Ver la Versión Completa : video de marcus rhul del asco jajaja
hell boy
03/12/2008, 17:44
navegando por you tube me tope con este video yo pense ke nomas ami me pasaba jejejejehttp://es.youtube.com/watch?v=oGl_TEj1IIc
animalpak
03/12/2008, 17:47
oGl_TEj1IIc
ahi se aprecia mejor el video, saludos hell boy
Warrior of the Sky
03/12/2008, 22:52
navegando por you tube me tope con este video yo pense ke nomas ami me pasaba jejejejehttp://es.youtube.com/watch?v=oGl_TEj1IIc
Jajajajajaa, ptssss creo que tiene problemas de digestion jajaja,, jamás he escichado alguien asi en el gym... y espero no pasar por algo asi o ver alguien asi jajajaja..
Que awnate de los que vayan al mismo gym de markus... no? jejee
DR LYNCH
04/12/2008, 08:47
Pues dejame decirte que Marcus no es el unico.
Yo no soy pro, ni gigante, ni nada, al contrario estoy enclencle, y te puedo decir por experiencia personal que hay momentos del dia en que estoy igual, de hecho tengo que consumir CARBOTURAL para poder controlarlo, digo no es tanto como el y no ESTOY ERUPTANDO todo el dia pero si es algo desagradable estar en la eliptica por una hora y tener esas sensaciones y MÁS SI HAY GENTE AL LADO.
hell boy
04/12/2008, 09:12
pues ya somos 2 carnal jajajajaja
Eduardo_2008
04/12/2008, 11:56
Jajaja.... Esta Askeroso!!!
DR LYNCH
04/12/2008, 11:57
pues ya somos 2 carnal jajajajaja
Mi estimado, y tu como le haces para controlar ese deseo tan desagradable y tan molesto? POR QUE A MI ME GUSTARIA que jamas ocurriera, JAMAS.
hell boy
04/12/2008, 12:41
pues desde ke empese a limpiar mi dieta ha desaparesido kreo ke fue por eso eske antes comia mucho huevo crudo y cocido pero si es desagradable te cuento cuando andaba de novio ami chaba la mandba a ke me trajera agua y ya sabes porke o cuando iba al cine real mente era una tortura aguantarme jajajajaja
Warrior of the Sky
04/12/2008, 14:03
Pues si creo que todos tengamos esos problemas... pero me sorprende con la libertad con la que markus lo hace jajaja..
Controlarlo...no pss eso si no se bn.. no se como funciona esos de los gases.. pero ay ciertas marcas de proteina que me provocaban eso :S.. actualmente ya no tengo tanto problema.. procuro desahogarme antes de ir a entrenar jajaja
Dj.TiEsTo
06/12/2008, 02:02
En efecto, el 10% de los gases que expides los fabrica el cuerpo y el 90% se debe al aire
que entra al cuerpo cuando estas comiendo. Y PEOR aun si traes una dieta alta en proteina
ya que produciras 2 veces mas gases.
Ahora imagina el aire que entra al cuerpo de esas bestias, llamese Markus Rhul, Ronnie
Coleman, Jay, etc. Es una cantidad considerable. Me imagino que esas bestias no pueden
aguantar tanto aire y por eso lo hacen delante de la gente, porque ya perdieron la
verguenza. Pero no se asuste mi chavo, esa es la verdadera escencia del ser humano.
Creo que es graciosamente desagradable jajaja...
ozonedude
12/02/2009, 12:59
Hell...y es que no compraste su ultimo DVD... :(
hell boy
12/02/2009, 17:36
Hell...y es que no compraste su ultimo DVD... :(
no carnal no lo compre bueno no lo baje de la emule jajajaja nomas tengo 2
made in germany y otro ke no recuerdo
saludos carnal
PSs `pobre marcus se ve que ya tiene su aparato digestivo tiradisisisimo a la chingada .,
y la unica que sufre es la pobre de su vieja que se fuma todos los eructos y pedos del cabron del marcus jkojojojojo
tenesmos , meteorismos , flatulencias jojojojo
wakala , pobre marcos ya ni el carbon activado le ayuda
PSs `pobre marcus se ve que ya tiene su aparato digestivo tiradisisisimo a la chingada .,
y la unica que sufre es la pobre de su vieja que se fuma todos los eructos y pedos del cabron del marcus jkojojojojo
tenesmos , meteorismos , flatulencias jojojojo
wakala , pobre marcos ya ni el carbon activado le ayuda
Nombre carnalito ....si te palticara cada viaje que hacemos para ir con arturo....vamos poncho ( pnchcq) su esposa maru y vamos lily y yo.....nombre pues por lo regular me chuto la manejada...inche poncho se viene tirando un pedo cada 5 minutos no mausssss y con este inche frio y con los viajes que salimos alas 5 de la mañana y con un frio de la chi...... ahi me tienes todo bombardeado pro la artilleria pesada del buen poncho noo no no mausss.... el otro dia se tiro una bien tronado que hasta desperto todo asustado jajaja
chaleeee
Nombre carnalito ....si te palticara cada viaje que hacemos para ir con arturo....vamos poncho ( pnchcq) su esposa maru y vamos lily y yo.....nombre pues por lo regular me chuto la manejada...inche poncho se viene tirando un pedo cada 5 minutos no mausssss y con este inche frio y con los viajes que salimos alas 5 de la mañana y con un frio de la chi...... ahi me tienes todo bombardeado pro la artilleria pesada del buen poncho noo no no mausss.... el otro dia se tiro una bien tronado que hasta desperto todo asustado jajaja
chaleeee
jojojojojo no manches pelochas no me chingues a mi compa poncho rhul jojojojojo
ya ves lo que hacen las claras coronado jojojojojojo
smallbearhot
21/08/2009, 17:48
esta cañon pero estaria mas cañon aguantarse