Ver la Versión Completa : Aminoácidos de cadena ramificada...
Alberto Sevilla
17/12/2008, 15:52
Aquí pondremos en este post todo lo relacionado a los famosos BCAA...
Comenzando por este excelente artículo que sacamos de PRECISION NUTRITION del Dr. John Berardi y escrito este texto por Ryan Andrews Nutriólogo del equipo de Berardi www.precisionnutrition.com
Saludos!!!
:::KuKulKan:::
17/12/2008, 19:21
Beto!: Excelente aportación para nosotros tus pupilos en neogym académico jeje.
Quisiera aclarar una duda, el artículo indica que los BCAA ayudan a manejar los adipositos de grasa, ¿cómo es qué los BCAA actuan con la mantequilla?.
Otra pregunta a cuenta personal.. Ahorita me encuentro en etapa de corte.. pensaba meter aminos a partir de la siguiente semana, mi duda es. como tengo un presupuesto limitado tengo dos opciones diferentes, ¿qué sería mejor?:
Opción 1:
Adquirir Glutamina en polvo y aparte Amino Capletas.
Tomar capletas con cada comida, la glutamina armar la bebida perientrenamiento con ella y con capletas molidas o bien ingeridas antes de entrenar.
Opción 2:
Adquirir Glutamina en polvo y además BCAA Complex de Dymatize en polvo..
Armar la bebida perientrenamiento con los Aminos en polvo y glutamina, y si en el caso anterior tomaba las capletas además con cada comida tomar aminos en polvo en lugar de las tabletas.
Aunque tal vez si me aprieto el cinturón me alcance para los 3 tipos de aminos..
Saludos teacher!
Alberto Sevilla
17/12/2008, 20:30
Quisiera aclarar una duda, el artículo indica que los BCAA ayudan a manejar los adipositos de grasa, ¿cómo es qué los BCAA actuan con la mantequilla?.
Otra pregunta a cuenta personal.. Ahorita me encuentro en etapa de corte.. pensaba meter aminos a partir de la siguiente semana, mi duda es. como tengo un presupuesto limitado tengo dos opciones diferentes, ¿qué sería mejor?:
Opción 1:
Tomar capletas con cada comida, la glutamina armar la bebida perientrenamiento con ella y con capletas molidas o bien ingeridas antes de entrenar.
Opción 2:
Armar la bebida perientrenamiento con los Aminos en polvo y glutamina, y si en el caso anterior tomaba las capletas además con cada comida tomar aminos en polvo en lugar de las tabletas.
Aunque tal vez si me aprieto el cinturón me alcance para los 3 tipos de aminos..
Saludos teacher!
En definitiva es mejor tomar capletas con cada comida... bebidas perientrenamiento con BCAA en polvo, glutamina, creatina, dextrosa y almidón ceroso...
Aprietate el cinturón!
Alberto Sevilla
12/01/2009, 23:43
Opción 1:
Opción 2:
Saludos teacher!
Te recomiendo los 3 tipos de aminos, en definitiva valen la pena. La explicación de como pueden ayudarte a perder grasa, prometo ponerla.
:::KuKulKan:::
13/01/2009, 17:07
Te recomiendo los 3 tipos de aminos, en definitiva valen la pena. La explicación de como pueden ayudarte a perder grasa, prometo ponerla.
Gracias Beto, estaré esperando con ansías esa respuesta, será interesante conocer cómo trabaja.
Porque como indican las etiquetas de los amino caplets que lo recomiendan como parte de una dieta baja en grasa y entrenamiento aeróbico-anaeróbico.
Saludos.
Bioquimica Muscular Mex
13/01/2009, 17:29
Por allí tiene un Artículo mi Estimado Alberto Sevilla, sobre AA , esperemos que pronto se pueda publicar.
"AMINOS MÁS QUE LADRILLOS ,PARA FORMAR PROTEÍNAS".
El que pueda leerlo , se podrá graduar en AA. (Es broma, deseo pueda ser de ayuda).
Saludos.
balmoivan
14/02/2009, 21:14
Ya Vi En Mexico Bcaa En Polvo De La Marca On Viene De 335 Gr
Muy buen articulo exelente beto
MartinAKS
21/04/2010, 06:25
Gracias por el articulo, como siempre muy bueno.