Ver la Versión Completa : dolor!
Hola estimados foreros, hace mucho que no posteaba!!! y los estube echando de menos.
Quería preguntar a los más experimentados... Estoy haciendo un ciclo con estanozolol, y me inyecto 2 ml de solución de 50 mg/ml .... pero me duele mucho el lugar a las horas de la inyeccion y los dias siguientes, siento como que el liquido se queda ahí y cada vez que se contrae esa parte, me duele... es eso normal con estano??? (me inyecto en el cuadricep)
saludos
transpolucion
30/11/2008, 23:04
Hola estimados foreros, hace mucho que no posteaba!!! y los estube echando de menos.
Quería preguntar a los más experimentados... Estoy haciendo un ciclo con estanozolol, y me inyecto 2 ml de solución de 50 mg/ml .... pero me duele mucho el lugar a las horas de la inyeccion y los dias siguientes, siento como que el liquido se queda ahí y cada vez que se contrae esa parte, me duele... es eso normal con estano??? (me inyecto en el cuadricep)
saludos
si, es normal el dolor con el stano
malanche13
30/11/2008, 23:42
saludos
asi es brother yo poste con el mismo tema y si es normal, de hecho a mi se me incha demasiado y es mucho ee asi q yo creo q es de acostumbrarse, de q marca es tu estano? porq yo uso el sydgroup y hay cabron!!! en cambio con el zambon sin pedos hasta en ayunas jaja.
jorge herrera
01/12/2008, 00:45
asi es brother yo poste con el mismo tema y si es normal, de hecho a mi se me incha demasiado y es mucho ee asi q yo creo q es de acostumbrarse, de q marca es tu estano? porq yo uso el sydgroup y hay cabron!!! en cambio con el zambon sin pedos hasta en ayunas jaja.
dolor!!!.. inyectate 1ml de stanoplex-100 y sabras lo q es dolor jaja
malanche13
01/12/2008, 00:47
dolor!!!.. inyectate 1ml de stanoplex-100 y sabras lo q es dolor jaja
no ps inyectate 1ml de win-depot de sagrega y me platicas q pedo, jajaja
saludos
pues mucho dependen varias cosas, marca, lugar de aplicacion que no entiendo porque en el cuadriceps, tipo de aguja, si lo inyectas "local" con aguja grande creo que eres muy extremo, demasiado diria yo...y dosificacion se hace demasiado 2ml para el cuadriceps, pidele a Dios que no se te absece, tal vez esto deberia ir en fisicoculturismo y religion....
HOla carnal oye que marca de stano usas??
Por que en el cuadriceps??
saludos
Hellscourge
01/12/2008, 11:58
Prueba inyectarte en otro lado, como dorsales, hombros y glúteos.
jorge herrera
01/12/2008, 12:02
no ps inyectate 1ml de win-depot de sagrega y me platicas q pedo, jajaja
lo as susado yo hace mucho teneia un winny-50 de ese laboratorio y me dijieron q no era bueno, q el laboratorio no era de los mejores.a ti como te a funcionado
de hecho abri un post con fotos y todo el kit, pero se perdio en el "accidente"
jorge herrera
01/12/2008, 12:04
pues mucho dependen varias cosas, marca, lugar de aplicacion que no entiendo porque en el cuadriceps, tipo de aguja, si lo inyectas "local" con aguja grande creo que eres muy extremo, demasiado diria yo...y dosificacion se hace demasiado 2ml para el cuadriceps, pidele a Dios que no se te absece, tal vez esto deberia ir en fisicoculturismo y religion....
oye dayvid no es recomendable inyectarse en el cuadriceps o q pex, tu no lo recomiendas.saludos
HOla carnal oye que marca de stano usas??
Por que en el cuadriceps??
saludos
la marca es "lan der lan" .. en el cuadricep, bueno por que no tengo nadie que me lo ponga en el gluteo, y se me hace que si me lo pongo en los dorsales me cagaré de dolor, ya que el cuadricep es más grande y mas denso entonces creo que se me inchará y me dolerá aun mas... que me recomiendan?? adonde es lo mejor??
oye dayvid no es recomendable inyectarse en el cuadriceps o q pex, tu no lo recomiendas.saludos
pues la neta no lo recomiendo, es muy facil cagarla y absesarte, y seguramente por el tipo de liquido como el stano, lo ha de meter con aguja grande para que no se "tape", imaginate el dolor de la aguja, sel stano, y luego esa cantidad, si lo vas a hacer por lo menos hazlo bien, en fin son sus pirnas y sus absesos...
la marca es "lan der lan" .. en el cuadricep, bueno por que no tengo nadie que me lo ponga en el gluteo, y se me hace que si me lo pongo en los dorsales me cagaré de dolor, ya que el cuadricep es más grande y mas denso entonces creo que se me inchará y me dolerá aun mas... que me recomiendan?? adonde es lo mejor??
si no aprendes a inyectarte solo en los gluteos, no llegaras a ni un lado, dorsales???, que tambien piensas en ponerte la hormona en el cuello???
si no aprendes a inyectarte solo en los gluteos, no llegaras a ni un lado, dorsales???, que tambien piensas en ponerte la hormona en el cuello???
lo siento, solo estaba preguntando. Entonces en el gluteo es lo mejor???
malanche13
03/12/2008, 12:41
lo as susado yo hace mucho teneia un winny-50 de ese laboratorio y me dijieron q no era bueno, q el laboratorio no era de los mejores.a ti como te a funcionado
de hecho abri un post con fotos y todo el kit, pero se perdio en el "accidente"
no wey la neta si es kk yo te decia de coto, es del mismo dueño de alchemia (italy) y de hecho ya esta en usa, pero no es bueno wey, ni le busques. saludos
O quizás sea chafa...a mí me pasó alguna vez cuando lo compré en Pericoapa(que por cierto el nombre es incorrecto, pues ese tianguis de Coapa no esta sobre periférico) y fue un dolor extraño, después cambié con Oswa, y no volvió esa sensación de ardor extraño...y siempre lo aplico en el hombro.
Saludos
Sibaris
malanche13
03/12/2008, 12:44
lo siento, solo estaba preguntando. Entonces en el gluteo es lo mejor???
yo ago lo mismo uso; biceps, cuadriseps, pantorrilla. y lo ago porq en gluteo ya tego fibrosis, aparte TODOS SABEMOS Q ES BUENO DEJAR DESCANSAR EL MUSCULO POR LO MENOS UNA SEMANA entonces estas bien alamera te falta practica, siguele investiga y checa si estas bien, oye y esa marca q pedo? no la conocia.
transpolucion
04/12/2008, 23:19
yo tengo un vial casi nuevo, estoy pensando en tomarlo bebido, es astrovet...
ya si me duele el estomago ahi les aviso, lo tomare 50ed
ernesto Ibarra
05/12/2008, 10:30
su servidor al igual que Sibaris al hombro con aguja de insulina pero solamente uso XT Labs y sin ningún problema ni dolor, no pasa nada, cuando inicie con chocho y por la pinche ignorancia compre la porqueria del alchemia por precio y uta no mam..s al hombro y se tapaba a cada rato esa madre no la vuelvo a usar ni aunque me paguen, ah por cierto una saludo al Os que el si vende pura calidad.
Aguas a la gente de Guadalajara con los chuquis.
Héctor Estrada
05/12/2008, 10:38
Zambon, en la nalga y sin dolor.
pues eso, como sabran algunos, ya ando en mi segunda semana de mi primer ciclo, con 4 inyecciones semanales, entre ellas 2 de stanozolol, que uff, como irrita y duele poco tiempo despu'es.
En fin, lo que quiero comentar es lo siguiente, en estas dos primeras semanas me he estado inyectando en los gluteos, pero ya ando super adolorido, por lo que a partir de la siguiente inyecci'on comenzar'e con los hombros, para tener al menos 4 lugares para inyectarme y as'i sea 1 piquete por semana en cada lugar.
Solo tengo una duda, para los hombros no es mucho meter 2 ml de stano ?
tambi'en por ah'i me recomendaron poner la inyecci'on y solo presionar un poco y no dar masaje en la zona, pues esto hace que la irritaci'on sea m'as fuerte. Alg'un tip m'as ?
saludos.
cuando uno inyecta, debe aspirar para asegurarse que no se inyecta en alg'un vaso sangu'ineo, cual es la desventaja de inyectar en uno ?
kirrymen
22/04/2009, 11:49
winstrol zambon en el hombro sin ningun dolor y xt labs lo utilizo solo 1/2 mililitro de lunes a viernes y ese si duele un poco mas. por ai me dijieron que la porqueria de itali si duele bastante
De Tin marin de do pigüe cucara macara titere fué....
Una y una...
Saludos
Sibaris