Ver la Versión Completa : Video de Ginecomasticos mamados
Hola
Les dejo un video muy ilustrativo de la ginecomastia en los culturistas.. Aguas con las glándulas mamarias!
http://es.youtube.com/watch?v=uOR8JTrYNA4&feature=related
Saludos
Sibaris
Nota: Si algún moderador puede editar el post para insertar el video en directo, se los agradeceré.
uOR8JTrYNA4&feature=related
Richard90
06/12/2008, 15:25
uOR8JTrYNA4&feature=related
jojo . . . te gane . . . jajajajajaja
Oye . . . por q chingao te copiaste mi titulo ? ? ? . . . . eeehhh???? . .. jeje, inche richi pirata . . . saludos
Richard90
06/12/2008, 15:33
jojo . . . te gane . . . jajajajajaja
Oye . . . por q chingao te copiaste mi titulo ? ? ? . . . . eeehhh???? . .. jeje, inche richi pirata . . . saludos
por cierto, que opinas del vídeo??.
no desvíes el tema por fa..
ya ya ya . . . no sea mamon . . . inche grinch . . .jeje . .. q opino??? . . . pues q eso pasa por jugarle al guru o por comprar "barato" . . . aaaa, pero recordemos q tambien hay gino por exceso de grasa, aun q los del video son por desequilibrio hormonal . . . saludos GRINCH jeje
El cuate de los tatuajes en los brazos parece veinteañera manoseada ...wakala!!!!! bueno,parecía porque si lo compusieron.
La ginecomastia es parte del show, mamado sin gine no es mamado, la gran ventaja es que sale bien barata la cirugìa, en comparaciòn a los gastos de una preparaciòn.
:::KuKulKan:::
09/12/2008, 12:28
a gran ventaja es que sale bien barata la cirugìa, en comparaciòn a los gastos de una preparaciòn.
¿Y cuánto sale deshacer este 'chousito'?
nomás por pura curiosidá
En muchos de los testimoniales presentados en el video sobresale más el buen desarrollo muscular que la ginecomastia per se, pero si hay algunos pobres que menuda friega tuvieron.
la gine sale con chocho nadamas???
es que de repente yo siento quetengo ahi mas o menos
Alan . . . respondiendo a tu pregunta:
tambien hay gino por exceso de grasa, aun q los del video son por desequilibrio hormonal
Saludos.