PDA

Ver la Versión Completa : Vegetariano

nardo
17/12/2008, 23:01
Hola amigos como estan bueno mi tema es asi soy ovo lacteo vegetariano.
La mayoria de las dietas apuntan mucho al pollo bueno en fin yo no lo como como tamb no como muchas otros productos que deriban o tienen algun minimo contenido de carne.

Hay algun vegetariano q realize pesas que me pueda ayudar?
* sino pregunto a todos -que tipo de alimentación o dietas me recomendarian? sevilla debe saber algo del tema tirenmen algunos consejos.

Datos:
peso : 62 kg
indice de grasa:12 porciento

algunas pic mias aunque medias viejas: www.metroflog.com/nardo249

*me encanta salir a correr tengo que tener algun limite con esto me puede afectar para mal?
Mi rutina es un musculo por dia aprox 6 ejercicios de 4 series y 10 rep.

Aprendiz
18/12/2008, 01:16
Pues en mi humilde opinión pretender tener ganacias musculares significativas con ese régimen alimenticio es poco menos que imposible, es como que querer construir una casa sin tabiques,

Recuerda que la proteína es la materia prima que compone el músculo, y en comparación de las fuentes animales, las vegetales de proteina proveen una cantidad poco importante de este nutrimento básico, a excepción, claro, de los concentrados proteícos, los cuales son un suplemento pero nunca un reemplazo de las comidas ricas en proteina de un culturista.

Sin embargo aqui hay gente con estudios especializados en el tema y si existe alguna manera de proveer una dieta con un contenido de 3 grs por kg de peso corporal, tal como recomiendan la mayoría de los expertos para obtener incrementos en masa muscular, sería muy interesante saberlo.

Saludos

dayvid
18/12/2008, 07:23
Hola amigos como estan bueno mi tema es asi soy ovo lacteo vegetariano.
La mayoria de las dietas apuntan mucho al pollo bueno en fin yo no lo como como tamb no como muchas otros productos que deriban o tienen algun minimo contenido de carne.

Hay algun vegetariano q realize pesas que me pueda ayudar?
* sino pregunto a todos -que tipo de alimentación o dietas me recomendarian? sevilla debe saber algo del tema tirenmen algunos consejos.

Datos:
peso : 62 kg
indice de grasa:12 porciento

algunas pic mias aunque medias viejas: www.metroflog.com/nardo249

*me encanta salir a correr tengo que tener algun limite con esto me puede afectar para mal?
Mi rutina es un musculo por dia aprox 6 ejercicios de 4 series y 10 rep.

dedicate al yoga, o deja eso de ser vegetariano....
jajaja,
en serio muy pocas ganancias se logran con ese tipo de dietas, pero lo que te podria recomendar es que al no meter proteinas de origen animal, te haran falta nutrientes escensiales para este busines, asi que deberas conplementar tu alimentacion con:
creatina,
glutamina
whey protein
BCAAs
omega 3,6,9
tu planeacion es mas dificil quela de una persona diabetica, asi que a pagar a un asesor o a investigar un poco mas, siempre me ha surgido la duda, porque dicen que se sienten tan bien los vegetarianos, si se ven tan delicaditos , delgaditos y debiles??? nada personal contra ellos...

Alberto Sevilla
18/12/2008, 09:05
Supongo que lo haces por hobbie... es cierto que para tener un físico de competencia hay que meter diversas fuentes de proteína.

Pero con 3 g de proteína X kg de peso, no pasa nada, te pones en forma y recuerden que dijo OVO - LACTEO... puedes comer claras de huevo al menos unos 60 gramos por día provenientes de ellas lo que son 20 claras por día y unas 6 porciones de Suero de leche otros 150 g de proteína por día...

Las demas proteínas del Cottage, Panela light, un poco de leche deslactosada lighto o en tu caso SOLE LIGHT leche de soya con un aporte de proteína similar a la de la leche de vaca.

Todo lo demás igual, mismos principios, de las demás dietas normales y como dice David... meter BCAA, Glutamina, Creatina, etc... si puedes bebidas perientrenamiento.

nardo
20/12/2008, 03:21
Bueno muchas gracias por todo s me aclararon muchas dudas

ernesto Ibarra
20/12/2008, 14:34
Hablando de vegetarianos como nuestro compañero Nardo, alguien sabe, por que los animales mas grandes y corpulentos de nuestro planeta son vegetarianos, osease no son carnívoros, tenemos por ejemplo,

los toros
los caballos
los rinoserontes,
las jirafas
y sobre todo los gorilas que son enormes y llenos de masa muscular y no prueban un trozo de carne, claro excepto al defenderse.

acaso el metabolismo de los animales es mejor que el de los seres humanos, sera acaso la genética o en que consistira el asunto???

saludos¡¡¡¡

cisa868
20/12/2008, 16:21
alguien sabe, por que los animales mas grandes y corpulentos de nuestro planeta son vegetarianos, osease no son carnívoros

buena pregunta . . . por lo q se, dichos animales deben ingerir grandes cantidades de alimentos . .. por q crees q pastan todo el dia??? . .. . el problema es q de todo lo q ingieren poco es lo q su cuerpo asimila . . . por tal motivo deben de ingerir mas y mas y mas . . . otro ejemplo. . . el panda . . . saludos

Laureen
20/12/2008, 17:29
Hablando de vegetarianos como nuestro compañero Nardo, alguien sabe, por que los animales mas grandes y corpulentos de nuestro planeta son vegetarianos, osease no son carnívoros, tenemos por ejemplo,

los toros
los caballos
los rinoserontes,
las jirafas
y sobre todo los gorilas que son enormes y llenos de masa muscular y no prueban un trozo de carne, claro excepto al defenderse.

acaso el metabolismo de los animales es mejor que el de los seres humanos, sera acaso la genética o en que consistira el asunto???

saludos¡¡¡¡

Los elefantes y los rinocerontes y tienen mucha grasa,al igual que los osos.
Los caballos,cebras,gacelas y animales similares tienen menos grasa en el cuerpo pero creo se debe a que corren mucho.
El animal más grande del mundo,la ballena,no es vegetariano,come mucho pescado (que se podría considerar un alimento light) y aún asi tiene toneladas de grasa.
Yo creo que es el metabolismo de cada animal.

CuernaVerSatil
25/12/2008, 15:16
Cada organismo es diferente y eso le permite vivir y adaptarse a su entorno, la grasa es una reserva de energía que sirve a una multitud de organismos a sobrevivir bajo condiciones en las cuales otros no sobrevivirían : ayunos prolongados, temperaturas gélidas… por mencionar algunas.

El animal más grande del mundo actualmente es un carnívoro, la ballena azul, pero no se alimenta de peces sino del krill, un orden de crustáceos.

No es de ninguna manera simple el hacer una generalización de: tipo de alimentación contra tamaño y acumulación de músculo y/o grasa, porque existe una variedad de factores en el ecosistema que permitió que tal especie se adaptara y prosperara con esas características que van quedando seleccionadas en el código genético.

En fin, el ser humano, como género, está bastante más allá de las peripecias del ecosistema (por el momento) y se puede permitir el hacer todo lo que quiera… por el momento.

CuernaVerSatil
25/12/2008, 15:26
No deja de parecerme paradójico que un vegetariano... quiera acumular carne.

Dustyn
25/12/2008, 18:15
sobre todo los gorilas que son enormes y llenos de masa muscular y no prueban un trozo de carne, claro excepto al defenderse.

ESO YO TAMBIEN pensaba pero vi un reportaje en la escuela y los goris comen chamguitos.... aunque no me lo crean y nose comen uno se comen varios no se por que no pasan en la tele eso sera para defenderlos...

Memin
25/12/2008, 22:02
Pues obviamente es la genética de cada animal, digo no por darle mucho de comer a un pecesito va a adquirir el tamaño de una ballena...

Challenger
26/12/2008, 02:10
Las ballenas y casi todos los mamiferos marinos son pura grasa por que eso les ayuda a nadamar mejor.

Por ejemplo los grandes simios como los chimpances son puro musculo y en parte pro eso son malos en el agua y se ahogan

El hombre es el unico animal que quiere andar en todas partes, a ver donde nos lleva la evolucion

Omar Arvizu
05/01/2009, 14:29
Alberto gracias por el Post... Taaanto fisicoculturistas vegetarianos y hasta veganos hay. Y pues cmom dijiste, el joven es ovo lacteo, huevo y leche y sus derivados ademas de todos los suplementos en el mercado, claro ke hay oportunidad.
Solo hay ke buscar igual la cantidad apropiada de nutrientes.
Saludos.

Mr_Exercise
14/01/2009, 16:43
dedicate al yoga, o deja eso de ser vegetariano....
jajaja,
en serio muy pocas ganancias se logran con ese tipo de dietas, pero lo que te podria recomendar es que al no meter proteinas de origen animal, te haran falta nutrientes escensiales para este busines, asi que deberas conplementar tu alimentacion con:
creatina,
glutamina
whey protein
BCAAs
omega 3,6,9
tu planeacion es mas dificil quela de una persona diabetica, asi que a pagar a un asesor o a investigar un poco mas, siempre me ha surgido la duda, porque dicen que se sienten tan bien los vegetarianos, si se ven tan delicaditos , delgaditos y debiles??? nada personal contra ellos...

Porque la dieta de un vegetariano es mas dificil que la una persona diabetica? ... me parece que un vegetariano si puede consumir proteina solo que no de fuente animal asi que con puro Whey puede abastecer sus necesidades. Segun estudios el consumo minimo de proteina para anabolismo muscular es de 1 gramo por libra de peso corporal para el caso especifico de Nardo que pesa 62 kg con 140 gr de proteina tendria suficiente. Osea con 2 medidas de whey 3 veces al dia estaria listo y eso menos si parte de esa proteina viene de claras de huevo. Pero eso si tienes que elevar tu consumo calorico general para crear anabolismo(carbos y grasas) de otro modo aunque consumas toda la proteina del mundo no creceras.

ISRAEL2
14/01/2009, 20:01

los toros
los caballos
los rinoserontes,
las jirafas

saludos¡¡¡¡
animales como el gorila tienen un sistema de asimilacion de las sustancias proteinicas muy diferente al del ser humano por ello aobtienen lo necesario para esos cuerpos con la hierva que comen..si sintesis es diferente asi como su digestion, de hecho el abdomen tan prominete que llegan a tener curiosamente es por comer tantos vegetales..

lo vi en discoveri..je

ISRAEL2
14/01/2009, 20:02
Porque la dieta de un vegetariano es mas dificil que la una persona diabetica? ... me parece que un vegetariano si puede consumir proteina solo que no de fuente animal asi que con puro Whey puede abastecer sus necesidades. Segun estudios el consumo minimo de proteina para anabolismo muscular es de 1 gramo por libra de peso corporal para el caso especifico de Nardo que pesa 62 kg con 140 gr de proteina tendria suficiente. Osea con 2 medidas de whey 3 veces al dia estaria listo y eso menos si parte de esa proteina viene de claras de huevo. Pero eso si tienes que elevar tu consumo calorico general para crear anabolismo(carbos y grasas) de otro modo aunque consumas toda la proteina del mundo no creceras.

yo he visto a vegetarianos entrarle con muchas ganas a la proteina y nop terminan por aborrecerla o su organismo la rechaza por obias razones alimenticias

dayvid
15/01/2009, 06:13
animales como el gorila tienen un sistema de asimilacion de las sustancias proteinicas muy diferente al del ser humano por ello aobtienen lo necesario para esos cuerpos con la hierva que comen..si sintesis es diferente asi como su digestion, de hecho el abdomen tan prominete que llegan a tener curiosamente es por comer tantos vegetales..

lo vi en discoveri..je

si en la teoría se manejaría de ese modo pero la verdad he atendido pacientes vegetarianos y una de sus ideas es que el exceso de proteína de cualquier tipo no va con ellos, se puede manejar queso cotagge , requeson, si comen huevo pues claras, pero como dice Isra terminan por aburrirse, ademas creo que los fines de una cosa con la otra no van, un vegetariano quiere estar delgado, no le interesa el desarrollo muscular, si de por si es difícil la alimentación para alguien normal al entrar al campo fisicoculturista, ahora imagínate para un vegetariano...

cisa868
16/01/2009, 02:15
Las ballenas y casi todos los mamiferos marinos son pura grasa por que eso les ayuda a nadamar mejor.

. . . los grandes simios como los chimpances son puro musculo y en parte pro eso son malos en el agua y se ahogan

jojo . . . Challenger . . . los mamiferos marinos poseen grandes reservas de grasa no por q les ayude a nadar mejor, lo q pasa es q el hambiente tan inhospito en el cual habitan dichos animales les exige cierta proteccion a sus cuerpos para sobrevivir . . . cual es esa proteccion???? . .. pues la gracita q nosotros tanto odiamos jeje . . . esa grasa sirve para mantener su temperatura corporal y no congelarse en aguas profundas y muy pero muy frias . . . otro ejemplo, los pinguinos ( no me sale la dieresis ! ! !) .. . ya viste el documental "La Marcha De Los Pinguinos" . . . te lo recomiendo . . .

. . . y en cuanto a lo de los changuillos . . . jeje . . . te voy a llevar minimo a catemaco pa' q veas como nadan los cabrones . . . de allá se escapo el Isai nadando jojo . . . casi casi escapandose de la prision de alcatraz jajaja saludos

Yoda_Mamey
17/01/2009, 13:16
Como muchos de ustedes saben hay animales como el toro, la vaca, las cabras, etc...estos simpaticos animalitos comen pasto generalmente (pastura), ellos tienen mas de dos estomagos (wow), pues bien... en el primer estomago llega la comida y se descompone, de ahi pasa al otro estomago y asi sucesivamente hasta que lo digiere pero sabian ustedes que en estas descomposiciones se forman una especie de gusanos que el toro o la vaca se traga y que estos animales que habitan en el estomago son de carnita con muuy alto porcentaje de proteina ???.....tonces los toros y vacas (por ejemplo) no son 100% Vegetarianos !!!......VEGETARIANOS LOS TOROS ???....¡¡¡¡MIS CANICAS!!!.....coman carne que pa eso Dios nos hizo hombres ....jjajajajajaja