PDA

Ver la Versión Completa : Herbalife

newtoncri
29/11/2008, 06:11
Companeros

Quisiera saber si alguien ha utilizado Omega3 de Herbalife, este producto es un reductor de grasa (tejido adiposo/Lipidos en sangre), supuestamente ha dado buenos resultados para quemar rapida yefectivamente la grasa

Antes de usarlo quisiera saber de experiencias o comentarios?

Gracias
Saludos desde Costa Rica

MaRk MaN
29/11/2008, 13:27
No ps ni como ayudarte yo creo que nadie de aqui a provado esas porquerias de muy mala calidad no no te las recomiendo son pesimas mejor chek en el foro cules son los mejores termogenicos ,si es aso a lo que te refieres bueno suerte....

newtoncri
29/11/2008, 15:14
tuanis!! gracias por la ayuda MaRk MaN

Lesizza
29/11/2008, 23:39
No es Que no Sirvan Digamos aveces es mas mercadotecnia que en si elporducto ... Francamente = es ilogico que un OMega 3 actue como Un buen Thermogenico En lo Particula = te ayudara pero muy minimo aparte la suplementacion de esas marcas No son Especializados al Deporte Saludos !

wottan
30/11/2008, 00:04
Herbalife es una empresa dedicada a maquilar productos para gente comun; los asiduos al gimnasio necesitamos productos mas especificos y eficaces.

Un dia me pararon en un club d nutricio d herbalife y me echaron el choro de q la proteina d herbalife es la mejor del mundo joooooooooo.

Laureen
01/12/2008, 14:31
El omega 3 es bueno,de la marca que sea,asi que tómatelo,daño no te va a hacer.

DR LYNCH
01/12/2008, 14:41
El omega 3 es bueno,de la marca que sea,asi que tómatelo,daño no te va a hacer.

Q paso laureen como esos consejos......

Logicamente daño no le va a hacer, digo eso lo tenemos clarisimo, pero puede comprar productos con OMEGA 3 de mejor calidad por un precio mas bajo o similar, pues herbalife gasta en MERCADOTECNIA y logicamente eso se lo aumenta a sus productos, los cuales le estas recomendando que compre en lugar de orientarlo por una mejor opcion como dice wottan, es un producto para gente que no requiere niveles tan altos de OMEGA 3, al contrario de nosotros que requerimos un poco más.

Otra cosa, TU QUE SABES, recomiendale otros productos para lo que el quiere: "un reductor de grasa", POR QUE al parecer el quiere un producto para el tejido adiposo, y como ya comenta LESIZZA, dudo que con OMEGA 3 DE HERBALIFE le desaparezca la barriga en 30 dias.

Laureen
01/12/2008, 15:38
Que onda Dr Lynch
En primer lugar el cuate dijo antes de usarlo,no antes de comprarlo.Igual ya lo tiene pues que se lo tome,la relación calidad-precio es demasiado compleja,yo he tomado omega 3 de muchas marcas y en particular te puedo decir que todas son buenas y que con todas o con ninguna se siente nada espectacular,es un complemento y ya.En segundo lugar este amigo es de Costa Rica y no sé que marcas manejen por allá y cuanto le cuesten por allá,en concreto pregunta si se puede tomar la de herbalife,pues que se la tome.Eso sí,en efecto el omega 3,ni el de herbalife ni de ninguna otra marca te va a rebanar la lonja.
En cuanto a recomendarle algún termo,pues cuando él lo solicite no crees?
Por último,por favor,no vuelvas a decir que YO SÉ,nos van a calabacear a los dos.
Saludos galeno.

P.D. eres doctor de verdad? estás estudiando medicina? o sólo es tu nick?

newtoncri
03/12/2008, 13:57
Gracias por los comentarios a mi post a todos Lesizza/ wottan/ DR LYNCH/ Laureen, se les agradece,

aqui en Costa Rica le estan dando mucha promocion a ese "MARCA" en especifico, por eso pregunte

yo mido 1 78 cm
peso es 82 kilos

tengo 6 meses de hacer ejercicio en mi casa con el equipo que compre, (muy completo) jeje, es que el gym esta muy caro

La pregunta surguio por que tengo un poco de panza o barriga y quisiera rebajarla si pueden aconsejarme
se los agradezco

Saludos y gracias Costa Rica

luis figueroa
03/12/2008, 18:54
Gracias por los comentarios a mi post a todos Lesizza/ wottan/ DR LYNCH/ Laureen, se les agradece,

aqui en Costa Rica le estan dando mucha promocion a ese "MARCA" en especifico, por eso pregunte

yo mido 1 78 cm
peso es 82 kilos

tengo 6 meses de hacer ejercicio en mi casa con el equipo que compre, (muy completo) jeje, es que el gym esta muy caro

La pregunta surguio por que tengo un poco de panza o barriga y quisiera rebajarla si pueden aconsejarme
se los agradezco

Saludos y gracias Costa Rica

Hola fijate que lo forma mas rapida de llegar de un punto a otro es la linea recta claro, pues aqui en este post seria lo mas cercano que puedes llegar a tener en cuanto la linea recta para llegar a tu meta que es eliminar panza te pongo el post para que lo leeas saludos

http://neogymonline.com/foro/showthread.php?t=9194