Ver la Versión Completa : Novedades.
Alberto Sevilla
01/12/2008, 09:49
El Dr. Antonio Hinojosa nos comenta que ha estado un poco ocupado, pero en breve colocará información muy interesante sobre como es que nosotros asimilamos los fármacos y como actúan ellos, será sobre farmacodinamia y farmacocinética.
No se los pierdan, es muy importante esto, para saber el porque de los tiempos de acción, frecuencia de uso, etc...
DR LYNCH
01/12/2008, 13:11
Una idea muy buena, algo para poder ver los tiempos de vida de cada roid, sus efectos secundarios, efectos positivos, en fin, seguramente va a estar muy completo.
tengo un amigo que trabaja en el seguro , y me dice que cuando se tranzan la hc dura mucho tiempo fuera del refrigerador , hasta que tienen chance de sacarlas . mi pregunta es ¿ la hormona con este manejo queda inactiva ? otra pregunta , el dianabol de salud animal hace como cinco años salia muy bueno y ahora lo he usado y no noto ningun cambio . ¿ sera que lo estan sacando con menos mg. de los que debe tener o solo sera que tiene solo el aceite sin ningun ingrediente activo ? gracias de antemano profe sevilla . atte . frank