PDA

Ver la Versión Completa : Iniciando En Neogym Y Con Esto De Los Fierros En Serio

REGIOMUSC
12/12/2008, 09:42
Que hongo!!... saludos a todos los foreros, pues heme aqui dándome a conocer en el neogym online, ya habia visitado el foro desde el año pasado pero no me registraba, ahora que pues me puse bajo la dirección de Marco Villegas pues he decidido integrarme al foro y compartir las experiencias que todos vivimos...

Quien soy, Aarón Agustín me entrena Marco Villegas y vivo en Monterrey, mi gym, POLO GYM cumbres, ando buscando mejores opciones $$$ pero hasta el momento me gusta... mido 167 cm peso 75.3 kg al mes pasado, no recuerdo cuantos kilos de grasa pero he mejorado bastante bajo la tutela de mi amigo Marco. Este mes la vdd fue decepcionante porque sali de viaje de trabajo y no pude entrenar ni seguir bien la dieta las úiltimas dos semanas.... esperemos pues arrancar el 2009 con mas ganas y lograr mi objetivo un cuerpecito nada mas y nada menos que de 80 kilos que para mi estatura todo mundo aqui se espanta cuando les digo mi objetivo...

bueno pues creo es todo por el momento y estamos escribiendo... soy breve porque estoy en la chamba!!!... (AGUAS LA CRISIS ESTA DURA Y HAY QUE CUIDAR EL TRABAJO, AL PARECER CERRAREMOS 3 SEMANAS Y UNA DE ELLAS SIN PAGA)....ni pex...

SALUDOS A TODOS Y ESPERO HACER BUENOS COMPAS POR AQUI..

ST0NE
12/12/2008, 09:44
Que hongo!!... saludos a todos los foreros, pues heme aqui dándome a conocer en el neogym online, ya habia visitado el foro desde el año pasado pero no me registraba, ahora que pues me puse bajo la dirección de Marco Villegas pues he decidido integrarme al foro y compartir las experiencias que todos vivimos...

Quien soy, Aarón Agustín me entrena Marco Villegas y vivo en Monterrey, mi gym, POLO GYM cumbres, ando buscando mejores opciones $$$ pero hasta el momento me gusta... mido 167 cm peso 75.3 kg al mes pasado, no recuerdo cuantos kilos de grasa pero he mejorado bastante bajo la tutela de mi amigo Marco. Este mes la vdd fue decepcionante porque sali de viaje de trabajo y no pude entrenar ni seguir bien la dieta las úiltimas dos semanas.... esperemos pues arrancar el 2009 con mas ganas y lograr mi objetivo un cuerpecito nada mas y nada menos que de 80 kilos que para mi estatura todo mundo aqui se espanta cuando les digo mi objetivo...

bueno pues creo es todo por el momento y estamos escribiendo... soy breve porque estoy en la chamba!!!... (AGUAS LA CRISIS ESTA DURA Y HAY QUE CUIDAR EL TRABAJO, AL PARECER CERRAREMOS 3 SEMANAS Y UNA DE ELLAS SIN PAGA)....ni pex...

Bienvenido Aaron ... Y a darle carnal!

Press
12/12/2008, 10:24
Hola, bienvenido. Pues vamos a seguirle dando con todo en 2009. En esto hay altas y bajas, pero el chiste es siempre salir adelante.

ArTHuR RuS!
12/12/2008, 10:55
que bien, otro regio por aca!

Bienvenido bro!!

Llevo 6 meses por aca y 5 me los avente entrenando en el Galaxy (Miguel Hidalgo, adelantito de la purisima) te lo recomiendo ya que estas buscnado mejores opciones este si es pequeño en espacio pero tiene suficiente peso libre y aparatos, un ambiente genial y limpieza.

Slds.

REGIOMUSC
12/12/2008, 11:30
Oh si que hay alta y bajas ya cuando ande mas animado posteo unas fotos! jajajjaja, y bueno gracias por la bienvenida! y vamos a darlee...

DR LYNCH
12/12/2008, 12:22
TIENES A UN EXCELENTE MASTER, seguro aprenderás mucho de el, y a seguir sus consejos.

Para lo que comentas de tu estatura, 80 kilates no son muchos si los consideras repartidos por todo tu cuerpo, además si logras tener un % de grasa bajo verás un fisico impresionante.

Bienvenido y a chingarle.

masacrefilth
15/12/2008, 08:52
pues no queda otra que a darle.....saludos...

Alberto Sevilla
15/12/2008, 09:10
Saludos y bajo la guía de Marco, podrás tener excelentes cambios!

MauTank
15/12/2008, 12:22

aaahh recuerdo cuando estaba trabajando en el corpo de Soriana y me quedaba en los depas de Cumbres y por las noches me iba al Gimnasio Cuba... arriba Monterrey..

Bienvenido Primo!!!

Henry Falcón
15/12/2008, 15:25
Nombree pues Bienvenido
y a entrenar se ha dicho!!

Salu2

animalpak
15/12/2008, 20:23
Pues bienvenido, echale muchas ganas...

Marco Villegas
16/12/2008, 09:16
Bienvenido Aaron

Que bueno que al fin decidiste darte de alta, aqui encontraras gente que te apoyará a lograr tus objetivos, eres una persona bien aferrada con lo que desea, así que este mes que el trabajo resulto un obstaculo para alcanzar tus objetivos, simplemente te servira para coger impulso y avanzar de manera mas tenaz

Te mando un abrazo desde Mérida

dayvid
16/12/2008, 10:49
pues bienvenido, tienes un buen inicio ya que llegas bajo la tutela de uno de los mejores, asi que a obeder y entrenar, con constancia y disciplina todo se puede

Laureen
16/12/2008, 15:39
Bienvenido a este gran foro.Ojalá que consigas todos tus objetivos y felicidades por estar bajo la tutela de un gran entrenador que ,además de conocimientos,es una excelente persona.

REGIOMUSC
16/01/2009, 09:27
Que hongo aqui de regreso de las vacacioncitas... a quien no le ha pegado la crisis???, a mi si!!! trabajo en la industria automotriz y todos estamos pensando que día nos toca, la empresa ha liquidado cerca del 40% de los empleados... ahora hay mas chamba porque somos menos!... jajajaa, pero a sacar fuerzas de flaqueza y levantar animos en el gym...

Aun traigo adoloridas las piernas del lunes! pero vale la pena! estan mejor cada día... lo mas dificil es el hack squat porque el el gym no hay prensa hammer... entonces con la barra se me complica un poco.. y mas porque son 7 x 10-15 con 30 segs de descanso!!!!!!... no me la acabo...

Martes espalda... he seguido los consejos aqui posteados para lograr una mejor tecnica en las dominadas!! y vaya que si he mejorado... me ha ayudado mucho ahora siento cuando los musculos de la espalda se mueven por el ejercicio! jejeje....

Miercoles... pecho... esta vez descubri que ya soy capaz de levantar mas peso y ejercicios mas estrictos quiza porque he fortalecido el brazo con entrenamientos 3 veces por semana!!!...

Jueves descanso... la dieta siguee... 7 comidas... muy pesada.... jajajano me da hambre... casi siempre solo hago 6!!!... aparte todo es mas caro... pa los que no viven en Mty..la ciudad es cara....

Y sigo con mi abdomen y mi chamorro... esperemos apegarnos lo mas posible a la meta... ganar peso y perder grasa corporal!!!... sigo en shinga....