PDA

Ver la Versión Completa : Elípticas...

Xx Marcus xX
23/11/2008, 11:43
Hola foreros!

Estoy por comprar una elíptica para hacer cardio en mi casa, estuve checando precios por internet, específicamente en mercadolibre y he encontrado estas tres que son de precio similar.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-25024091-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-23963297-escaladora-eliptica-spyro-modelo-g250-de-bh-fitness-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-24780964-caminadora-eliptica-weslo-con-programas-de-entrenamiento-_JM

La verdad no tengo idea sobre marcas de estos aparatos, ni que tan buenos salen...

Ojalá me pudieran orientar al respecto y si se puede que me dijeran cuál de las tres escogerían.

Un saludo!!

malanche13
23/11/2008, 13:58
entre la 2da y la 3ra compi la otra es una cochinada porq son de las q al 5to uso empiesan a rrechinar, cualquiera de las 2 te sirve. suerte.

Justo
23/11/2008, 14:06
Hola!! pues mira, de las 3 elipticas que pusiste en definitiva me iria por la BH, es una marca nacional que sale muy buena, las otras dos marcas no las conosco. Tambien las elipticas traen diferentes programas de entrenamiento para trabajar en diferentes zonas de energia, estoy seguro que la BH trae mas que las otras dos. Tambien por el precio y para ser ahora si que de las marcas nacionales buenas esta muy barata.

Tambien como para que la quieres, que uso le darias??

Espero haberte ayudado.

DR LYNCH
23/11/2008, 18:34
Hola!! pues mira, de las 3 elipticas que pusiste en definitiva me iria por la BH, es una marca nacional que sale muy buena, las otras dos marcas no las conosco. Tambien las elipticas traen diferentes programas de entrenamiento para trabajar en diferentes zonas de energia, estoy seguro que la BH trae mas que las otras dos. Tambien por el precio y para ser ahora si que de las marcas nacionales buenas esta muy barata.

Tambien como para que la quieres, que uso le darias??

Espero haberte ayudado.

Sin duda compraria la BH.

Aunque es cierto como dice MALANCHE, ¿para que la quieres? Mis jefes compraron una con la idea de hacer diario ejercicio y ahorita esta de perchero, te recomendaria mejor ir al gym y ahi usas la eliptica ademas de que no te aburres, puedes ver la tv, o con tu ipod.

SUERTE EN TU COMPRA.....

Press
23/11/2008, 18:44
No escogería ninguna, los equipos caseros suelen tener pésima ergonomía, son ruidosos y como bien dicen, los terminas usando de percheros.

wottan
23/11/2008, 18:45
Los equipos caseros podriamos decir q siempre son desechables, corto periodo de vida pues no son hechos para uso "rudo".

BH no es mala, pero trae mucha mercadotecnia, hay q probar nuevas marcas, me gusto la q trae incluido el sensor d frecuencia.

Pero por el precio d cualkiera t compras una bici d spin d medio pelo y un polar.

brokergymamr
23/11/2008, 19:29
Los equipos caseros podriamos decir q siempre son desechables, corto periodo de vida pues no son hechos para uso "rudo".

BH no es mala, pero trae mucha mercadotecnia, hay q probar nuevas marcas, me gusto la q trae incluido el sensor d frecuencia.

Pero por el precio d cualkiera t compras una bici d spin d medio pelo y un polar.

Un saludo mi fer, mas que puestos para el viaje, sobre las elipticas, ninguna de las que mencionastes son buena opcion, ninguna maneja ergonomia, bajas, con los cuadriceps y rodillas muy tensos, aparte de que las especificaciones que manejan, son para usuarios para mi gusto de 60 kilos y para darle un uso de media hora al dia, la resistencia que manejan, si pesas 90 kl. en una semana la revientas, por otro lado las partes de movimiento (brazos de coneccion), del poste y pedales, manejan bujes de plastico que con el uso, peso del usuario y resistencia se van adelgazando, y termina como matraca, si vas a comprar eliptica, checa que maneje baleros en las partes de movimiento, los cuales no se van a adelgazar y mejor aun se va a mantener el movimeinto natural, y por ultimo, haz la prueba antes de comprarla subete en ella y sin esforzarte en todo el movimiento de las piernas y brazos en la posicion en la que te encuentres, debes de alcanzarte a ver la punta de los pies (lo cual no genera tensionen cuadriceps y rodillas), las elipticas que te pudiese recomendar serian las efx de precor de uso domestico, kettler, que son las unicas en el mercado que manejan ergonomia, ni las cibex la manejan. saludos

wottan
23/11/2008, 23:10
Ese mi brok, ya bien puesto pal viajesote \_______ jojo

Coincido contigo con tu guia, tengo una eliptica BH casera, duro pokisimo pk se le revento la banda, muy dificil d conseguir.

De precor he usado la "basica?" de la linea q mencionas y ps hay un mundo de diferencia en el trabajo q se realza.

http://www.precor.com/images/prodimages/517i_rear_large.jpg

Xx Marcus xX
23/11/2008, 23:20
Gracias por responder carnales.

Principalmente la quiero para esos domingos en los que llueve o que hace MUCHO frio y me impide salir a correr. Y bueno, uno que otro día festivo que cierren tempra mi gym y para que mis papás empiezen a activarse.

Pero si es cierto de que se joden tan rapido, entonces que me recomiendan? Digo, no dispongo de mucho presupuesto....pero unos 5,000 en efectivo si podría pagarlos, o en su defecto sacar algun aparato a meses aunque sea más caro.

Lo que no quiero es comprar una chafada para que se reviente al mes....

Qué otras opciones me dan y donde podría comprarlos?

Saludos!

DR LYNCH
24/11/2008, 12:28
Gracias por responder carnales.

Principalmente la quiero para esos domingos en los que llueve o que hace MUCHO frio y me impide salir a correr. Y bueno, uno que otro día festivo que cierren tempra mi gym y para que mis papás empiezen a activarse.

Pero si es cierto de que se joden tan rapido, entonces que me recomiendan? Digo, no dispongo de mucho presupuesto....pero unos 5,000 en efectivo si podría pagarlos, o en su defecto sacar algun aparato a meses aunque sea más caro.

Lo que no quiero es comprar una chafada para que se reviente al mes....

Qué otras opciones me dan y donde podría comprarlos?

Saludos!

Mira, en mi gimnasio compraron de la marca TECHNOGYM puedes visitar su pagina, CADA caminadora y eliptica les salio arriba de 35 mil, y aprox cada mes va un tecnico a checarlas y cambiarles rieles y aceitarlas pues luego rechinan o fallan. A lo que voy, te puedes comprar una CARA COMO ESTAS o una barata, puedes ver en internet o en la revista F&F hay varios proveedores, PRINCIPALMENTE CHECA:

LA GARANTIA QUE TE MANEJAN. en estos aparatos es un poco más de un año.
EL SOPORTE TECNICO, si la compras en liverpool es mas caro pero ellos te la llevan, la instalan y no tienes problema. O checa que tengan un distribuidor en tu ciudad.

Y checa si en tu ciudad no hay un distribuidor, yo creo sería la mejor opcion por que te dan garantia, tienen piezas en caso de cambio, apoyo tecnico, etc.

brokergymamr
24/11/2008, 18:07
Mira, en mi gimnasio compraron de la marca TECHNOGYM puedes visitar su pagina, CADA caminadora y eliptica les salio arriba de 35 mil, y aprox cada mes va un tecnico a checarlas y cambiarles rieles y aceitarlas pues luego rechinan o fallan. A lo que voy, te puedes comprar una CARA COMO ESTAS o una barata, puedes ver en internet o en la revista F&F hay varios proveedores, PRINCIPALMENTE CHECA:

LA GARANTIA QUE TE MANEJAN. en estos aparatos es un poco más de un año.
EL SOPORTE TECNICO, si la compras en liverpool es mas caro pero ellos te la llevan, la instalan y no tienes problema. O checa que tengan un distribuidor en tu ciudad.

Y checa si en tu ciudad no hay un distribuidor, yo creo sería la mejor opcion por que te dan garantia, tienen piezas en caso de cambio, apoyo tecnico, etc.

tegnogym es la marca mas cara en equipo cardiovascular, en 35 mil esta regalada, y la garantia que dan es de 2 años. y en esos dos años jamas te dan problemas, las que han de manejar en tu gimnasio son remanofacturadas, por eso cada mes va el tecnico a aceitarlas, ajustarlas y ponerles cera, para que sigan aguantando. y esas maquinas ya llevan mas de 5 años de uso continuo.saludos.

DR LYNCH
24/11/2008, 23:30
tegnogym es la marca mas cara en equipo cardiovascular, en 35 mil esta regalada, y la garantia que dan es de 2 años. y en esos dos años jamas te dan problemas, las que han de manejar en tu gimnasio son remanofacturadas, por eso cada mes va el tecnico a aceitarlas, ajustarlas y ponerles cera, para que sigan aguantando. y esas maquinas ya llevan mas de 5 años de uso continuo.saludos.

Q onda mi estimado BROKERGYMAMR, pues gracias por el dato, eso no sabia yo apenas tengo en ese gym como 4 meses, y si son muy buenas pero dan muchos problemas posiblemente es como tu dices que tienen AÑOS.

brokergymamr
25/11/2008, 10:18
Q onda mi estimado BROKERGYMAMR, pues gracias por el dato, eso no sabia yo apenas tengo en ese gym como 4 meses, y si son muy buenas pero dan muchos problemas posiblemente es como tu dices que tienen AÑOS.

Carnal, lei que perteneces a la familia muscleoax, a tus ordenes, la familia sigue creciendo saludos desde naucalpan.

DR LYNCH
25/11/2008, 13:59
Carnal, lei que perteneces a la familia muscleoax, a tus ordenes, la familia sigue creciendo saludos desde naucalpan.

Q onda BROKERGYMAMR, efectivamente soy entreno del DR MARIO y me agrada ir conociendo gente que tambien es llevada por él, ESTOY A TUS ORDENES PARA LO QUE se pueda ofrecer.

zer0
21/12/2008, 15:39
Reviviendo el tema, ahora de navidad mis jefes se quieren comprar una eliptica, qué opinan de la marca life fitness?
http://www.sportfitness.com.mx/
Saludos.

raxo
21/12/2008, 16:07
Buena opcion zero life fitness,lo unico es el precio y las refacciones un poco elevedo el precio.

Tengo 1 mes de haber abierto un gym aca en monterrey y cuando llego la hora de comprar el cadio(elipticas),al hacer un cuadro comparativo de las marcas lifefitness,startrac,cybex y precor,la ganadora por precio,calidad,refacciones y mantenimiento fue PRECOR...http://la.precor.com/comm/es/efx-com/546i
y al probar esta marca era otra manera de hacer eliptica,un moviemiento mas estricto....

Saludos

Reviviendo el tema, ahora de navidad mis jefes se quieren comprar una eliptica, qué opinan de la marca life fitness?
http://www.sportfitness.com.mx/
Saludos.

zer0
21/12/2008, 16:42
Buena opcion zero life fitness,lo unico es el precio y las refacciones un poco elevedo el precio.

Tengo 1 mes de haber abierto un gym aca en monterrey y cuando llego la hora de comprar el cadio(elipticas),al hacer un cuadro comparativo de las marcas lifefitness,startrac,cybex y precor,la ganadora por precio,calidad,refacciones y mantenimiento fue PRECOR...http://la.precor.com/comm/es/efx-com/546i
y al probar esta marca era otra manera de hacer eliptica,un moviemiento mas estricto....

Saludos

Como en cuanto anda($$$) una eliptica Precor básica?
Gracias raxo!

brokergymamr
22/12/2008, 19:48
Como en cuanto anda($$$) una eliptica Precor básica?
Gracias raxo!

LA PRECOR BASICA EMPIEZA DESDE EL MODELO EFX 526, HASTA LA EFX 546 MODELOS MAS GRANDES YA SON PAR USO COMERCIAL, LA MAS BASICA SALE ARRIBA DE LOS 40 VAROS, PUEDE QUE LA PUEDAS CHACHAREAR EN MERCADO LIBRE, PERO VUELAN. TE RECOMIENDO LA 526. O CUALQUIERA DE BH ARRIBA DE 10 MIL Y EN MERCADO LIBRE HAY VARIAS.

zer0
22/12/2008, 20:41
LA PRECOR BASICA EMPIEZA DESDE EL MODELO EFX 526, HASTA LA EFX 546 MODELOS MAS GRANDES YA SON PAR USO COMERCIAL, LA MAS BASICA SALE ARRIBA DE LOS 40 VAROS, PUEDE QUE LA PUEDAS CHACHAREAR EN MERCADO LIBRE, PERO VUELAN. TE RECOMIENDO LA 526. O CUALQUIERA DE BH ARRIBA DE 10 MIL Y EN MERCADO LIBRE HAY VARIAS.

Entonces cualquiera de BH arriba de 10mil hace el jale?
Gracias!

LSGZA
24/12/2008, 15:38
Con los 4 mil pesos que valen mejor comprate una membresia de Sport City que la mas barata en eso anda, no te andas con fallas de que no funciona o fregaderas de esas...

Saludos

brokergymamr
02/01/2009, 10:28
Buen inicio de año a todos, para los carnales que quieren una eliptica, en SEAR´S esta la pro-form XP-115 eliptica:
Es la primera eliptica de la marca que viene con una estructura de ptr tipo tunel, y sus partes de movimiento, donde se insertan los brazos, tanto al poste como a la base de la volanta, traen valeros lineales, y sin problemas pueden soportar el peso de un usuario de 100 kilos y darle un uso al dia de unas 3 horas, esta eliptica se considera de uso comercial ligero, (es decir no puede exceder su uso de 5 horas al dia), y manejan una resistencia magnetica, con el uso de banda, se me hace buena opcion por $10,000 pesos. saludos y ojala les sirva la informacion.

Farid Abedrabbo.PE
20/01/2009, 12:43
la verdad sin duda yo te reomiendo la lifefitness son las mejores elipticas.

alanpump
01/05/2009, 12:13
perdon por revivir muertos.

yo soy de los que hace cardio en su casa, en el gym solo tienen bicis y caminadoras, entonses no me laten. tenia una eliptica pero ya trono y ando en busca de otra.

cual me recomiendan, una que haga su chamba, con que pedalee y no se rompa y dure esta perfecto

ando en unos 8k max para gastar en una.

Sugerencias?