PDA

Ver la Versión Completa : para que parte del musculo es este ejercicio

hell boy
13/11/2008, 16:59
navegando por internet me tope con un vide de entrenamiento de trey brewer y al ber como ase los ejercicios me bino una pregunta es correcto entrenar asi los los recorridos son muy cortos y bi tambien ke saltaba para ke sirve en si este ejercicio para marcar las pantorrillas http://es.youtube.com/watch?v=Emv7M5FCVww

Namme
13/11/2008, 20:44
Acabo de leer un artículo sobre el heavy duty y nos menciona que entre 6 y 12reps para crecer, aquí por lo que entendí a veces llegaba hasta las 200, y aparte sus recorridos en los movimientos son pequeños, q confusión hay en esto.
Para mi que es un tipo superdotado y aunque haga una o 200 reps crecerá de igual manera, o quizá sea que esto del entrenamiento no sea una ciencia exacta y cada quien crece como dios le da a entender???

malanche13
14/11/2008, 00:27
para mi gusto esto solo lo hace con los musculos problematicos o con fallo en su caso por lo poco q se ve es el pecho y las pantorrilas alo mejor los necesita para mantenerlas asi, pero igual lo hace con todos los musculos a mi me lo recomendaron pero segun tu rutina lo haces un dia si un dia no, si empiesas el lunes con heavy duty la proxima semana descansas ese lunes y lo empiesas el martes.

hell boy
14/11/2008, 09:55
gracias carnales por responder y de ke esta super dotado lo esta