Ver la Versión Completa : pregnyl subcutaneo
transpolucion
21/11/2008, 00:11
que onda, pues compre pregnyl, le cambio el agua que viene de NaCl por agua bacterostatica, y lo combine en 10 ml, para que me diera de 500 ui/ml. La indicacion dice que puede ser SC o IM, asi que me la aplique subcutanea, pero no se si por cambiar el diluyente sea diferente el efecto subcutaneo... Alguien sabe?
que onda, pues compre pregnyl, le cambio el agua que viene de NaCl por agua bacterostatica, y lo combine en 10 ml, para que me diera de 500 ui/ml. La indicacion dice que puede ser SC o IM, asi que me la aplique subcutanea, pero no se si por cambiar el diluyente sea diferente el efecto subcutaneo... Alguien sabe?
El efecto va a ser el mismo mi Trans, IM o SC y de donde sacaste el pregnyl que hasta donde sè esta descontinuado, pero ya recordè que tienes un giro farmaceutico.
saludos
transpolucion
21/11/2008, 23:54
El efecto va a ser el mismo mi Trans, IM o SC y de donde sacaste el pregnyl que hasta donde sè esta descontinuado, pero ya recordè que tienes un giro farmaceutico.
saludos
ps de hecho en que no encuentro es el gonakor, para nada... el pregnyl lo consegui, pero la presentacion es diferentes, antes venia blanco con azul creo, y ahora viene blanco con rojo...
Por cierto oswa, te envio en email, para que lo cheques, quiero un pedido...
el pregnyl aun lo encuentras, bueno en mi ciudad que es orizaba veracruz lo venden en farmacias del ahorro y buscamos en otr y fue la unica que lo tenia, no se si en sus ciudades haya esta farmacia cheken si es que quieren pregnyl
transpolucion
06/01/2009, 21:06
si, si hay, yo tambien lo encuentro, el gonakor tambien, me funciona mejor el pregnyl subcutaneo a 500 ui e4d durante el ciclo que 500 de gonakor i.m. no entiendo porque. pero si hay de los dos aun...
si, si hay, yo tambien lo encuentro, el gonakor tambien, me funciona mejor el pregnyl subcutaneo a 500 ui e4d durante el ciclo que 500 de gonakor i.m. no entiendo porque. pero si hay de los dos aun...
Como te diste cuenta que uno funcionò mejor que el otro?
saludos bro
:::KuKulKan:::
07/01/2009, 12:37
Saludos compares!,
me podrían decir qué precio tiene uno y otro medicamento, pregnyl o el segundo..?
Y si me pueden comentar en qué momento creen que sea el idóneo para utilizar este tipo de ayuda, es decir, porque no creo que sea recomendable que lo use una persona con 15% de grasa, ¿verdad?.
Y si lo que elimina es agua o grasa, eso si aguas con los piquetes no vaya a quedar toda moreteada la panza jojo.
¿Se utiliza diario, cada tercer día o con qué frecuencia?
Saludos compares!,
me podrían decir qué precio tiene uno y otro medicamento, pregnyl o el segundo..?
Y si me pueden comentar en qué momento creen que sea el idóneo para utilizar este tipo de ayuda, es decir, porque no creo que sea recomendable que lo use una persona con 15% de grasa, ¿verdad?.
Y si lo que elimina es agua o grasa, eso si aguas con los piquetes no vaya a quedar toda moreteada la panza jojo.
Hola
Creo que estas confundiendo el producto, el pregnyl o gonakor es Gonadotropina CH, se usa en post ciclo ò durante èl .
El Gonakor y el Pregnyl no son mesoterapia o algo asi kukulkan, son reguladores hormonales que se usan despues del ciclo de chocholates.
Por aca en Morelia aun se consigue Gonakor en farmacia guadalajara y del ahorro.
Saludos!!!!
Richard90
07/01/2009, 14:23
Saludos compares!,
no pos" no compi... quien le dijo que elimina agua o grasa??.. su nombre como ya menciono oswa, gonadotropina corionica humana,, búscalo para que aclares tus dudas..
por cierto alguien de ustedes todavía ha visto en existencia choriomon??,, por hay me dijeron que sigue habiendo en existencia, pero yo no he encontrado.
por cierto alguien de ustedes todavía ha visto en existencia choriomon??,, por hay me dijeron que sigue habiendo en existencia, pero yo no he encontrado.
En farmacias especializadas solo lo encuentras, Del Ahorro, Benavides Guadalajara no la manejan
Richard90
07/01/2009, 14:42
En farmacias especializadas solo lo encuentras, Del Ahorro, Benavides Guadalajara no la manejan
thanks compi, voy a buscarle ... saludos.
Pues yo Consigo El Choragon !! en la UNION o Farmacians del ahorro un poko caro Los ke dice traspolution en que precio andan ???
:::KuKulKan:::
07/01/2009, 16:58
Hola
Creo que estas confundiendo el producto, el pregnyl o gonakor es Gonadotropina CH, se usa en post ciclo ò durante èl .
Jeje, gracias por la aclaración oswa!
Me finté con la palabra 'subcutaneo'.
Héctor Estrada
07/01/2009, 17:20
Y si lo buscas como Gonaplex?
Yo el Gonakor lo consigo en las farmacias Guadalajara el que me costo un poco de trabajo fue Choragon.