PDA

Ver la Versión Completa : De la Hoya Vs Paquiao

arturo_caap
01/12/2008, 11:47
Ya se que el foro es MMA, pero queria saber sus opiniones acerca de esta pelea que ya se aproxima,

Yo creo que se la llevara el Golden Boy debido a su "ventaja" fisica, creo que el poderoso jab que maneja sera suficiente para tener controlado a Manny, que opinan????

hell boy
01/12/2008, 12:06
manny sin duda le dara una tunda

misaellopezmx
01/12/2008, 12:15
pues yo pienso que deberia ganar De la Hoya de una manera relativamente fácil, sin embargo no subestimo al filipino.
Lo importante de esto es que ambos van a combatir mas que por gusto o como dice de la Hoya por vengar a los mexicanos, por la lana que se van a embolsar.
Si de justicia se tratara la pelea de la que deberiamos estar hablando es Dela Hoya vs. Margarito, que esa si seria una pelea de categoria, sin embargo para fines de dinero, deja mas enfrentar al pacman y por eso se esta dando esta batalla, o ustedes que opinan?

arturo_caap
01/12/2008, 15:28
pues definitivamente todo es por $$$$$ eso que ni que, pero creo que manny lleva la desventaja por el solo hecho de tener que subir 2 categorias creo que sera mas lento y lo mejor que tiene en mi opinion es su velocidad, creo que el factor mas importante sera la condicion fisica que traigan, en los ultimos round es cuando se definira, si no es que se van a las tarjetas....

ISRAEL2
01/12/2008, 19:02
A Mi Desde Que Salio De La Hoya En Esas Fotos Tan Creepy, Ya No Me Da Confianza Su Carrera De Boxeador..pero En Fin

nasser
03/12/2008, 12:10
Alguien sabe si es PPV , o si es en tv abierta , estuve buscando en SKY y nomas no encontre en susPPV nada ., o si es x PPV en q canal es para contratarla

saludos

marcoaf20
03/12/2008, 12:17
Esa pelea es pura mercadotecnia, la diferencia de pesos es abismal, es logico saber quien va a ganar

the_patriot
03/12/2008, 14:40
Alguien sabe si es PPV , o si es en tv abierta , estuve buscando en SKY y nomas no encontre en susPPV nada ., o si es x PPV en q canal es para contratarla

saludos

si no la hayas en tv,te digo como la puedes ver por internet

vandame
04/12/2008, 09:14

saludos

lo pasaran pot tvazteca pero hasta las 11 de la noche

en el dish es en los canales 500 para arriba
un saludo

arturo_caap
04/12/2008, 12:23
tambien las pasaran por HBO plus...

http://www.hboplus-la.tv/programacion.asp?prog=&fecha=12/6/2008&hora=&tipo=

hell boy
04/12/2008, 12:50
buen dato arturo oye tu tambien tiras madrazos o nomas eres fanatiko del box
saludos carnal

arturo_caap
05/12/2008, 14:50
pues realmente soy fanatico de las MMA, eh entrenado un poco pero nada serio...estuve en box casi 2 años, sanda 1 y medio, y recientemente algo de una tecnica de un instructor de Nuevo Laredo, basado en gran parte en Muaythai y algo de grappling...

Me estoy proponiendo ir al menos un 1 año completo para poder agarrar condicion :rolleyes: apartir de enero pero siempre sale algo, quel trabajo, quel dinero, que la novia...y tu???

cisa868
07/12/2008, 01:05
"El filipino Manny Pacquiao derrota por nocaut tecnico en el octavo round a Oscar de la Hoya"

Ese fue el titulo q, al contrario de sorprenderme, debo confezar me dio un poco de alegria . . .

. . . Pacquiao . . .Oscar . . . dos buenos peleadores, el primero eb mejor momento q el ultimo, el cual ya esta casi retirado . . .q paso?? . . . muchos decian q era una pelea arreglada . . . arreglada?? . .. no lo se . . . pero si con la balanza inclinada en favor de Oscar . . . por q??? . . . era claro, de la hoya estaba peleando en su categoria . . . la cual por logica domina, cosa q no seria con Pacquia, ya q debio subir DOS categorias mas (acostumbradoa pelear en categorias ligeras, de 135 lbs pa' bajo, subio hasta las 147 lbs) . . .lo mas justo hubiese sido q Pacquiao subiera una y Oscar bajara una . . . no creen ? ? ? . . . pero bueno, la promotora "golden boy" fue quien arreglo la pelea . . . Pacquiao y Oscar aceptaron, y cuando llego el momento de ver quien era quien . . . Pacquiao humillo a de la Hoya de tal forma q para el 9 round de la Hoya ya no salio a combate . . .

Pacquiao, para mi es uno de los mejores boxeadores . . . completo dominante en su categoria en los ultimos años, y q ahora, con esta pelea, demuestra q no le es indiferente el pelear en categorias "medianas". . . jeje, ya me imagino, si cuando peleo en 135 lbs dijo q se sentia "mas poderoso" . . . como se habra sentido hoy???? . . .

arturo_caap
08/12/2008, 13:51
Pues la verdad a mi si me sorprendio...Oscar se vio demasiado lento, sabemos que Pacquiao es super rapido pero bueno, honor a quien honor merece... el pacman demostro una vez mas por que es unos de lo mejor peleadores del mundo...

yo le iba a De la Hoya :(

marcoaf20
08/12/2008, 14:50
Esa pelea es pura mercadotecnia, la diferencia de pesos es abismal, es logico saber quien va a ganar

Me como mis palabras

ArTHuR RuS!
08/12/2008, 15:27
Mmmmm...que puedo decir...

El encuentro de un"producto de mercadotecnia" vs un boxeador casi retirado. y a eso le dicen buena pelea?

Si, Pacman es bueno...pero nada mas...e demuestra en peleas vs erik morales o mas aun...contra Juan Manuel Marquez. Contra Marquez le regalaron el empate en la primer pelea y con mas cinismo aun le dieron la victoria en la segunda! Cuando con todo respeto el perdio ambas peleas.

Cuando efrento a sus ultimos dos rivales decentes digase Marquez y Barrera no pudo con ellos, el primero con la conocida historia y al segundo se fue a una decision (cuando Barrera ya esta camino al retiro)

De la Hoya domina su categoria?? jajajajajajjaja que rival serio fue al ultimo que vencio? y cuando?

Diferencia de pesos??? Saben cuantas categorias hay en el box?? ... yo tampoco... y eso es gran parte de lo que mato al box..exceso de categorias, titulos al por mayor lo que genra perdida de credibilidad, pero ese es otro tema.
Al final Pacman subi DOS categorias (como espantadamente escriben por ahi)... si, subio de 61 kilotes a 64...dios nos libre!. Tres kilos son un mundo!!!!!!

Ni modo hace mucho en el box no hay una buena pelea, creo que la ultima que vi fue Antonio Margarito vs Cotto.

PD.- El PPv seguro arrojo numeros que si espantan. $$$

cisa868
08/12/2008, 21:30
Cuando efrento a sus ultimos dos rivales decentes digase Marquez y Barrera no pudo con ellos, el primero con la conocida historia y al segundo se fue a una decision (cuando Barrera ya esta camino al retiro)

Vs Marquez no la vi . . . pero la de Barrera . . . no manches artur . . . creo q tu eres de loq se emocionan cuando grita el comentarista y cree q lo van a noquear . . .

Diferencia de pesos??? Saben cuantas categorias hay en el box?? ... yo tampoco...

Categorias, no se . ..no soy tan fanatico del box . . . pero si se q empiezan con 105 lbs y la mas pesada es de mas de 190 lbs . . . y si no se, pues pa' eso esta san google ..

Al final Pacman subi DOS categorias (como espantadamente escriben por ahi)... si, subio de 61 kilotes a 64...dios nos libre!. Tres kilos son un mundo!!!!!!

A ver mi artur . . . te voy a mandar de vuelta a la primaria a q te enseñen las conversiones de lbs a kg . . .

Mencione:

acostumbradoa pelear en categorias ligeras, de 135 lbs pa' bajo, subio hasta las 147 lbs

A ver niño artur . . .
TAREA

1.- tenemos 147 lbs . . . y le restamos 135 . . . cuantas quedan??? [50%]

R==12 lbs
(subio 12 lbs eehhh . . . vayan a pensar q BAJO, como dije q habia q restarle . . . )

2.- y si cada lb es == a 454 grs . . . cuantos kilos tenemos??? [50%]

R== 5.448 KG

subio de 61 kilotes a 64...dios nos libre!. Tres kilos son un mundo!!!!!!

Vaya . . . nomas te equivocaste por 2 kilos 448 grs . . .

¡ ¡ ¡ Reprobado ! ! !

el peso tiene mucho q ver, sobre todo en competencias "cuerpo a cuerpo" . . . si no . . .simplemente no abria categorias . . . has practicado algun deporte donde tu peso influya en el rendimiento ? ? ? . . . saludos

nasser
09/12/2008, 10:10
La verdad yo tambien me trague mis palabras , el pacquiao le puso una santa verguiza a de la hoya que sinceramente nadie penso que le tupiera tan cabron ., el ver a un de la hoya , lento , si ubicacion en el ring , con golpes sin polvora , y tan madreado al final me recordo a la pelea que le gano de la hoya a jc chavez., parece que vi la misma pelea ., en fin en este 2008 el mejor libra x libra , es sin duda pacquiao ., ahora falta ver quien alza la mano para decir yo.,, sera tony margarito? , sera floy maywatter? ., ricky hatton ?

Esperemos a ver que dicen los momios y sobre todo las carteras que soltaran miles de franklins por delante

saludos

Hogan
09/12/2008, 10:23
La primera, se esta manejando que la pelea haya sido "arreglada" por parte de de la hoya, se rumora que este pudo haber apostado en contra suya ya que era el favorito. Esto sucedio con Hopkins en el pasado puesto que son socios en la promotoria. La otra es que Ricky Hatton es un peleador de de la hoya y no es muy practico que en el caso que de la hoya hubiera ganado este se enfrentara a hatton, siendo su promotor. Finalmente todos creiamos que pacquiao iba a ser mas lento en welter y que el poder de pegada de de la hoya lo iba a mantener a raya.
En lo personal me gustaria ver a Margarito vs Pacquiao, pero lo mas seguro es que pacquiao se mantenga talvez una pelea mas en welter y despues baje a su categoría natural, ya que estaban tambien pensando en una contra israel vazquez.

slds!!!

ArTHuR RuS!
09/12/2008, 11:02
Ok, por partes:

1. No viste Pacquiao vs Marquez 1 y 2? no mames de lo que te perdiste.
2. La de Barrera... Si sabes leer (que lo dudo) dije que pacquiao no pudo acabar a Barrera aun cuando este ya estaba rumbo al retiro. Alguien tan cabron como pacman debio destrozar a Barrera (mas o menos como Margarito a Cotto, esa si la viste?)

3. Tus innecesarias clases.

A ver Cisa para empezar, en mi post , en algun parrafo ves que menciono "libras"??...mmm...no? menciono que subio de 61 a 64...y si reitero subio de 61 a 64 por que 64 fue el peso que marco al subir a la bascula...no 66, los cuales ni siquiera de la Hoya marco ( el peso 65). Asi que como ves el "examen" ni siquiera lo presente. De cualquier forma gracias por tus clases, aunque serian mas amenas si dejaras de lado tu urgencia por darte a notar, hacerte el graciosito y pendejear a quien puedas.

4.- Claro Cisa, he practicado muchos deportes en los que hay categorias o el peso implica cierta ventaja, tales como karate, lucha greco, futbol americano y BJJ. Y por experiencia , el peso empieza a ser factor por ahi de los 6 o 7 kilos de diferencia.

PD.- Tu tarea...investiga antes de escribir ....

johnny 6
09/12/2008, 12:02
La primera, se esta manejando que la pelea haya sido "arreglada" por parte de de la hoya, se rumora que este pudo haber apostado en contra suya ya que era el favorito. Esto sucedio con Hopkins en el pasado puesto que son socios en la promotoria. La otra es que Ricky Hatton es un peleador de de la hoya y no es muy practico que en el caso que de la hoya hubiera ganado este se enfrentara a hatton, siendo su promotor. Finalmente todos creiamos que pacquiao iba a ser mas lento en welter y que el poder de pegada de de la hoya lo iba a mantener a raya.
En lo personal me gustaria ver a Margarito vs Pacquiao, pero lo mas seguro es que pacquiao se mantenga talvez una pelea mas en welter y despues baje a su categoría natural, ya que estaban tambien pensando en una contra israel vazquez.

slds!!!

COINCIDO MI QUERIDO GOLFISTA MAMADO.
LA PELEA FUE UN FRAUDE,NO SERIA RARO QUE,EL SINVERGUENZA DE OSCAR EN SU FACETA DE PROMOTOR PELEADOR,APOSTARA EN CONTRA SUYA PARA GANARSE UNA LANOTA,Y DE PASO ASEGURAR UN INTERES POR UNA PELEA PACQUIA VS RICKY HATTON,PUES DE HABERLE GANADO A MANNY,ESTA YA NO TENDRIA LUGAR,NO ES LA PRIMERA VEZ QUE OSCAR "PIERDE " DE MANERA SOSPECHOSA,RECORDAR AQUEL GANCHO FANTASMA CON QUE BERNARD HOPKINS LO "NOQUEO" O COMO ENTREGO LA PELEA EN LOS ULTIMOS ROUNDS VS TRINIDAD,OSCAR PERDIO EL POCO RESPETO QUE SE HABIA GANADO CONMIGO,ES IMPOSIBLE DE CREER QUE LE PUSIERAN LAS MANOS ENCIMA DE ESA MANERA,Y CON ESO COBRA MAYOR DIMENSION LO HECHO POR JUAN MANUEL MARQUEZ (PELEADORAZO) EL CUAL FUE ROBADO DESCARADAMENTE EN SUS DOS PELEAS VS MANNY.
PAQUIA CONTRA MARGARITO ESTA FUERA DE LUGAR,TONY LO MATARIA,Y CONTRA VAZQUEZ SERIA UN PELEON,LO UNICO QUE VEO EN CONTRA DE VAZQUEZ SERIA LA DEBILIDAD DE SUS CEJAS,PERO DE QUE SERIA UN AGARRON,NI DUDARLO,AUNQUE ISRAEL TENDRIA QUE SUBIR UN PAR DE DIVISIONES.

nasser
09/12/2008, 12:39
"El filipino Manny Pacquiao derrota por nocaut tecnico en el octavo round a Oscar de la Hoya"

Ese fue el titulo q, al contrario de sorprenderme, debo confezar me dio un poco de alegria . . .

. . . Pacquiao . . .Oscar . . . dos buenos peleadores, el primero eb mejor momento q el ultimo, el cual ya esta casi retirado . . .q paso?? . . . muchos decian q era una pelea arreglada . . . arreglada?? . .. no lo se . . . pero si con la balanza inclinada en favor de Oscar . . . por q??? . . . era claro, de la hoya estaba peleando en su categoria . . . la cual por logica domina, cosa q no seria con Pacquia, ya q debio subir DOS categorias mas (acostumbradoa pelear en categorias ligeras, de 135 lbs pa' bajo, subio hasta las 147 lbs) . . .lo mas justo hubiese sido q Pacquiao subiera una y Oscar bajara una . . . no creen ? ? ? . . . pero bueno, la promotora "golden boy" fue quien arreglo la pelea . . . Pacquiao y Oscar aceptaron, y cuando llego el momento de ver quien era quien . . . Pacquiao humillo a de la Hoya de tal forma q para el 9 round de la Hoya ya no salio a combate . . .

Pacquiao, para mi es uno de los mejores boxeadores . . . completo dominante en su categoria en los ultimos años, y q ahora, con esta pelea, demuestra q no le es indiferente el pelear en categorias "medianas". . . jeje, ya me imagino, si cuando peleo en 135 lbs dijo q se sentia "mas poderoso" . . . como se habra sentido hoy???? . . .

QUE PEDO CISSA TE SIENTES MAESTRO DEL INEA??? O DEL CONAFE??

CHALE

luis figueroa
09/12/2008, 12:51
Como dijo julio cersar cheves cuando peleo de la hoya contra trinidad a ese cabron le falta lo de los mexicanos para pelear huev........

tons no esta arreglada ese we es marica y punto,50 millones de us ambos ganaran o perdieran mejor que siga cantando y que deje a las peleas para gente con ganas de partirse su madre en el ring y punto yo por eso ni la vi ya sabia y aposte 40 us en su contra y me dieron 60 ese wey no era favorito para ganar ni modo me gane 2 copas de etiqueta roja jojojojojojo

el de la hoya es como la paris hilton del box cobra por foto un dineral lastima que hora no le respetaro su carita y le dieron meco donde mas le duele su rostro jajajajajajaja

ArTHuR RuS!
09/12/2008, 12:53
COINCIDO MI QUERIDO GOLFISTA MAMADO.
LA PELEA FUE UN FRAUDE,NO SERIA RARO QUE,EL SINVERGUENZA DE OSCAR EN SU FACETA DE PROMOTOR PELEADOR,APOSTARA EN CONTRA SUYA PARA GANARSE UNA LANOTA,Y DE PASO ASEGURAR UN INTERES POR UNA PELEA PACQUIA VS RICKY HATTON,PUES DE HABERLE GANADO A MANNY,ESTA YA NO TENDRIA LUGAR,NO ES LA PRIMERA VEZ QUE OSCAR "PIERDE " DE MANERA SOSPECHOSA,RECORDAR AQUEL GANCHO FANTASMA CON QUE BERNARD HOPKINS LO "NOQUEO" O COMO ENTREGO LA PELEA EN LOS ULTIMOS ROUNDS VS TRINIDAD,OSCAR PERDIO EL POCO RESPETO QUE SE HABIA GANADO CONMIGO,ES IMPOSIBLE DE CREER QUE LE PUSIERAN LAS MANOS ENCIMA DE ESA MANERA,Y CON ESO COBRA MAYOR DIMENSION LO HECHO POR JUAN MANUEL MARQUEZ (PELEADORAZO) EL CUAL FUE ROBADO DESCARADAMENTE EN SUS DOS PELEAS VS MANNY.
PAQUIA CONTRA MARGARITO ESTA FUERA DE LUGAR,TONY LO MATARIA,Y CONTRA VAZQUEZ SERIA UN PELEON,LO UNICO QUE VEO EN CONTRA DE VAZQUEZ SERIA LA DEBILIDAD DE SUS CEJAS,PERO DE QUE SERIA UN AGARRON,NI DUDARLO,AUNQUE ISRAEL TENDRIA QUE SUBIR UN PAR DE DIVISIONES.

Asi es pacquiao vs margarito si seria una mega mamada...por ahi dicen que se esta cocinando el Margarito vs Cotto 2...que Cotto pide revancha.

Ese Margarito es un pinche toro que manera de pegar.

nasser
09/12/2008, 12:55
Asi es pacquiao vs margarito si seria una mega mamada...por ahi dicen que se esta cocinando el Margarito vs Cotto 2...que Cotto pide revancha.

Ojala para que le vuelva a partir la madre margarito a cotto

saludos

THE_SHADOW
09/12/2008, 13:05
pense q de la Hoya daria mas batalla...

la neta como dice mi carnal Joiz...no hay pa donde...Tony Margarito mata y medio mata a pacquiao muchos creen o creian q es un peleador chafa por q lleva varias perdidas el pedo q las perdio de amateur pa ganar pa la tragada...tuve la suerte de platicar con el, el año pasado en la funcion q fue aqui en Veracruz todo un dia con el y con Jacki Nava q son amigos de un jefe q yo tenia y super buen pedos y les encanta el buchanas...

contra Mosley seria un buen agarron...es mas Mosley es peligroson pero aun asi Margarito lo madrea...es un animal pegando se parece al Ruro jajaja no?

y contra el pobre Cotto q el pide revancha..no lo creo q lo obligen es otro pedo claro si me obligan por 5 millones de usd ni pedos me dejo pegar pero si la otra vez lo medio mato...esta vez no kiero imaginarmelo...

Hogan
10/12/2008, 08:52
De hecho Margarito quería pelear con de la hoya y lo reto mas de una vez, el quería vengar a julio cesar chavez. Obvio de la hoya le sacó y prefirió llegar a un arreglo con pacquiao.
Margarito - Cotto 2 sería muy buena, ahorita ya esta programado margarito pero pasando el compromiso no me extrañaría que la armaran. Margarito pega y pega bien, tiene un jab de miedo y pienso que le volvería a ganar a cotto.

Por cierto si se quieren divertir viene la de Darchinyan vs Arce el 7 de Febrero que creo que ya sabemos el resultado, aunque arce diga que si le gana.

nasser
10/12/2008, 17:18
ya se anuncio hoy margartio vs mosley para febrero ., buen agarron .,, chingos de franklins aunque creo que tony margarito le parte el keso al negrolin

saludos

brokergymamr
10/12/2008, 21:07

EN FEBRERO PELEA MARGARITO CONTRA UN GABACHO MOSLEY Y PARA ABRIL O MAYO ESTA LA REVANCHA CON COTTO.

EUGENIO
28/01/2009, 10:16
EN FEBRERO PELEA MARGARITO CONTRA UN GABACHO MOSLEY Y PARA ABRIL O MAYO ESTA LA REVANCHA CON COTTO.

Alguien vio la pelea de Margarito Vs. Mosley???

the_patriot
28/01/2009, 13:41
Alguien vio la pelea de Margarito Vs. Mosley???

no hables de cosas tristes

masacrefilth
29/01/2009, 16:02
no hables de cosas tristes

si no mams.-..... hay que dejar ese tema por el bien del orgullo mexicano...