Ver la Versión Completa : Trabajar Parte Frontal de Pantorrillas??
Warrior of the Sky
04/12/2008, 00:28
Saludos a todos!
Bueno, pues tengo una dudas acerca de como hacer crecer la parte frontal de las pantorrillas??... que ejrecicios son los más efectivos para lograrlo??..
Lo que veo, es que de perfil... mis pantorrilas se ven anchas... pero de frente no tanto :S.. que se puede hacer en estos casos..??
Mi entrenamiento normal es:
Elevaciones de pantorrillas 4 X 20-15(es como mejor volumen me ha dado)
Tambiénn sentado 4 X 13-10..
Rarra vez trabajo tibialis con el pié sobre lo que sea.. y un disco de 20 sobre la punta del calzado.. y solo bajo y subo hasta sentir esa qumazón 3 veces.. también funciona bastante bien..
He intentado trabajar con mucho peso.. o poco peso..incluso moderado....
Pero nomás no veo mucho resultado :S.. solo crecen.. crecen.. y crecen.. pero de frente es un desastre..
Si estan grandes . . . pero tu las quieres "diferentes" . . .a eso se le llama GENETICA . . . ni pello . . . reclamale a tus padres . . saludos
DR LYNCH
04/12/2008, 08:37
Sorry por no poder ayudarte hasta ahora, pero sabes, si subieras una foto para que podamos ver de que se trata seguro alguno de los MASTERS te podria ayudar.
Warrior of the Sky
04/12/2008, 13:57
Sorry por no poder ayudarte hasta ahora, pero sabes, si subieras una foto para que podamos ver de que se trata seguro alguno de los MASTERS te podria ayudar.
Ok, deneme chance y subiré las fotos.. pss a ver que se puede hacer
Has intentado cambiar tus pies de posición? para esto me gusta hacerlo en el press.
10 rep con los pies juntos en la punta y el talón
10 rep con los pies ligeramente abiertos y las puntas y talones paralelos
10 rep con las puntas encontradas y los talones separados
10 rep con las puntas separadas o abiertas y los talones mas cerrados.
Todo esto cuenta como una sola serie,hago 10 rep cambio los pies de posición e inmediatamente sigo con las otras 10,éstas no las trabajo hasta el fallo porque entonces en el cambio de posición ya no aguantaría.
También podrías probar apoyar diferente zona del pie,por ejemplo:
10 rep apoyando la punta del pie.
10 rep apoyando el arco del pie.
10 rep apoyando el pie en la zona más cercana al talón y estirando la punta del pie en dirección hacia tu cuerpo
Esto también te da diferentes estímulos,aunque cisa tiene mucha razón,la genética cuenta mucho.
Suerte!
chapulin colorado
04/12/2008, 17:40
cual es la parte frontal de las pantorrillas??
Creo que el se refiere a como hacer para que vistas de frente se vean mas grandes ( cuando se ve al espejo)
yo he visto pantorrrilas chicas que con un buen trabajo lucen comoo si fueran enormes... pero nunca he visto pantorrrilas grandes que de frente se vean chicas.. aver si peudes poner una foto porque igual y tu perspectiva esta mal y solo te estas sugestionando de que no se ven bien.
Warrior of the Sky
04/12/2008, 21:05
Has intentado cambiar tus pies de posición? para esto me gusta hacerlo en el press.
10 rep con los pies juntos en la punta y el talón
10 rep con los pies ligeramente abiertos y las puntas y talones paralelos
10 rep con las puntas encontradas y los talones separados
10 rep con las puntas separadas o abiertas y los talones mas cerrados.
Todo esto cuenta como una sola serie,hago 10 rep cambio los pies de posición e inmediatamente sigo con las otras 10,éstas no las trabajo hasta el fallo porque entonces en el cambio de posición ya no aguantaría.
También podrías probar apoyar diferente zona del pie,por ejemplo:
10 rep apoyando la punta del pie.
10 rep apoyando el arco del pie.
10 rep apoyando el pie en la zona más cercana al talón y estirando la punta del pie en dirección hacia tu cuerpo
Esto también te da diferentes estímulos,aunque cisa tiene mucha razón,la genética cuenta mucho.
Suerte!
OK, Lau.. intentaré darle mas variedad de estimulos a la pantorrillas.. gracias me basaré en esa rutina a ver que tal igual..
Warrior of the Sky
04/12/2008, 21:06
Si, perdón.. me refiero a cuando me veo de frente, no me gusta la prespectiva que tienen así como que "delagadas".. Pero que cuando me veo de lado o perfil... se ven mejor o "mas grandes".. Denme un ratito para subir fotos
Warrior of the Sky
04/12/2008, 21:11
Si estan grandes . . . pero tu las quieres "diferentes" . . .a eso se le llama GENETICA . . . ni pello . . . reclamale a tus padres . . saludos
Desgraciadamente no me puedo conformar con eso :S... Mis muslos tienen mucha capacidad para crecer.. no me gustaria que se viera "poco estetico" mi tren inferior...
Hola! En el plano anterior de la pierna tenemos de forma lateral los músculos tibial anterior, el extensor largo de los dedos, el extensor del dedo gordo, tercer peroneo, que son músculos dorsiflexores del tobillo y también hacen inversión que sería como dice Laureen metiendo las puntas o rotando el pie hacia adentro por lo que para trabajarlos haz ejercicios en los que trates de llevar la parte dorsal del pie (la de las uñas) hacia la parte anterior de la pierna y juntar las punta de los pie pero alejando los talones no se si me entiendan , los puedes hacer con una liga para ponerle resistencia. Ahora que si lo que quieres es que se vea voluminosa el trabajo lo tendrás que concentrar en el triceps sural o gemelos o chamorro jeje, y el soleo que son los músculos que tenemos medialmente y que son los que se ven mas por delante, saludos!
El peroneo largo y corto realizan eversión y flexión plantar por lo que también se activarán con los ejercicios para trabajar el triceps sural
DR LYNCH
04/12/2008, 21:43
Mira compi, tranquilo, todo tiene solucion menos la MUERTE, jojojo.
Yo no tenia pantorrillas, ERAN UNOS POPOTES, estaba asimetrico, hacia ejercicio de todo menos de pantorrilla por flojera, hasta que me cayo el 20 y le comencé a chingar.
Ahorita no te puedo decir que son grandes, pero si se ve la diferencia, y de frente se ven X, pero de lado ya se ven bien, ahorita me gustan, y más cuando caminas se marcan, se ven como debe ser una pantorrilla trabajada, SEGURO ES PARECIDO A TU CASO, y a menos de que de a tiro las trabajes y le chingues y aun asi no ves progreso hay "proteinas" para hacer crecer los musculos de forma localizada, QUE QUEDE CLARO NO TE ALIENTO A QUE LOS USES y menos sin supervision de alguien que sepa, solo te comento que existen.
. . . lo q quiere este cabron es tener las patas como este guey . . .
http://mujweb.cz/sport/galerie/DeMayo3.jpg
. . . o no???
Warrior of the Sky
04/12/2008, 22:17
Mira compi, tranquilo, todo tiene solucion menos la MUERTE, jojojo.
Yo no tenia pantorrillas, ERAN UNOS POPOTES, estaba asimetrico, hacia ejercicio de todo menos de pantorrilla por flojera, hasta que me cayo el 20 y le comencé a chingar.
Ahorita no te puedo decir que son grandes, pero si se ve la diferencia, y de frente se ven X, pero de lado ya se ven bien, ahorita me gustan, y más cuando caminas se marcan, se ven como debe ser una pantorrilla trabajada, SEGURO ES PARECIDO A TU CASO, y a menos de que de a tiro las trabajes y le chingues y aun asi no ves progreso hay "proteinas" para hacer crecer los musculos de forma localizada, QUE QUEDE CLARO NO TE ALIENTO A QUE LOS USES y menos sin supervision de alguien que sepa, solo te comento que existen.
Vaya que es el caso... y weno.. He pensado bastante bn en recurir en su momento(algo lejano) a algo mas..Conozco en presona a un buen docotor que muchos conocen por aca.. Suelo ser paciente.. trataré de serlo por un tiempecito mas.. hasta ver que pasa..
Antes(2 años)... deplano ni crecian..ahora las he entrenado duramente y veo los resultados bastante bn.. pero me desespera aveces ver que de frente no se ve un avanze.. en fin.. gracias por los consejos, se que esto podrá ayuda yr aplicaré todo lo posible..
Warrior of the Sky
04/12/2008, 22:24
. . . lo q quiere este cabron es tener las patas como este guey . . .
http://mujweb.cz/sport/galerie/DeMayo3.jpg
. . . o no???
Jajajajaja... no, pues me gustan mas las de Cutler..
En fin... se que aún se puede hacer mas, el problema era que aún no recuiria a informarme un poco mas en cuanto a ejrecicios y tipos de estimulos que se le pueden dar a zonas especificas..
Digo también.. me confundí un poco al ver que la gran mayoria de mis grupos musculares crecen con una "cierta rapidéz" y por que al verme de frente ese aspecto en las pantorrillas.. que estoy haciendo mal?? mi genetica en esa zona, no me favorece?? o acsaso no estoy ejecutando los ejercicios que debría para mejorar eso??..
Si he logrado darle mejor aspecto a otro grupos musculares que no se veian bién o que "no estaban a la par".. Por que con este problema, no podría solucionarlo??