Ver la Versión Completa : Concurso de físico en el CMLL.
Alberto Sevilla
08/12/2008, 11:40
Fue el pasado jueves donde varias luchadores participaron, el primer lugar en la categoría de los minis se lo llevó Eléctrico, en mujeres Dark Angel con un buen trabajo en la sección media, en la categoría media ganó La Sombra y en la alta el primer lugar fue para Pólvora.
Aqui dejo algunas fotos del evento, las saqué del HI 5 del consejo mundial de lucha libre, esperamos que el siguiente año Molotov se corone con el primer lugar, dado que ya van 3 años seguidos que queda en segundo, pero ahora si arrancaremos con todo.
Felicidades a la Sombra que muchos pensaban que solo era un cuerpo delgado, y con todo, se depletó a su nivel y ganó el primer lugar en su categoría, en el caso del Dragon Rojo se ve cortado, pero necesita mejorar las piernas.
Alberto Sevilla
09/12/2008, 13:31
Con Ricardo Sánchez y la Sombra... 100 % NXT y aprovecho para darle las gracias al buen Fer que como siempre, al pie del cañón listo para pintar.
Alberto Sevilla
09/12/2008, 13:35
Con todo para el siguiente año a la categoría avanzados...
Alberto Sevilla
09/12/2008, 14:05
Aunque me gusta más Dark Angel con un físico un poco más "suavecito" tampoco podemos negar que lucía bastante bien...
Ricardo Sánchez con Sara Stock y un chismoso atrás esperando mi turno, Fer y también aprovechando a esta bella luchadora, que gana por tercer año el evento femenil. Creo que deberían hacer algo así como Fitness y no precisamente de físico no creen?
:::KuKulKan:::
10/12/2008, 14:42
Aunque me gusta más Dark Angel con un físico un poco más "suavecito" tampoco podemos negar que lucía bastante bien...
Ricardo Sánchez con Sara Stock y un chismoso atrás esperando mi turno, Fer y también aprovechando a esta bella luchadora, que gana por tercer año el evento femenil. Creo que deberían hacer algo así como Fitness y no precisamente de físico no creen?
Pues qué buen físico trae Sara ehh, mis respetos.
¿De verdad nada más es luchadora y no se dedica al físico?
Ya tiene tiempo que no veo las luchas mexicanas, desde morrillo creo.. cuando reinaba la grandísima Marthita Villalobos jojo.
Con chicas como ella ya no pediría tanto a las Hermanas Bella de la WWE jeje.
Richard90
11/12/2008, 11:33
felicidades beto, y tmb a tus entrenos, aunque solo he visto luchar ala sombra, es bueno a molotov no he tenido el gusto de verlo.
un saludo
Nutriólogo Ricardo S
11/12/2008, 17:19
Así es mi querido amigo, Sombra ha dado un cambio impresionante aunque es un físico delgado, se ve con futuro, claro apenas empieza, es muy joven y se que si sigue con tu apoyo va lograr consagrarse con el mejor físico del CMLL así como lo esta haciendo en el ambiente luchistico, dile que me venda una mascara, si no ya no iremos a apoyarlo a las luchas.
Un abrazo y felicidades por este nuevo campeón del NXT
Muchas felicidades Beto, se ven bastante bien tus alumnos y para el proximo año estoy seguro que se traeran mas triunfos , saludos!!
Alberto Sevilla
15/12/2008, 08:51
Pues qué buen físico trae Sara ehh, mis respetos.
¿De verdad nada más es luchadora y no se dedica al físico?
Ya tiene tiempo que no veo las luchas mexicanas, desde morrillo creo.. cuando reinaba la grandísima Marthita Villalobos jojo.
Con chicas como ella ya no pediría tanto a las Hermanas Bella de la WWE jeje.
Así es Kukulkan, ya rebotadita con unos 5 o 4 kg más, de verdad es bastante guapa, solo le agregaría un poco de pierna y glúteo, je je je... espero que los fans no de Dark Angel no se enojen y porque no tenerla en las filas del NXT pronto.
Alberto Sevilla
15/12/2008, 08:59
felicidades beto, y tmb a tus entrenos, aunque solo he visto luchar ala sombra, es bueno a molotov no he tenido el gusto de verlo.
un saludo
La verdad que luchonon dio el domingo antepasado la Sombra en su defensa de campeonato... ahorita anda de vacaciones y esperamos el siguiente año que termine con 5 kg más.
De Molotov ya debutó hace años pero aun sigiue siendo de las luchas preliminares, sin embargo esperamos que con más talento, una lucha mejorada y sobre todo una buena oportunidad haga lo suyo sin descuidar su físico.
Saludos! PD Ya listo para la posada en Oaxaca?
Alberto Sevilla
15/12/2008, 08:59
Muchas felicidades Beto, se ven bastante bien tus alumnos y para el proximo año estoy seguro que se traeran mas triunfos , saludos!!
Eso esperamos, saludos!
Alberto Sevilla
15/12/2008, 09:08
Así es mi querido amigo, Sombra ha dado un cambio impresionante aunque es un físico delgado, se ve con futuro, claro apenas empieza, es muy joven y se que si sigue con tu apoyo va lograr consagrarse con el mejor físico del CMLL así como lo esta haciendo en el ambiente luchistico, dile que me venda una mascara, si no ya no iremos a apoyarlo a las luchas.
Recuerda que las máscaras se pueden comprar... pero otra cosa cuando por detalle, uno de ellos te las regala, je je je... espero pronto tengas la tuya, prometo que tendrás tu máscara amigo je je je... Pero si ni el Molotov te regala nada... menos alguien más!!! JO JO JO.
OYE... ya en serio Ricas, gracias a ti como siempre por tu apoyo y el del Dr. Hinojosa que siempre cuando tenemos más dudas o necesitamos de apoyo adicional, sé que estás ahí, hasta me haces acompañarte a vender tu carro en el sol del desierto sentados en banquitos, pero bueno, esa es amistad... ese día hasta le entraste a la pintada y con lo payaso que eres, para que manches una de tus camisas de la bodega... je je je, se que de verdad eres amigo. El siguiente año a ti te toca la AAA, al Dr. Toño los de la arena Naucalpan y Neza... mientras no quiero que me toquen a nadie del CMLL eh!!!
peter-elmalo
15/12/2008, 12:41
ricardo de hecho por chimalhuacan hay unos luchadores que kieren q los asesores les voy a comentar jiji tratalos bien carnal un abrazo