Ver la Versión Completa : A los gurus del chocho
yuriricardo
29/11/2008, 18:29
Una pregunta, que tan buena sale la Oxy de Brovel, Anabrol 50??? Mucho agradecere sus respuestas.
Saludos
marcoaf20
29/11/2008, 19:01
Segun escuche un cuate que se anda preparando para competir el sig a;o, esta chingoncisima, x experiencia propia no te sabria decir
Héctor Estrada
05/12/2008, 10:39
Xt y me esta pegando de poca
malanche13
05/12/2008, 12:59
si es muy buena pero la verdad para mi no hay mejor q anapolon, esa pega porq pega.
si es muy buena pero la verdad para mi no hay mejor q anapolon, esa pega porq pega.
EXISTE TODAVIA EL ANAPOLON 50? NO MANCHES TIENE AÑOS QUE LO SACARON DE PRODUCCION CARNAL
SALUDOS
yuriricardo
05/12/2008, 21:33
EXISTE TODAVIA EL ANAPOLON 50? NO MANCHES TIENE AÑOS QUE LO SACARON DE PRODUCCION CARNAL
SALUDOS
La ultima vez que vi un blister de Anapolon 50 creo que fue por ahi de 1994, eran unas pastillas rosas en blister de 20.
Que tiempos aquellos......................
malanche13
06/12/2008, 00:29
si carnal de hecho hace 6 meses compre un blister a un despistado, original y todo el pedo las pastillas ya benian algo maltratadas pero jalaron con tuboo, y ahora un cuate me ofrese llas del sector salud son syntek creo, igual son rosas y bienen draqueleadas y todo el show solo q si la tinta del parte trasera biene maltratada y las pastillas un poco tambien pero la verdad yo soy fiel creyente de q no caducan mas q en un buen rato pero quien sabe abria q calarlas, no?
La ultima vez que vi un blister de Anapolon 50 creo que fue por ahi de 1994, eran unas pastillas rosas en blister de 20.
Que tiempos aquellos......................
SEEEEEEEEEEEE imaginate todavia tomaba proteina 90 de prowinner cuando los conoci jojojojojo
dijera un amigo ahhh los años maravillosos
si carnal de hecho hace 6 meses compre un blister a un despistado, original y todo el pedo las pastillas ya benian algo maltratadas pero jalaron con tuboo, y ahora un cuate me ofrese llas del sector salud son syntek creo, igual son rosas y bienen draqueleadas y todo el show solo q si la tinta del parte trasera biene maltratada y las pastillas un poco tambien pero la verdad yo soy fiel creyente de q no caducan mas q en un buen rato pero quien sabe abria q calarlas, no?
Que chido que hayas encontrado al dia de hoy carnal solo en el museo del chocho que esta ubicado en mty se pueden ver ., y claro una oxi buena pega aun caduca ., las chukys ni xq sean nuevas pegan y solo sacan buba
saludos