009, 10:33
Pues yo lo use y me pego bien, es mas estoy pensando en comprame otro botecito si no es que cambiar y probar otro.
Y a lo de fraude... pues si lo tomas y te quedas viendo la TV sin hacer cardio dudo que te haga efecto.
Excelente respuesta mi querido Octavio, a mi opinion no hay thermos malos, hay gente floja, llevo ya un ratito en esto del fisico y aun no conozco nada que trabaje x si solo, los complementos son un plus en la vida del culturista, ningun thermo hara mas que uan hora de cardio, ninguna proteina nutrira como 3 pechugas y 2 tazas de arroz, en cuanto a lo de mercado libre es por sus politicas, que articulos con yohimbe, efedrina etc, dicenm que estan prohibidos y pue sni hablar, el lipo 6 ya tiene muchas versiones, normal, 6x, black y hers y todas las tenemos, suerte, buen dia y auqi estamos
saludos compañeros; quisiera saber donde puedo encontrar un precio aceptable del producto lipo 6 ..la verdad no sabia esto de mercado libre con razon no lo encontraba.....y bueno en este momento estoy pensando en comparlo pero no se donde..no quiero que se a en GNC por que casi casi te hacen pagar por que te lo den..jejeje XD y me estoy animando por que andaba o ando buscando otro quema grasa, estoy usando el xenadrine rfa y no esta mal para iniciar pero quiero uno mejor.. Yo he visto muchos articulos en paginas de mexico , latino america y de USA que el lipo6 es de los mejores y que hice una busqueda de los mejores quemadores y resulto que el lipo 6 no baja del 3er lugar en el top ten de los qumadores...suena bien no?...bueno los dejo y si pueden platiquen como les va o como les fue con la experiencia de consumir el lipo6 ???? gracias nos vemos saludos..
Octavio Puente
20/07/2009, 12:50
saludos compañeros; quisiera saber donde puedo encontrar un precio aceptable del producto lipo 6 ..la verdad no sabia esto de mercado libre con razon no lo encontraba.....y bueno en este momento estoy pensando en comparlo pero no se donde..no quiero que se a en GNC por que casi casi te hacen pagar por que te lo den..jejeje XD y me estoy animando por que andaba o ando buscando otro quema grasa, estoy usando el xenadrine rfa y no esta mal para iniciar pero quiero uno mejor.. Yo he visto muchos articulos en paginas de mexico , latino america y de USA que el lipo6 es de los mejores y que hice una busqueda de los mejores quemadores y resulto que el lipo 6 no baja del 3er lugar en el top ten de los qumadores...suena bien no?...bueno los dejo y si pueden platiquen como les va o como les fue con la experiencia de consumir el lipo6 ???? gracias nos vemos saludos..
Pues checa el tema LOS MEJORES COMPLEMENTOS, ahi encontraras el cel, nextel y correo ejectronico de Humberto Alvarado (Complementos Mexico), 100% garantizado
gracias ocatavio puente :)
CARLIT0S
20/07/2009, 22:57
Uffff demas...el lipo 6 X es una maravilla, gracias al lipo progrese mucho en mi definicion...sobre todo a la hora del cardio llega un momento ke se siente una euforia o boom! ke te da por darle mas duro en mi caso al spining y bueno queme bastante grasa...eso si todo con una buena dietao o solo es botar dinero...