Ver la Versión Completa : Help...
francisco185
17/11/2008, 23:06
HOLA A TODOS DEL FORO
ESTA MUY PADRE ESTA PAGINA Y ME INSCRIBI POR QUE ASISTO A UN GYM DESDE YA MAS DE 2 AÑOS Y CASI NO VEO RESULTADOS
me gustaria que me dijeran que rutina es buena para trabajar todo el cuerpo asisto 5 dias a la semana, por el momento solo e tomado suero de leche, y creatina en capsulas, pero la verdad no me gusto la creatina por que cuando lo deje de tomar todo lo que ya avia subido de musculo lo volvi a bajar.
para mi fue una gran decepcion la creatina, pero si hay alguien tan amable que me pueda decir que es lo que debo de hacer se lo agradeceria.
peso 59 kg. y tengo 22 años de edad. en que estoy fallando o que debo de tomar.
las rutinas me las da el dueño del gym las busca de unas revistas y otras las agarra de rutinas que le dan a otros por instructores. pero pienso que eso es lo que esta fallando por que la rutina no fue hecha para mi.
mi correo es panchito185@hotmail.com para los que les gustaria ayudarme.
DR LYNCH
17/11/2008, 23:46
HOLA A TODOS DEL FORO
ESTA MUY PADRE ESTA PAGINA Y ME INSCRIBI POR QUE ASISTO A UN GYM DESDE YA MAS DE 2 AÑOS Y CASI NO VEO RESULTADOS
me gustaria que me dijeran que rutina es buena para trabajar todo el cuerpo asisto 5 dias a la semana, por el momento solo e tomado suero de leche, y creatina en capsulas, pero la verdad no me gusto la creatina por que cuando lo deje de tomar todo lo que ya avia subido de musculo lo volvi a bajar.
para mi fue una gran decepcion la creatina, pero si hay alguien tan amable que me pueda decir que es lo que debo de hacer se lo agradeceria.
las rutinas me las da el dueño del gym las busca de unas revistas y otras las agarra de rutinas que le dan a otros por instructores. pero pienso que eso es lo que esta fallando por que la rutina no fue hecha para mi.
Hola carnal buenas noches.
Mira como lo he dicho ya en varios post para que alguno de los masters te pueda hechar la mano HABRIA QUE SABER UN POQUITO MAS DE TI. complexión, estatura, habitos alimenticios, porcentaje de grasa, etc.
DAYVID se ha tomado la molestia de escribir en varios POST rutinas, dietas, consejos, etc. LO PRIMERO QUE TE RECOMIENDO ES QUE LEAS.
Si tienes un poco de billete (que en lo personal te digo que vale la pena la inversión) CONTACTA A ALGUNO DE LOS MASTERS, ya sea ALBERTO SEVILLA, DAYVID, AK, MUSCLEOAX, DR HINOJOSA, BIOQUIMICA, NUTRIOLOGO RICARDO, en fin tienes para escojer, con ellos te van a llevar tu dieta, entreno, suplementacion enfocada a tus objetivos, ya sea competencia, o simplemente bienestar, ESTO ESTARIA ENFOCADO A TI y no por que se lo dijo un PSEUDOENTRENADOR, o por que lo dijo una revista (que te dire que hay buenas revistas solo hay que saber interpretar y aplicar ese conocimiento a lo que tu buscas).
Responde estas preguntas:
¿En estos 2 años has cambiado periódicamente la rutina o ha sido la misma?
¿Cómo es tu rutina actual? (Split, ejercicios, series y repeticiones)
¿Cuántas veces al día cómes y qué comes?
¿Estás descansando bien?
Lo importante es que debes tener paciencia, a todos nos pasa, nos desesperamos al no ver resultados, evidentemente una buena alternativa es ponernos bajo la tutela de un experto, pero si no es posible, hay que leer e informarnos, incluso te darás cuenta que por un lado se dice una cosa y por otro algo que la contradice, pero cada cuerpo es diferente.
Warrior of the Sky
18/11/2008, 13:27
Hola carnal buenas noches.
Mira como lo he dicho ya en varios post para que alguno de los masters te pueda hechar la mano HABRIA QUE SABER UN POQUITO MAS DE TI. complexión, estatura, habitos alimenticios, porcentaje de grasa, etc.
DAYVID se ha tomado la molestia de escribir en varios POST rutinas, dietas, consejos, etc. LO PRIMERO QUE TE RECOMIENDO ES QUE LEAS.
Si tienes un poco de billete (que en lo personal te digo que vale la pena la inversión) CONTACTA A ALGUNO DE LOS MASTERS, ya sea ALBERTO SEVILLA, DAYVID, AK, MUSCLEOAX, DR HINOJOSA, BIOQUIMICA, NUTRIOLOGO RICARDO, en fin tienes para escojer, con ellos te van a llevar tu dieta, entreno, suplementacion enfocada a tus objetivos, ya sea competencia, o simplemente bienestar, ESTO ESTARIA ENFOCADO A TI y no por que se lo dijo un PSEUDOENTRENADOR, o por que lo dijo una revista (que te dire que hay buenas revistas solo hay que saber interpretar y aplicar ese conocimiento a lo que tu buscas).
Y Marco Villegas.. no?
peso 59 kg. y tengo 22 años de edad.
Oye y cuanto mides?????
Casi apostaria a que es por la alimentacion que llevas.
Si puedes pon un ejemplo REAL de un dia de ALimentacion tuyo.
Estatura , peso y edad.
pienso que eso es lo que esta fallando por que la rutina no fue hecha para mi
Ps en efecto Gandara, es por su alimentacion, ya q solo culpa a la rutina je je.
Solo toma creatina y proteina, d cajon falta la glutamina y antioxidantes.
Las ganancias q tuvo la creatina tal vez fueron solo retencion d liquidos.
HOLA A TODOS DEL FORO
A esa edad... las novias, las fiestas, el antro, la cheve, obviamente las desveladas, vienen siendo el "Yin" de lo que es el "Yan" buen descanso, muy buena alimentación y suplementación, culturismo y constructivismo...
No heches en saco roto los comentarios que con anterioridad se te hacen.. "Leer para saber y entender".
Algo importante y con responsabilidad: "Piensa, Leer, intenta, falla.. y vuelve a intentar"
Te recomiendo la Revista Fisico y Fitness, la consigues en el Sanborn´s
francisco185
20/11/2008, 17:05
Responde estas preguntas:
¿En estos 2 años has cambiado periódicamente la rutina o ha sido la misma?
¿Cómo es tu rutina actual? (Split, ejercicios, series y repeticiones)
¿Cuántas veces al día cómes y qué comes?
¿Estás descansando bien?
Lo importante es que debes tener paciencia, a todos nos pasa, nos desesperamos al no ver resultados, evidentemente una buena alternativa es ponernos bajo la tutela de un experto, pero si no es posible, hay que leer e informarnos, incluso te darás cuenta que por un lado se dice una cosa y por otro algo que la contradice, pero cada cuerpo es diferente.
buenas tardes
si e cambiado mi rutina cada 2 meses.
mi rutina actual esa esta:
solo hago cardio cuando hago piernas.
abdomen 3 o 4 dias a la semana.
LUNES Y VIERNES. pecho y espalda.
1. biserie de bench press, pull over.
2. biserie de press declinado con mancuerna, press inclinado con mancuerna.
3. lagartijas al fallo muscular, peck deck.
4. triserie de dominadas, remo con barra T, remo con cable sentado.
MARTES Y JUEVES. piernas.
1.triserie de leg press, leg extension, sentadilla en maquina hack.
2. leg curl, desplantes, peso muerto.
3. pantorrilla en hack(4x30), elevacion de talones en leg press(4x20).
MIERCOLES. hombros, brazos.
4 circuitos de:
1. press tipo arnold, press militar con barra, elevaciones frontales, encogimientos.
2.biserie de curl con agarre invertido, curl con poleas al piso.
3.biserie de fondos en barras paralelas, jalones con poleaen cuerda por arriba de la cabeza.
4 series de 10-12 repeticiones.
3 seg. para bajar y 1 para subir.
descanso de 90 seg. para los circuitos y 60 para las biseries.
la verdad solo como de 3 a 4 veces al dia.
como lo normal no llevo una dieta ni una comida balanceada.
voy al gym de 4pm. a 6:30 a 7pm.
aunque hay dias que trabajo, solo descanso 2 horas y despues me voy al gym. ala misma hora.
francisco185
20/11/2008, 17:21
Casi apostaria a que es por la alimentacion que llevas.
Si puedes pon un ejemplo REAL de un dia de ALimentacion tuyo.
Estatura , peso y edad.
solo como 3 o 4 veces al dia y no como gran cosa, nada para cuidar la figura. talves sea eso lo que me falta.
mido 1.64 cm.
peso 59 kg.
y tengo 22 años.
gracias por preguntar
kirrymen
20/11/2008, 17:28
lo mismo que mido y lo mismo que pesaba cuando recien pise un gymnasio. ¿como andas de grasa corporal? te lo pregunto porque no porque seas delgado bas a tener un porcentaje bajo de grasa
francisco185
20/11/2008, 22:40
lo mismo que mido y lo mismo que pesaba cuando recien pise un gymnasio. ¿como andas de grasa corporal? te lo pregunto porque no porque seas delgado bas a tener un porcentaje bajo de grasa
BUENAS NOCHES
COMO MIDO LA GRASA CORPORAL???:confused:
y aproposito conoces alguna pagina que me recomiendes??
solo como 3 o 4 veces al dia y no como gran cosa, nada para cuidar la figura. talves sea eso lo que me falta.
Tal vez ? ? ? . . . DEFINITIVAMENTE eso es lo q te falta ! ! ! . . .
Yo mido 1.73 y peso aprox 70 kg . . . lo maximo q he llegado a pesar son 74 y pico . . .pero, carajo . . . para subir tengo q tragar como puerco ! ! !
Si no te alimentas adecuadamente y logras darle un estimulo adecuado a tus musculos(entre otras cosas) NUNCA obtendras los resultados deseados
No hay suplementos milagrosos, la creatina solo te ayuda a entrenar con mayor intensidad . . . pero por tomarla no te pondras musculoso, y como dice el guotan, solo ganaste peso por retencion de liquidos.
Sin afan de ofender .. . creo q tienes mucho por aprender, todos lo tenemos . . . existe un mundo de informacion . . . asi q hay de dos . . . o pagas y te hacen el trabajo . . . o te pones a leer.
Saludos.
BUENAS NOCHES
Pues mínimo súbete a una de ésas básculas que te dan el peso,% de grasa , % de agua y presión arterial por 10 pesos.
Página de qué o para qué?
DR LYNCH
21/11/2008, 22:58
Y Marco Villegas.. no?
SIMON, perdon por no mencionarlos a todos, digo serian muchisimos.
MARCO VILLEGAS, RAMON BENITEZ, VICTOR PEREZ MEDINA, en fin, la lista es larga.
DR LYNCH
21/11/2008, 23:10
BUENAS NOCHES
La grasa corporal la mides de forma más segura y confiable con los pliegues de distintas partes del cuerpo. Esto normalmente lo hace alguien por ti, pues hay que seguir una ecuación y ademas medir entre otros la espalda, pecho, biceps, triceps, abdomen, etc, todo eso en la ecuacion te indica tu porcentaje de grasa.Hay plicometros muy caros como el lange y NO CUALQUIERA SABE USARLO DE FORMA CORRECTA por lo cual no te recomiendo comprar uno.
Yo al principio iva con un amigo que estudia nutricion y el me media pero logicamente habia que invitarle una chela, y opte por comprarme uno.
El que yo compre es EXTREMADAMENTE SENCILLO y barato. Se que los expertos al leer este post puede que me la refresquen pero a mi me ha servido para OBTENER UN CALCULO APROXIMADO de mi porcentaje, como te comento no es 100% seguro pero de no saber el porcentaje a tener un aproximado es mejor.
Te dejo la pagina para que lo cheques, digo, en dicha pagina hablan maravillas de este aparato y sería bueno que los MASTERS nos comenten que tan bueno es para UNO MISMO MEDIRSE LOS PLIEGUES. http://www.accufitness.com/products/fitness3000.html
Como te comento a mi me ha dado resultados, actualmente este PLICOMETRO INDICA QUE TENGO 11.6%, y usando en el gym uno a base de impulsos electromagneticos de marca OMRON y en ese dice que tengo 6% cosa que no es cierta.
Sobre alguna pagina, ME IMAGINO que te refieres a una para saber tu porcentaje de grasa, hay varias pero NEL NO TE VAN A SERVIR.