PDA

Ver la Versión Completa : CICLO Que opinan?

richhunter
15/12/2008, 22:02
Hola que tal Sres. foreros un cordial saludo. La razon de estas lineas es para ver que opinan de este ciclo. He empezado a usar chocho por desicion propia, pero bajo la asesoria de un buen campeon y aparte me gustaria que opinaran Uds. sobre el mismo. Me recomendo usar los sig.:1 ml. de propionato lunes y jueves, Martes y viernes boldenona Miercoles prioteston y diarios un legalon y tamoxifeno. Agradesco mucho sus opiniones. peso 84 kg. tengo 32 años de edad saludos Dieta alta en proteinas, 6 comidas diarias pollo,carne pescado claras de huevo etc.

transpolucion
15/12/2008, 22:51
pues esta bastante mal estructurado, cuantas semanas son?

la boldenona cuantos mg son? martes y jueves? o sea, su idea es estarte picando diario... pero nada que ver con la vida media de las sustancias...

testo es testo, si vas a meter propio, deja el enantato a un lado, un ciclo mejor estructurado con las mismas sustancias quedaria asi

Semana 1-12 Propionato 100 mg EOD
semana 1-10 boldenona 400 mg e5d
no me gusta meter boldenona tan pocas semanas, aunque el ciclo es largo, el uso de la boldenona se debe de extender 12 semanas, pero dura 21 dias en el organismo, si lo haces, tendrias que hacer el pct en la semana 15, lo que provoca que quede 3 semanas sin nada, o meter un farmaco de accion corta, como oxandrolona o winstrol por esas 3 o 4 ultimas semanas.

a parte... si te vas a poner propio, me gustan mas otros farmacos en ves de EQ, asi que es cuestion de gustos y experiencias.

los protectores, 1 legalon diario es muy poco. tamoxifeno esta bien si eres sensible a los efectos estrogenicos, mejor arimidex, .25eod para no retener.

es cuestion de gustos, lo que no me gusta nada es eso de lunes esto, martes yu jueves esto, esas cosas ya no se usan... se puede hacer mejores resultados sabiendo manejar la vida media de los esteres.

JESUS SERRANO BETANCOURT
16/12/2008, 11:54
Muy Bien Transpolucion La Verdad Amiguito No Se Quien Sea Ese Campeon Que Te

Este Asesorando Pero Yo Al Verdad Y Sin Ser Un Led Se Que Esta Mal

Estructurado Y Por La Informacion Que Estas Dando La Neta Hasta

Desconfiansa Me Da El Chocho Que Te Vayas A Meter No Vayan A Hacer Fakes

Asesorate Aqui O Con Un Led De Verdad Vale La Pena

Saludos

brokergymamr
16/12/2008, 12:08
Muy Bien Transpolucion La Verdad Amiguito No Se Quien Sea Ese Campeon Que Te

Este Asesorando Pero Yo Al Verdad Y Sin Ser Un Led Se Que Esta Mal

Estructurado Y Por La Informacion Que Estas Dando La Neta Hasta

Desconfiansa Me Da El Chocho Que Te Vayas A Meter No Vayan A Hacer Fakes

Asesorate Aqui O Con Un Led De Verdad Vale La Pena

Saludos

Esta interesante tu caso carnal, JESUS Y TRANSPOLUCION tienen toda la razon, veras, los grandes campeones, son asesorados y llevados en su rutina y preparacion, por los master de neo, que te recomendaria, visita mas el foro, conoce un poco mas del mismo, lee, y cuando estes decidido a usar vitaminas que lo hagas de la mejor forma, para que lo aproveches al maximo y veas mejores resultados. saludos.

richhunter
16/12/2008, 20:16
Bien esto se pone interesante, bueno tal vez omiti la cantidad de boldenona 1ml.me la inyecto en el hombro es decir .5 y .5 Como soy nuevo en esto de los chochos tal vez va mirando como recciono al los chochos el ciclo para empezar hasta donde lo tengo es x 5 semanas despues voy a volver. y no se si me sigo con que, logico me estan asesorando pero quise preguntar a uds. para ver que opinan. A este cuate lo ayudo el Sr. (aver si no la riego y me bañen) si no me equivoco me menciono al Sr. Arturo Aguilar y los chochos son estos a ver si se adjuntan. Espero salgan bien las fotos las tome con el cell.MUCHAS GRACIAS POR SUS OPINIONES LA VERDAD TODAS SON MUY VALIOSAS Y DE RESPETO SALUDOS

transpolucion
16/12/2008, 20:29
Bien esto se pone interesante, bueno tal vez omiti la cantidad de boldenona 1ml.me la inyecto en el hombro es decir .5 y .5 Como soy nuevo en esto de los chochos tal vez va mirando como recciono al los chochos el ciclo para empezar hasta donde lo tengo es x 5 semanas despues voy a volver. y no se si me sigo con que, logico me estan asesorando pero quise preguntar a uds. para ver que opinan. A este cuate lo ayudo el Sr. (aver si no la riego y me bañen) si no me equivoco me menciono al Sr. Arturo Aguilar y los chochos son estos a ver si se adjuntan. Espero salgan bien las fotos las tome con el cell.MUCHAS GRACIAS POR SUS OPINIONES LA VERDAD TODAS SON MUY VALIOSAS Y DE RESPETO SALUDOS

ahorita a simple vista, ese de atras que esta a la mitad, el rojito, no te lo vayas a meter... se ve original pero no vaya ser.... xP

transpolucion
16/12/2008, 20:34

te inyectas chile valentina?

ISRAEL2
16/12/2008, 20:53
No No No..esa Valentina Es Para Darle Un Trago Antes Del Piquete Desviar El Dolor ..abusadillos

Parecieran Ser Buenos Tus Roids..ya Que La Calidad De Imagen Es Muy Baja..pero Ahi Tienes El Post De Xt Al Detalle Para Salir De La Duda Usted Mismo

Por Otro Lado Si Alguien Te Lleva Da Su Nombre No Tiene Por Que Molestarse...arturo Tendra Gente Asu Alrededor Aprendiendo..pero Muchos No Aprenden Nada Y Lo Ponen De Escudo..

Y La Verdad El Master ..es El Master.. Pero Tu Con Quien Te Asesoras, Es Mejor Decirlo ..digo.,!

Lesizza
16/12/2008, 21:17
No No No..esa Valentina Es Para Darle Un Trago Antes Del Piquete Desviar El Dolor ..abusadillos

Parecieran Ser Buenos Tus Roids..ya Que La Calidad De Imagen Es Muy Baja..pero Ahi Tienes El Post De Xt Al Detalle Para Salir De La Duda Usted Mismo

Por Otro Lado Si Alguien Te Lleva Da Su Nombre No Tiene Por Que Molestarse...arturo Tendra Gente Asu Alrededor Aprendiendo..pero Muchos No Aprenden Nada Y Lo Ponen De Escudo..

Y La Verdad El Master ..es El Master.. Pero Tu Con Quien Te Asesoras, Es Mejor Decirlo ..digo.,!

Asi es Hoy precisamente en el gym platicando salio a la platica = un vato que lo llevaba arturo aguilar y le pregunte ke ke dieta llevaba Me comento su dieta pero que le puso 1 medida De creatina despues de cada comida !!!y le dije cuanto es un medida me dice. --- pues me dijo que de la misma de la prote la misma usara en la creatina 5 veces al Dia .... Pues si va a ganar peso de agua Jojo Es mucho almenos que me corrijan !

--- en cuanto al choko Como dice isrra Asimple vista se ve Original....
ahora la valentina y la fanta espero no sean parte de tu dieta Por que si no Corre lo mas lejos posible de ese wey jojo Saludos !