Ver la Versión Completa : a arreglar los errores de mi propia ignorancia
el mismo tonto que alguna vez posteo sobre roids hoy descubro ke no siempre por mucha. Fama o renombre q tenga ya sea un mr méxico veterano o un campeón nacional muchas veces no tiene los conocimientos necesarios y hasta matan las ilusiones de la gente llevo 3 anos entrenand comiendo todo creyendo en ellos para que al final digan olvidate no tienes músculo esto no es para ti me mal informaron me dieron dietas con una tabla de equivalencias
me hubiera gustado competir me prepare a conciencia pero no llegue
bueno diria qué el lunes empezaré de cero
pero será a partir de hoy volveré a mi comida con carbos complejos pues me cortaron todo eso y espero qué esta vez logre algo hoy es el día uno
por cierto como puedo hacerle para qué un master del foro me de asesoría
Con ese titulo . . . por lo menos sabemos q eres sincero . . pero no te preocupes .. . todos tenemos nuestros ratos de pendejes, aun q el tuyo haya durado 3 años, jeje . . . broma . . . en cuanto a lo del master, pues .. . comunicate con el q gustes via Mensaje Privado, saludos.
DR LYNCH
04/12/2008, 22:45
No eres el unico que hemos cometido idioteces. YO igual en la prepa fui los 3 años seguidos sin descanso a hacer pesas para en 1 año ponerme marrano y no ver frutos.
Ahora lo bueno, HAS LLEGADO AL PAISO DE LOS MAMADOS: NEOGYM donde encontraras la informacion necesaria para hacer crecer esos musculos y reducir la mantequilla que cargas durante las 24 hrs. Ponte a leer y a postear tus dudas.
SOBRE MASTERS aqui encontraras a varios todos muy buenos, solo tienes que buscar con cual te acomodas para trabajar, ya sea por lugar de residencia, medio de comunicacion, etc.
NO ES POR PUBLICIDAD jojojo, PERO TE RECOMIENDO A LA "FABRICA DE MAMADOS" lo puedes encontrar bajo nombres como PATTER, NASSER, MUSCLEOAX, o DR MARIO ARIAS. Mandale un MENSAJE PRIVADO o escribele a su correo tumascara_delsanto@hotmail.com
pues ya inicie con marco villegas sierra haber ke tal me va soy alguien disciplinado y sera mi tentacion pero siento cambios
DR LYNCH
11/12/2008, 12:33
EXCELENTE ELECCION, VERÁS QUE PRONTO BAJO SU TUTELA VERÁS RESULTADOS, felicidades.
ozonedude
18/12/2008, 13:12
No te sientas frustado, es cuestion de aprender de esos errores para no cometer otros en el futuro...pero antes de hacer algo, recuerda que para crecer hay que leer tambien, y por eso que hoy por hoy tenemos mucha ventaja para info, el internet, libros, un chingo de revistas...no quiero decir que hagas lo que dicen por que no hay una guia para esto, pero si que armes tu propio criterio y lo lleves a cabo, los resultados no son a corto plazo, si le dedicas el tiempo que debe ser y lo estricto del estilo de vida que debes llevar, veras esos resultados de largo plazo mas cerca de lo que te imaginas.
Animo y a echarle ganas.!!!
Saludos
marco villegas sierra
18/12/2008, 16:05
hOLA
pues básicamente eso estaremos probando estas 4 semanas, que tan disciplinado eres, ya que para competir las cosas van mas aya de recomendaciones generales, y pues en tu caso particulo, tenemos que trabajar duro con ese tren inferior, crear buenos fundamentos y volverte una máquina, la verdad es que el camino que tienes por delante solo es de mejorar, y constancia y disciplina son uno de los apellidos del juego.
Asi que bievenido, a morir en cada entrenamiento y comer cada comida como si tu vida dependiera de ello.
Saludos Skhy desde Mérida
REGIOMUSC
18/12/2008, 17:05
Oye pues que hongo, yo llevo con este 4 meses con Marco la vdd me ha servido muucho!!!... asi que pues aqui andaremos!! saludos...
ya voy a cumplid mis dos primeras semanas me siento con mas energía e incluso un poco. Mas grande el domingo mando mis fotos master villegas y mis medidas nuevas
marco villegas sierra
19/12/2008, 14:16
Excelentes noticias, estoy impaciente de ver tus nuevas pics amigo, un saludo desde Mérida y a seguir ganando calidad y tamaño =)
Alberto Sevilla
19/12/2008, 14:41
Excelentes noticias, estoy impaciente de ver tus nuevas pics amigo, un saludo desde Mérida y a seguir ganando calidad y tamaño =)
Un gran ejemplo de tu pupilo que no hay escenario perfecto para la dieta y gym ni épocas ideales para iniciar, es diciembre y está entrenando y comiendo como un campeón... precisamente en plenas posadas es la primera semana en 3 meses casi... que no fallo al gym en 2 semanas, je je je, parte sentimiento de culpa y parte que sé que no por ser diciembre me espero hasta enero.
ya casi acabo mis primeras cuatro semanas y lo mejor es que tengo el apoyo de mi familia que aunque somos una familia pequeña (mi mama mi perro mi novia y yo) siento que vamos bien la mas agasajada mi novia dice que ya estoy mas grandote y mi madre escondiendose para comerse sus galletas que le regale de navidad para que segun ella no se le antojen espero ir por buen camino y no hay de otra a darle y darle duro tanto a la dieta como al cardio y los fierros
marco villegas sierra
05/01/2009, 09:58
No manches Luis, estas 4 semanas haz mejorado muchisimo, la verdad es que demostraste lo que son gumaros, la ser tan disciplinado en un mes tan dificil, ahora si te creo que tienes en la mente tu meta en el año y mientras me lo permitas estaré ahi para ayudarte.
En tu nuevo programa buscaremos mejorar aún más todo el frame y tu simetría que en el tren inferior desentona, pero estoy seguro que eres capaz de corregir eso y más.
Sigue tal cuál, como vas, ya que gente como tu son el estandarte de su propia bandera.
Saludos