Ver la Versión Completa : Alguien que me asesore
Que tal necesito saber de alguien que me pueda dar un asesoramiento personalizado que viva en guadalajara alguien sabe, es, o conoce
de antemanogracias por su informacion
Hola
pues la verdad no se cual de los masters viva en Guadalajara, pero puedes contactar a cualquiera de los masters y te pueden asesorar a distancia.
Ultimamente me anime a entrarle a las asesorias personalizadas, y solo te puedo decir que es buena inversion, sabes qué comer y en qué cantidad, que comer en qué horarios, el entrenamiento, etc, y fuera los dilemas.
Saludos.
Pide informes de baudelio, el guru de esas tierras!
Eduardo_2008
08/12/2008, 10:26
El Mejor Del Occidente Del Pais El Bau!!! Jojojojo...
Richard90
08/12/2008, 11:42
no chavos estan mal, bau solo asesora futuro pro.. aparte por hay cuentan que trae lo mero mero sabor ranchero.
Alberto Sevilla
08/12/2008, 11:42
Te paso mi correo personal.
alberto.sevilla@neogymonline.com
http://www.neogymx.com/diseno.html
pablo suarez
09/12/2008, 14:27
Yo te recomendaría asesorarte con Alberto Sevilla, es un gran profesional, y conozco de cerca su metodología y está totalmente a la vanguardia, siempre formándose y lo más importante todo lo que recomienda lo practica lo cual sabe hasta puede exigir a cada cliente.
Lee esta web que es de él, sus artículos, mensajes y verás que una gran persona y un gran profesional.
Saludos