PDA

Ver la Versión Completa : HMB o BCAA´S?????????

DR LYNCH
22/11/2008, 06:49
Hace unos dias estaba leyendo la revista FISICO Y FITNESS edicion de DICIEMBRE, en la cual en su articulo "HYPER ANABOLIC STATE" el Nutriologo RICARDO SANCHEZ habla de como lograr este estado HYPER ANABOLICO, y menciona los suples que se recomienda, entre los cuales destacan los BCAAS.

Ahora bien, el PATTER siempre me ha recomendado comprar HMB, que es un metabolito de la LEUCINA y a mi me ha dado excelentes resultados.

En internet he checado y los BCAAS contienen LEUCINA, tons me viene a la mente.

¿cual es más efectivo?¿en que temporada tomar uno y otro?¿POR QUE CASI NO SE HABLA DEL HMB si es tan maravilloso?

Espero que los foreros puedan hacer sus APORTACIONES BASADAS EN SUS EXPERIENCIAS en el uso de estos AMINOACIDOS.

wottan
22/11/2008, 12:09
Andas confundido carnal, son cosas distintas totalmente, funciones distintas.
Si kieres toma los dos ; )

nasser
22/11/2008, 12:10
Y por que no los 2 carnal .,???

son buen combo

saludos

DR LYNCH
22/11/2008, 15:12
Andas confundido carnal, son cosas distintas totalmente, funciones distintas.
Si kieres toma los dos ; )

Ok wottan, gracias por la aclaración lo investigaré......

DR LYNCH
22/11/2008, 15:14
Y por que no los 2 carnal .,???

son buen combo

saludos

MMMM, pues el usar solo el HMB o los dos depende de ti mi estimado PATTER, si los incluyes en los entrenos CLARO QUE LOS TOMARÉ.....

Alberto Sevilla
27/11/2008, 11:58
Es cierto, puedes usar los dos, antes incluso del HMB se vendía el KIC que es otro metabolito de la Leucina, pero ahora creo, la industria apunta más a la suplementación con aminoácidos esenciales, de cadena, glutamina y beta alanina.

La idea de usarlos en polvo, es para poder asimilarlos en momentos específicos de tu entrenamiento, para una razón especial...

Cuando salió el HMB de MIT creo se llamaba la empresa que los vendía en el 96, 97 se vendía en casi 40 dólares, 120 cápsulas de 250 mg, muchos recomendaban usar hasta 9 gramos al día, como Charles Poliquin lo cual lo hacía un poco caro o demasiado para la época.

Ahora si te das cuenta las grandes empresas estan sacando suplementos para manejar ventanas de oportunidades, para antes, durante, despues de entrenar y todo el día, para aprovechar mejor cada suplemento.

DR LYNCH
27/11/2008, 15:33
Es cierto, puedes usar los dos, antes incluso del HMB se vendía el KIC que es otro metabolito de la Leucina, pero ahora creo, la industria apunta más a la suplementación con aminoácidos esenciales, de cadena, glutamina y beta alanina.

La idea de usarlos en polvo, es para poder asimilarlos en momentos específicos de tu entrenamiento, para una razón especial...

Cuando salió el HMB de MIT creo se llamaba la empresa que los vendía en el 96, 97 se vendía en casi 40 dólares, 120 cápsulas de 250 mg, muchos recomendaban usar hasta 9 gramos al día, como Charles Poliquin lo cual lo hacía un poco caro o demasiado para la época.

Ahora si te das cuenta las grandes empresas estan sacando suplementos para manejar ventanas de oportunidades, para antes, durante, despues de entrenar y todo el día, para aprovechar mejor cada suplemento.

MUCHAS GRACIAS POR LA INFO MASTER SEVILLA.