PDA

Ver la Versión Completa : Entrenamiento y sauna

redy
15/11/2008, 03:50
Hola amigos, mi pregunta es muy sencilla:
Es bueno entrenar y hacer sauna??
Es compatible o se pierden demasiados liquidos??
Gracias a todos

dayvid
16/11/2008, 13:58
se pierden liquidos, pero depende de tu objetivo para hacerlo o no y de la temperatura y del tiempo mas bien se te devolveria la pregunta como para que lo querrias usar?

ROBERT_MERCADO
16/11/2008, 19:03
se pierden liquidos, pero depende de tu objetivo para hacerlo o no y de la temperatura y del tiempo mas bien se te devolveria la pregunta como para que lo querrias usar?

SI MI OBJETIVO ES PERDER GRASA DAYVID? QUE DIRIAS?

dayvid
16/11/2008, 19:25
SI MI OBJETIVO ES PERDER GRASA DAYVID? QUE DIRIAS?

que la grasa no se pierde o se quema en base a elevar la temperatura del cuerpo, lo unico que haras sera eliminar algo de agua y desestrezar tu sistema nervioso, pero el agua al volver a tomar agua la recuperaras

redy
17/11/2008, 10:10
La querria para purificarme la piel y para que se viera mas tersa, pero perderia masa muscular??

dayvid
17/11/2008, 11:59
La querria para purificarme la piel y para que se viera mas tersa, pero perderia masa muscular??

no seria tan significativa, ademas recuerda que los procesos anabolicos y catabolicos dependen de tu alimentacion y suplementacion.

redy
18/11/2008, 03:58
Dayvid muchas gracias por tu ayuda!!!

wottan
19/11/2008, 19:06

metro sexual???

Laureen abrio un post donde tratan el tema del cuidado de la piel y otras cosas.

Laureen
21/11/2008, 07:33
Además de purificar la piel,también desintoxicas el cuerpo por medio del sudor.Si después del vapor te das un duchazo de agua fría (baño turco creo que se llama) le estás dando a tu sistema nervioso un super mega tratamiento desestresante, activas la circulación y tonificas la piel.