Ver la Versión Completa : Accidentes en las pesas
Les dejo este video q me lo volé de otro foro jojojo, algunas partes si están medio dramáticas, otras stan bien chuscas
disfrútenlo
http://www.anabolandia.com/videos-culturismo//play.php?vid=145
X cierto, yo nunca he visto un accidente así tan gacho en el gym usd si?
Lo mas gacho ha sido cuando me he quedado a media sentadilla y tengo q dejar caer la barra en los sopportes jojo, una vez si la deje caer al suelo x q no los pusé jojo lo bueno q no le paso nada al piso jijiji
sale bye
fher3000
20/11/2008, 16:18
Ah si, creo que alguien ya lo habia linkeado antes aqui en neo; pero si esta duro eh.
Yo tuve un "ligero" contratiempo en la sentadilla de cajon, me faltaban 2 reps y ya no pude subir, ya sabran, me tuve que sentar en el cajon resando un padre nuestro para que alguin me ayudara jajaja,
Y los accidentes del Press de banca creo que es en cierto modo culpa del agarre, muchos no abarcan la barra con el dedo pulgar y asi es mas factible que la sueltes no. En fin, el video sirve para ver que no es nada mas llegar y querer levantar a lo wey :d
DR LYNCH
21/11/2008, 23:41
Los accidentes siempre van a pasar desde que se te caigan las pesas o lo que a mi continuamente me pasa y no es por que sea mucho peso al contrario casi jalo con SONAJAS, pero cuando ya estas cansado y TODAVIA TENGO QUE DEJAR LAS MANCUERNAS EN SU LUGAR O EL DISCO me machuco, pero al final de cuentas ¿QUE PUEDO HACER SI SE QUE ESTUVO BIEN HECHO EL ENTRENO?, son los gajes del oficio
Los accidentes siempre van a pasar desde que se te caigan las pesas o lo que a mi continuamente me pasa y no es por que sea mucho peso al contrario casi jalo con SONAJAS, pero cuando ya estas cansado y TODAVIA TENGO QUE DEJAR LAS MANCUERNAS EN SU LUGAR O EL DISCO me machuco, pero al final de cuentas ¿QUE PUEDO HACER SI SE QUE ESTUVO BIEN HECHO EL ENTRENO?, son los gajes del oficio
????
???
what....
Warrior of the Sky
04/12/2008, 14:10
Solo me recuerda en ocaciones.. cuando en mis primeros dias de gym como principiante... no sabía cuando era suficiente en el press inclinado.. y wow.. cuando intenté volver a subir la barra ya no pude jajajaja.. Un tipo mas alto y grande que levanto la barra con una mando, librandomela de encima me dijo.. "nunca utilices mucho pesos si es primera vez que intentas un ejercicio :S" jejeje.. en fin.. muchos de nosotros hemos tenido y muy probablemente tendremos algún tipo de accidente.. pero eso es en todos los deportes..