PDA

Ver la Versión Completa : Nutricion o Sobre Nutricion?'

Lesizza
01/12/2008, 16:09
Viendo El Post De "hebalife" me llog esta pregunta y quieisera saber desdeque punto de vista ven el fisicoculturismo ,, Sobre una nutricion balanceada o sobre una sobrenutricion ya que para poder crecer tenemo que consumir Cantidades grandes de Porteinas oviamente hay estudios que Dicen que no siempre es absorvido todo al 100%
-----claro aqui mi familia se sorprende luego de lo que consumo en un solo dia alcual comparado con una persona normal es bastantito

ojala los expertos en nutricion nos hablen un poco mas de este tema

Warrior of the Sky
01/12/2008, 18:26
Depende igual.. no?
No todos quieren quedar grandes... no todos quieren estar marcados.. ay quienes solo practican este deporte por salud, para mejorar en otro deporte, estetica, o concursar..
Tonss.. pues a mi paracer si practicas este deporte por salud.. no es necesario calorias demás.. quisas ahi intervenga un plan alimenticio balanceado..
Si practicas este deporte para cerecer muscularmente.. bueno sabesmos que ay que alimentarse muy muy bién.. pero sabemos por que.. no?
En fin...si acaso consideramos los que comemos mas.."sobrenutrimos" sabemos que es de alimentos buenos... no es una sobrenutrición de frituras, refrescos o hamburguesas(ay quienes pueden darse el lujo :( ...)..no?

DR LYNCH
02/12/2008, 11:02
Yo no lo veria como sobrenutricion si la dieta esta planeada, como bien comentas lesizza no todo lo absorbemos pero si estamos subiendo kilos de musculo tenemos que darles lo necesario, si no caeriamos en lo que hace la gente que no investiga y cree que por solo ir al gym van a crecer o estar mamados.

ES MI OPINION........