PDA

Ver la Versión Completa : hablando del diario

REGIOMUSC
18/12/2008, 09:21
Jajaja, como les va!!!... aqui pues posteando mi día de ayer!!!... resulta que mi día inicia con ansias de ver mi nueva rutina para este mes!!! surprise... mi master Marco me ha mandado una rutinaaa... bastante chida!, pesada pero chida, ayer iniciamos con pierna, inicie un poco frío, si alguien sabe ejercicios de calentamiento se los agradezo... ya para el final queria seguirle dando... sentadillas, pesos muertos, extensiones, leg press, bueno ya saben todo el rollo de la pierna!!!, el único pero... no hay prensa hacker en mi gym... así que tengo que usar la barra y acostumbrarme a un nuevo movimiento... lo más difícil, los desplantes!!!!!!!!!!!! AGGGGGRR!!! LOS ODIO PERO COMO JALAN ESAS MUGRES!!! JAJAJAJAJA, la verdad llego con algo de sueño pues en la oficina estoy sentado todo el día leyendo el marco legal ambiental mexicano!!! (jejejee, entreno cerebro y puerquecito)!!!.. ya llegando y empezando a darle se me va el sueño de volada! y pa rematar tuve que acompañar a mi señora madre a una boda... así que el día de hoy estoy muerto... pero con unas ganas de ponerme bien mamer... por cierto alguien sabe como mejorar en las dominadas (es con lo que mas batallo), trato de encorvar la espalda y cuando termino me duele el antebrazo, siento que ahi algo falla.. o esta bien que te moleste el antebrazo?? saludos aqui andamos...

marco villegas sierra
18/12/2008, 12:19
Hola Aaron

Para darle continuidad a tu diario no tienes que abrir un tema cada ves que decidas aumentarle algo, sino entrar a tu post original y darle a "post reply" asi no haras esto larguisimo.

Un abrazo amigo, y ai te encargo que me cuentes como caminas mañana jejeje

ozonedude
18/12/2008, 12:58
Un buen calentamiento, consiste en hacer muchas reps y muchas me refiero que van mas alla de 20 repeticiones....claro, antes de eso un buen estiramiento de los musculos a trabajar. Procura hacer un buen calentamiento sobre todo para piernas, un movimiento en falso nos echa a perder el dia.

Saludos y mucho exito.

REGIOMUSC
02/03/2009, 09:43
Pues diario de gym! vaya que es difícil llevar un diario... el de mi vida cotidiana lo reinicie ayer y jajaja desde diciembre 2007 solo lleva 15 paginas!!!... pero tratemos, lo juro tratemos este sea mejor diario.

Resultados de enero, pues satisfactorios, no lo que esperaba pero como dice Marco, si tomamos encuenta 6 semanas tiradas por la borda no nos fue tan mal... hoy inicia mi nueva rutina y la continuación de un ciclo androgenico (el primero en mi vida!!!!)... 12 semanas... en casa aunque ya este grandecito casi me juzgan como el Santo Oficio!!!...pero cada vez entienden mas que aunque se enojen esto de los fierros me produce gusto, bienestar, felicidad!!!... jajaja entonces que le hacen, se aguantan!!...

Retomando, medidas, peso, grasa corporal y todo fueron muy buenos el mes anterior 79.3 kg, de los cuales 11.9 son kg de grasa, % de grasa de 11.9 (datos de la báscula en el HEB, a buscar un lugar de info mas certera) y medias no las recuerdo estan en el reporte enviado a mi master.., salvo cintura que ah caray! subí dos centimetros... no se que haya que hacer para bajarla pero giros y laterales con las mancueras se acabaron! jajaja, eso debido a lo leido en este foro...

La dieta no me parece mala... insisto 7 comidas... mi tiempo no rinde pero hay que administrarse mejor, como los grandes pa ser mas grande!!!...

Desde ayer domingo solo algo me inquieta... las dominadas... uff, he batallado en lograr hacer 6 series de 7 reps bien hechecitas y ahora la rutina me pide 4 de 12 abiertas y 4 de 12 cerradas con peso adicional!!!!!... uff... ayer estuve practicando con una barra en casa a ver si logro las 12!!, caray 10, 11... dificil, hoy por la noche pasare al parque de la colonia a ver si es posible hacer unas dos series de 12!!!... es lo único inquietante... de ahi en fuera creo poder controlar el resto de la rutina que viene intensa, tanto que Marco me va a monitorear los pesos!!! ah que caray! pa no hacerme guaje!!! jajajaa...

Pues arranquemos con ganas y buenos brios la semana que la crisis se ha acabado... al menos por ahora ya hemos regressado a 5 días hábiles laborables... el futuro quien sabe, mientras el gym me transporta a otro espacio y tiempo donde yo siento que domino cada día más y jeje, cada vez mas me veo mas grande ahora creo ser uno de los mejor tamaño en el gym!!!... eso me gusta... aunque uno no quiera se compara, ¿no creen?

Escribimos en la noche o mañana temprano...

LORETTA
02/03/2009, 10:11
Pues diario de gym! vaya que es difícil llevar un diario... el de mi vida cotidiana lo reinicie ayer y jajaja desde diciembre 2007 solo lleva 15 paginas!!!... pero tratemos, lo juro tratemos este sea mejor diario.

Resultados de enero, pues satisfactorios, no lo que esperaba pero como dice Marco, si tomamos encuenta 6 semanas tiradas por la borda no nos fue tan mal... hoy inicia mi nueva rutina y la continuación de un ciclo androgenico (el primero en mi vida!!!!)... 12 semanas... en casa aunque ya este grandecito casi me juzgan como el Santo Oficio!!!...pero cada vez entienden mas que aunque se enojen esto de los fierros me produce gusto, bienestar, felicidad!!!... jajaja entonces que le hacen, se aguantan!!...

Retomando, medidas, peso, grasa corporal y todo fueron muy buenos el mes anterior 79.3 kg, de los cuales 11.9 son kg de grasa, % de grasa de 11.9 (datos de la báscula en el HEB, a buscar un lugar de info mas certera) y medias no las recuerdo estan en el reporte enviado a mi master.., salvo cintura que ah caray! subí dos centimetros... no se que haya que hacer para bajarla pero giros y laterales con las mancueras se acabaron! jajaja, eso debido a lo leido en este foro...

La dieta no me parece mala... insisto 7 comidas... mi tiempo no rinde pero hay que administrarse mejor, como los grandes pa ser mas grande!!!...

Desde ayer domingo solo algo me inquieta... las dominadas... uff, he batallado en lograr hacer 6 series de 7 reps bien hechecitas y ahora la rutina me pide 4 de 12 abiertas y 4 de 12 cerradas con peso adicional!!!!!... uff... ayer estuve practicando con una barra en casa a ver si logro las 12!!, caray 10, 11... dificil, hoy por la noche pasare al parque de la colonia a ver si es posible hacer unas dos series de 12!!!... es lo único inquietante... de ahi en fuera creo poder controlar el resto de la rutina que viene intensa, tanto que Marco me va a monitorear los pesos!!! ah que caray! pa no hacerme guaje!!! jajajaa...

Pues arranquemos con ganas y buenos brios la semana que la crisis se ha acabado... al menos por ahora ya hemos regressado a 5 días hábiles laborables... el futuro quien sabe, mientras el gym me transporta a otro espacio y tiempo donde yo siento que domino cada día más y jeje, cada vez mas me veo mas grande ahora creo ser uno de los mejor tamaño en el gym!!!... eso me gusta... aunque uno no quiera se compara, ¿no creen?

Escribimos en la noche o mañana temprano...

Hola REGIO la verdad no había visto tu diario, sólo te puedo decir que le sigas hechando muchas ganas para que pronto logres tus objetivos. Ten cuidado con esas dominadas, ya saldrán, ya saldrán nomás no te vayas a lastimar por tratar de sacarlas a producto de gallina.

Aquí estamos al pendiente de tus progresos y hechandote porras.

Salu2

musclecar
02/03/2009, 10:20
Vientos carnal, ps a seguirle con todo . A ver si luego posteas unas fotos pa ver como anadamos o tus medidas, peso y % de manteca.

Animo con las dominadas son la ley. Yo lo que hago y lo que me recomendo mi EP es hacer el total de las dominadas sin importar si haces series con pequeños descansos entre "miniseries" de 10 o de 5 o de 1 depende tu resistencia y fuerza, simplemente llegar al numero total en tu caso 48 abiertas y 48 cerradas pero eso si con ejecucion perfecta. pero si tu couch te mando
4x12 ni hablar animo!!

saludos

DR LYNCH
02/03/2009, 10:52
Jajaja, como les va!!!... aqui pues posteando mi día de ayer!!!... resulta que mi día inicia con ansias de ver mi nueva rutina para este mes!!! surprise... mi master Marco me ha mandado una rutinaaa... bastante chida!, pesada pero chida, ayer iniciamos con pierna, inicie un poco frío, si alguien sabe ejercicios de calentamiento se los agradezo... ya para el final queria seguirle dando... sentadillas, pesos muertos, extensiones, leg press, bueno ya saben todo el rollo de la pierna!!!, el único pero... no hay prensa hacker en mi gym... así que tengo que usar la barra y acostumbrarme a un nuevo movimiento... lo más difícil, los desplantes!!!!!!!!!!!! AGGGGGRR!!! LOS ODIO PERO COMO JALAN ESAS MUGRES!!! JAJAJAJAJA, la verdad llego con algo de sueño pues en la oficina estoy sentado todo el día leyendo el marco legal ambiental mexicano!!! (jejejee, entreno cerebro y puerquecito)!!!.. ya llegando y empezando a darle se me va el sueño de volada! y pa rematar tuve que acompañar a mi señora madre a una boda... así que el día de hoy estoy muerto... pero con unas ganas de ponerme bien mamer... por cierto alguien sabe como mejorar en las dominadas (es con lo que mas batallo), trato de encorvar la espalda y cuando termino me duele el antebrazo, siento que ahi algo falla.. o esta bien que te moleste el antebrazo?? saludos aqui andamos...

SOBRE EL CALENTAMIENTO EL PATTER YA LO HABIA RECOMENDADO, TE INVITO A QUE TE REVIENTES ESTE POST MUY EDUCATIVO E ILUSTRATIVO. http://www.neogymonline.com/foro/showthread.php?p=112290

REGIOMUSC
03/03/2009, 10:49
Marzo 03 de 2009.

Pus diaro, ahi tienes que ayer tenía todas las ganas del mundo en hacer mi shamba mi gym y todo!!... y como ves que ha salido de la patada!!... jajajaja, SI! DE LA PATADA... pero de la buena suerte creo.

Resulta que he sido despedido... sabes es la primera vez en mi vida que no tengo nada que hacer, bueno si, buscar un sustento económico!!, jeje, pero pues después de 10 años valió la pena la salida... estaba brin tranquilo y sin penas... comi 3 veces en el trabajo y en casa el resto... ya preparado pal gym inicio mi rutina, peso muerto piernas rectas... bien... hiperextensiones... mal!!!!!, me fregaron las malditas, como que hice un movimiento mal porque me ha dado un doloorrrrr... que se me fue desde la espalda baja lado izquierdo a la pierna izquita enfrente!!!!...no awantaba ninguna posiiòn estire y estire, decidí largarme del gym todo triste, casnado y sin ilusiones! jajajajjaaa... a buscar a Marco pa pasarle el reporte!!... hielos cada 3 hrs por 20 min, no hay gym hoy y mañana hasta el miércloes ty eso ya veremos!!... DAMN IT!!...DE MOMENTO HIPERXTENSIONES PROHIBIDAS!! EN TODO EL MES...AHORA PUES DESCANSEMOS SIEMPRE HABRA TIEMPO PARA TODO...

REGIOMUSC
03/03/2009, 10:52
Marzo 03 de 2009.

Pus diaro, ahi tienes que ayer tenía todas las ganas del mundo en hacer mi shamba mi gym y todo!!... y como ves que ha salido de la patada!!... jajajaja, SI! DE LA PATADA... pero de la buena suerte creo.

Resulta que he sido despedido... sabes es la primera vez en mi vida que no tengo nada que hacer, bueno si, buscar un sustento económico!!, jeje, pero pues después de 10 años valió la pena la salida... estaba brin tranquilo y sin penas... comi 3 veces en el trabajo y en casa el resto... ya preparado pal gym inicio mi rutina, peso muerto piernas rectas... bien... hiperextensiones... mal!!!!!, me fregaron las malditas, como que hice un movimiento mal porque me ha dado un doloorrrrr... que se me fue desde la espalda baja lado izquierdo a la pierna izquita enfrente!!!!...no awantaba ninguna posiiòn estire y estire, decidí largarme del gym todo triste, casnado y sin ilusiones! jajajajjaaa... a buscar a Marco pa pasarle el reporte!!... hielos cada 3 hrs por 20 min, no hay gym hoy y mañana hasta el miércloes ty eso ya veremos!!... DAMN IT!!...DE MOMENTO HIPERXTENSIONES PROHIBIDAS!! EN TODO EL MES...AHORA PUES DESCANSEMOS SIEMPRE HABRA TIEMPO PARA TODO...

Ahora recuperemonos de ese dolorcito invconveniente...y despacio que llevo prisa dijera mi abuela.... ayer pense. "chale si tuviera los cuadritos, solo los cuadritos a teiboliar pa sacar lana!!, jajajajjaaa), bueno mi diaro ese es el acontecer de ayer... y hoy pus dijera mi canción,
"saber que se puede querer que se pueda, quitarse los miedos, scarlos afuera, pintarse la cara color esperanza, tentar al futuro con el corazón..."

recuerden que yo: "SOY UN HOMBRE FUERTE, SATISFECHO, SEGURO Y CONFIADO!"

ANIMO DIARIO... NO TODOS SON SUEMBRE EXLENTES DÌAS PERO LOS TIEMPOS VIENEN MEJORES...

REGIOMUSC
05/03/2009, 13:08
Pus diario, heme aqui contandote mis andadas del día de ayer...acontecio bien, buena rutira, uff.. fuerte pero sustancial, tengo que hacer unas correcciones en la manera como hago press de arnold pero hice buena rutina, iniciamos con press de hombro con barra al frente! 35lbs, creo nada mal, entre 10 y 11 reps..claro con unjo del entrenador de ahi de gym.... es curioso pero siempre que tengo alguien cuidandome soy capaz de levantar mas peso. Debo tenerme mas confianza.... claro los pesos fueron moderados por aquel dolor de espalda....dps mi press de arnold con 30lbs!!... remo para hombro... pero al llegar a las elevaciones laterales!! uyyy ahi si que me supermodere... mancuernas de 25 lbs para poder hacer 12 reps... el chiste es hacerlas bien no?...todo lo demas siguió con calma, termine hombro y trapecio orgulloso de lo logrado en el día, el cardo me ayudo mucho bastante a relajarme de lo pesado de la rutina...

Y hoy? pues nada mas y nada menos que PIERNAAAAAAAAAAAA..... eso es todo... mi pierna mide y lleva estancada cierto tiempo en 61 cm!!!... esperemos lograr crecer este mes...

Como ves diario no hay muchas ganas de escribir hy, algo paso en la noche que me dio muy buenos animos! jejejeje... thre's someone interested on me! LOL.... la pase fregón anoche así que ahora a trabajar.... cuidte diario y el de mañana sera calamidad debido al ejercicio de hoy...

ooKaXoo
05/03/2009, 13:33
PS NO SE SI IA TE RESPONDIERON LA DUDA... PERO CREO KE PARA KITAR LA TENSION DEL ANTEBRAZO ... PUEDES COMPRARTE UNOS STRAPS... STAN HASTA EN CIEN VAROS.... TE SIRVE PARA Uno... LOS PUTOS CALLOS DE MIERDA KE LUEGO SE DESMADRAN MAS Y DUELE...EN MI PUNTO PARTICULAR NO ME GUSTA USAR GUANTES PARA PESAS Y ASI ENTONCES X ESO SALEN CALLOS Y AVECES DUELEN CUANDO HACES DOMINADAS.... IO SIN STRAPS HAGO UNAS 8 REPTS (4 SRIES) CON STRAPS LLEGO A SAKAR HASTAA 12......

REGIOMUSC
06/03/2009, 11:45
Ayer hice pierna y cual fue mi sorpresa que no hice himerpextensiones pero mi dolor en la espalda baja aun continua, con mejor intensidad pero aún esta ahí. Peso muerto, solo con 68 kg!!.. despuès empezo el dolor de espalda.. como un calambre algo raro... pero pues no di hperextensiones... buenos días... uy con solo 13.60 kg totales, mas la barra obvio!... jajajaja... leg curl acsotado... desplantes... sentadillas... hack squat, leg extension y luego pa finalizar prensa... creo estuvo bien... cargue un peso moderado por el dolorcito ese que ya pasada la sentadilla no se sintio!!! uff... finalmente abs! y pus cardio, naaaaaaa, una ducha y sali corriendo pues tenia una cita en la nochecita..jejeje... y heme aqui hoy... descansando y comiendo! hhahahaa, para mañana pecho y espalda con el reto de enfrentar las dominadas!!... suerte pa mañana...

REGIOMUSC
07/03/2009, 15:21
Pus llego el tan esprado día!!, dominadas con peso adicional!!.... las hice como me recomendaron aqui, aunque no diera 12 pero si completar al menos las requeridas, utilice los STRAPS y me funciono mejor! pero me tarde 40 minutos nomas en las dominadas!!! jajajaja... al menos creo fu ebuen comienzo... nadie me ayudo y como peso adicional pus nomas un mancuerna chikitilla de 5 lbs... el chiste es poder hacerlas no?... pus salieron... el resto de la espalda estuvo chido... no se diga el pecho... me dice el entrenador, ya te ves muy mamado wey!... jejeje, pero yo no me veo así.... que weno que me lo digan me motiva... creo fuera de las dominadas hoy nada estuvo dificil... estoy cansado ya comido y listo nuevamente para el lunes... como ves traigo un poco de flojera para redactar... pero ahi luego me inspiro y te cuento mas intenso mi entreno diario va?... pues saludos y a darle...

REGIOMUSC
09/03/2009, 21:23
Diario, como te ponemos, que nombre te gusta? Supermusculo supercientífico? jajaja, no ese es mi Alias en el mundo de los superpoderoso, y además esta muy laaargoo.

¿Qué te parece?... uhmmm... aun no tengo un nombre shido pa ti... pero mientras te cuento, que mi dolor de espalda fue menos y he mejorado mucho la calidad de mis ejercicios en pierna... cuales? TODOS, solo hablemos de mis favoritos:

Peso muerto: 4 series de 10 reps con 80 lbs de cada lado... (y bien hechas!!!, jejeje, hoy me checo Chuy el trainner del gym y dice que estan bien hechas)

Desplantes pasos largos (duelen y pesan pero bien lo valen) 4 reps de 8 con mancuenras de 50 lbs... bien Aarón bien...

Sentadilla libre...(mi favorito sobre cualquiera)... LO DOMINO SOBRE CUALQUIERA... 4 series de 8 con 135 lbs de cada lado... YES!!!!

Hubo otros ejercicios que me hice pero en todos mejore la forma de realizarlos y cargue mas peso, YES...

Me siento bien cuando la raza del gym me voltea a ver y pregunta asombrada que porque cargo tanto... que si voy a competir... que si soy muy dedicado, etc.... jejejeje, la realidad esto de los fierros es cada vez mejor. lo difícil... a dieta shingaooss... no porque no me guste.. sino porque no he sido capaz de administrar mi tiempo de mejor manera y peor aún, le dejo la mayor parte del tiempo a mi madre la labor de hacerme de comer... obvio a ella no le interesa mucho... para ella 3 comidas son suficientes... NO!!! NO LO ENTIENDE AÚN, así que los últimos 3 días yo me guiso la mitad del día y ella el resto!...

Sigo sin trabajo sabes... y eso me mortifica... pensar que el $$ se acaba... y mi comida? y mi gym?, y los suplementos?... y los chocolatitos cuando se ocupen? no mi dios... esto no puede seguir así!! ser yo dijera Ana Nicole Smith sale caro! jajajajajaja... yo sigo buscando y no me desespero y cuando entro en crisis llega mi hora de pensar en nada mas que en los fierros...

Gracias neogym porque aqui me explreso libremente!!!!!!! con gente que piensa como yo, que sueña lo que yo y padece lo que yo!!!...

Animo!! YES!!!!!!!!!!!, buenas noches diary...

REGIOMUSC
13/03/2009, 19:41
Pus heme aquí con buenas nuevas.. la primera, ya peso 82 kilotes, cuanto de grasa y ese rollo, pues no lo sabré sino hasta el lunes... he crecido bastante la gente dice que me veo muy impresionante... mis fotos las tiene Marco así que bueno esperemos ver su juicio..., el ejercicio de pierna del jueves fue bastante bueno, pero que decir del brazo y hombro de martes y miercoles, creo tener mas volumen en mis brazos, se ve se siente el gym esta presente! jajaja..

He estado leyendo la entrevista.. ay se me olvido el nombre este wey... jajaja y me ponen a pesar sobre el tipo de gym al que voy.. jajaj creo el mio es freson pero agradable!...en donde hay mas mamados me sentiria muy pequeño! jaja y aqui me siento el mas mamaooo... el proximo lunes posteo unas fotos para ver los comentarios si es que alguien lee por aqui mis memorias... jajajjajajaa....

Lo unico que no me gusta es cardo, siendo honestos toda la semana no le di nada de cardio ni de panza... no se porque el dolor de cualqueir musculo del cuerpo es soportable comparado con el abdomen o la eliptica o la banda o la escaladora... no se! pero se que es algo que debo hacer sin embargo es mi cerebro el que aun no comprende la importancia de estas dos actividades! Mañana pechito y espalda y a darle pues ke para eso descansamos hoy no?, por cierto hy descanse hasta de la dieta! ya me habia hartado un poco el pollo y el pescado a la plancha y las claras de huevo a la mañana.... nada solo 2 comidas caseras... con el delicioso sazón de mi ama!!!...

bueno diario pues aqui le corto qeu tengo que seguir buscando chamba....

REGIOMUSC
14/03/2009, 17:47
Wow!!!, excelente diario excelente!, con la novedad que hoy estuvo el entreno de lujo... no logramos las 4 X 12, pero si 6 X 8 logrando completar las repeticiones de dominadas tanto abiertas como cerradas!, un frío del demonio pero eso no debe de hacerme claudicar sabes... hoy me acompaño en algunos ejercicios de mi rutina el entrandor del gym y se mino a meterle mas peso dice así acompañado hasta da confianza de meterle pesado... pues bueno, estuvo chido, el mejor:

PRESS con mancuerna inclinado, cargas: 3 series con 65 lbs y 1 de 70 lbs... woof! chidoooo de 12 reps

estuvo con madre el entreno, pullover con macuernas, 4 series de 10 reps con 55 lbs!

Cristos banca plana 4 series de 12 reps con 35lbs... shidooooo,

espalda también estuvo fregón!... jejejeje estoy tan animado que no pondré mas lineas el día de hoy aqui posteo unas pics que me tome hace un rato medio chafas pero pus ahi tan!... juzguen uds!... NO MEJOR NO JUZGUEN... NOMAS OPINEN!!... JEJEJEJEJE me da pena pero pues este es el regio musc... he leido mas regios por aquí saludos a todos y nos tamos viendo por este foro... jejejeje, vean la carilla de ilusion!!!... pus ni pex ese soy yo!!!....

REGIOMUSC
19/03/2009, 11:19
Como ves? resulta que me estoy concientiendo mucho con mis cargas!!!, uuu que caray... debo de cargar un 10% mas de lo que cargo... tomalaaaaa... y en pierna muucho mas!!... pus hoy le daremos a ver como acabamos esperemos destruir esta pierna que dios nos ha dado... el jalón de orejas de Marco fue bueno y pus ya me esta cuidando el entrenador de la mañana lo que me permitira mejorar mis cargas... aparentemente estamo bien de todos lados pero las piernas hay que darle mas duro... pus hoy toca pierna... y el lunes no le di porke el gym taba cerrado... bueno sin piedad hoy...mañana pecho y espalda y el sabado nuevamente pierna...y pa colmo el lunes otra vez..... pero hay que recuperar el lunes perdido y mas si mis piernas estan flacas!!!!!!!!!!.... por cierto alguien me podría decir como le hacen pa soportar el cardio, para mi es de weba absoluta pero ahora ya me asuste porke me esta saliendo panza.. bueno ya la tenia pero se esta haciendo grande! jajaja...ni modo hoy a darle panza dps del entreno y cardiooo.... hablamos mañana....

NAZ
19/03/2009, 11:37
Regio, yo creo que a poca gente le gusta el cardio, a mi en lo particular me cuesta trabajo empezar, pero ya que me encarrero ni quien me pare, jajaja. Recomendaciones que te puedo dar es: lleva música que te motive, con eso agarras ritmo y ni te acuerdas del tiempo que llevas, otra recomendación es que cuando te sientas cansado o no puedas empezar: voltees a ver la manteca que portas o agarra la lonja, jajaja, seguro te motivas con tal de deshacerte de ella. Mentalizate y eres más fuerte que tu hueva, no crees???
Saludos y animo!!!

REGIOMUSC
19/03/2009, 11:45
shido eso si.... tienes razon uno es mas fuerte que su misma weba... en eso ando buscando mi musica motivadora! jejeje.... graciaz NAZ.... demosle duro....

LORETTA
19/03/2009, 12:17
Siguele hechando muchas ganas Regio, vas muy bien, jejejeje me encanta la chispa con la que escribes tu diario y cómo tú mismo te hechas porras, es que si no lo hace uno pos quien, verdad?? jajaja Bueno, pos yo aqui también te estaré hechando porras, no aflojes y en poco tiempo te veremos bien mamey.

En cuanto al cardio, pues NAZ ya te dió unos muy buenos tips, trata de no estar pensando en el tiempo ni checando el reloj cada 5 segundos, deja volar tu imaginación enfocandote en como te quieres ver y verás que se te pasa el tiempo sin sentir.

A darle duro mijo
Un abrazo

REGIOMUSC
19/03/2009, 22:37
UHM... diario eso de que no tengas un nombre como que no me apetece sabes.... siento que le hablo a la compuuu, lo correcto es hablarle a alguien... mi íntimo... mi mas sincero amigo... jajjaja, y no te he encontrado el nombre ideal... pero ya encontraré uno... ya lo encontrare, de momento amigo te cuento mi rutina de pierna, dolorosa pero efectiva (mas me vale!!!!)

peso muerto: 113.40 kg... (me piden 120, ah que caray...)
buenos días: 20 kg...(cargue 9 la semana pasada, maldito dolor de espalda!!!)
leg curl acostado despacito despacitooo... (ay dolor..... 22.67 kg), cargue 20 la vez anterior
sentadilla libre: 145.15 kg!!!... quieren entre 150 y 170kg!!!
desplante mancuernas pasos largos: 49.90kg....cargue 45 la vez anterior
sentadilla hacker... jejeje encontre una maquina...61.23kg, en hack squat eran 22.67kg
leg extension despacito despacito 36.28kg.. nada mal, nada mal pa ser yo!!!!
leg press: 204.16 kg.... kien dijo que no se podia... y fueron 7 una tras otra eeehhh!!!...

HE REGRESADO A LA MENDIGA ELIPTICA... HICE CASO DE NAZ Y LO LOGRE... PERO NO DE LORETA, VEIA Y VEIA EL RELOJ!!! PERO CON LA TOALLITA VOY A TAPAR EL DISPLAY DE LA MENDIGA MAQUINA...

Ay dios, nooo, si ser un shikito papá cuesta mucho!!!... jajaajajajjaa, pero mi dios que me digo... yo soy shikito papá de nacimiento... creo que no debi llamarme Aarón sino Narciso! jajajajajajjajaa...ahí esta tu nombre... NARCISO...ese será tu nombre diario... dejame decirte que el otro diario el escrito a mano, donde se ocultan todas mis intimidades y pensamientos mas alla del GYM se llama FRIDA!!!... quien no gusta de esas vidas bohemias? a ve quien?..., NETO... Frida es un reflejo de mis pensamientos complejos!, jajaja, con el dolor de espalda imaginte esa pintura que ella tiene con la faja rara esa de su accidente pero en vez de la frida ponele la mía! jajajajjaa... nombre... toco madera...

UFF! si que están cansadas mis piernas pesan una tonelada cada una!!!... y ni pizca de parecerme a HULK... weno Narciso y todos mis lectores (uy si!)... voy a preparar mi cenita... wacas...poshitooo, nopales y quesito panela... y pa pasarmelos... en un tono muy CHIC... green tea...but on the rocks... POR CIERTO, MONTERREY SE ESTA CACHONDEANDO MUCHO.. Y MI COCHE SIN CLIMA... YAAAA, YA ME VOY YA ME EMOCIONE... hasta mañana...

marco villegas sierra
20/03/2009, 10:26
Ese mi regio!!!

Ya ve que si se puede!!!! solo es cuestion de estimular las fibras musculares de manera adecuada para ir mejorando y ganando tanto tamaño como densidad muscular.

el error que muchos cometen es qe al manejar tempos, creen que ya no es necesario cargar pesado. dead wrong!!!! hay que hacer sufrir a esas fibrar y despedazarlar en cada entrenamiento utilizando variedad de tempos, angulos y también subiendo las cargas cada vez que sea posible.

Saludos mi Regio y ahora si a crecer!

REGIOMUSC
26/03/2009, 10:16
Que rollo mi querido Narciso... jajaja, pues aqui ando con nuevas noticias... pues el viernes entrenamos pecho y espalda:

dominadas cerradas y abiertas: 4.53 kg
Remo con barra: 45.35kg
Jalon con polea al frente: 5kg
Remo con mancuernas: 36.28 kg
Remo con cable sentado con agarre de cuerda: 5kg
Press de pecho con mancuernas inclinado: 63.50kg
Pull over: 27.22 kg
Cristos en banco plano: 36.28 kg
Crossover con cables: 1.81 kg

Bueno y no se diga pierna el lunes, porque el sabado que debi de haber ido... no mijo noooo, estaba mas muerto que vivo, de haber ido el sabado mi carga emocional me ubiera rebasado...y ni habría ido el lunes... preferi descansar en contra lo de lo sugerido por Marco.

Ya por la tarde me dispuse a comprar unas playerillaspa entrenar y algunas playera para diario y un pantalon baggy porque mis pants! a pesar de que Marco dice que mispiernas estan flacas.. ya no me quedand e las piernas... y con el calorr son incomodisimos...pues oh surpise... playeras me compre dos polos XL jejeje (weno en Zara) y un baggy de Express en Laredo que quedo apenas pa estos tiempos acalorados...

Y hoy, me surgio una duda... entrenando bicep he notado que tengo un terrible problema con mis muñecas, cuanto entreno en el predicador mi agarre siempre se vence de las muñecas, no logro mantenerlas firmes y eso es lo que termina por imposibilitar la posibilidad de aumentar mis cargas...y me ha dejado un dolor!!, que vaya...me ha dolido todo el antebrazo desde el martes... comentarios que ayuden a mejorar esto serán bienvenidos...bueno me retiro porque tengo que planchar y desayunar.. ahi luego hablamos...

REGIOMUSC
02/04/2009, 21:51
Total.... casi culmina una semana de mi entrenamiento y no hay muchos pormenores mi buen amigo Narciso, salvo decirte que bueno estoy esperando mi ... como es que se llama... bueno esa medicion para sacar la grasa corporal y eso... esperemos el resultado sea favorable... hoy entrenando pierna me lastime la espalda... sábes como se siente ché!!!, jajaja, haz de cuenta como cuando te estiran los dedos y te truenan, bueno lo mismito pero en la espalda baja... acabe mi entreno, pero la sentadilla la di en un leg presss acsotado... no no me quise arriesgar así libre... bueno a esta hora de la noche no duele tanto pero siento una incomodidad curiosa, tengo movilidad pero hace rato estaba acostado e intente levantar las piernas y me dolió... bueno ojala sea dolor muscular solo...

no hay mucho que contar cuanto tenga los resultados de este mes te los reporto, vale? bueno mi buen Narciso, te dejo porque tengo que ir a la calle... hablamos mañana...

REGIOMUSC
14/04/2009, 00:18
Que onda mi bien ponderado Narciso y lectores... con novedades, no recuerdo si comente aqui que hace dos jueves me trono la espalda baja y pues estuve fuera de los escenarios una semana... ke curiosamente fue semana santa... ke conincidencia vdd... pero asi fue... estuve en Monterrey con el calor de primavera, celebre mi cumpleaños 31 con mis amigos mas cercanos y bueno mi cuñado porque mi padre estuvo todo el día en su habitación, jajaja ni que fuera hotel... casi ya que le subi la comida a su cuarto... ni me dio abrazo de felicidades!!, uhmmm...

Bueno hoy regrese al gym, procure no cargar tanto por lo mismo de la espalda pero creo estuvo bien... marquitos me va a regañar de cualquier modo... recuerdan mis ultimas cargas, bueno fueron las mismas para pierna, pero el jueves agarrateeeeeeee...

El gym no tiene mala pinta... mala pinta la que se vive en casa... resulta que mi hermana y mi cuñao van a ser papas, shido, cool, fresco mijo fresco.... y aqui los tengo DIARIO, DIARIO DIARIO...bueno se paciente esta embarazada apoyala... ok... pero ella agarra su postura y junto con mi apa arremeten contra mi persona!!!!!!!!... mejor me callo y me hago a un lado y ora mi madre dice que: "estoy locooooo, enojado, celoso...", agrrrrrr y pa colmo sin chamba.... estoy tenso confundido, ahorita no le hablo a mi padre, cruzo dos paabras y ya... y a mi hermana iwal... y mi mamà me regaño hoy y hasta se puso a llorar, eso es lo ke me puede mas... pero no voy a soportar ke los otros dos motiven mi enojo... aggrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... y todo saben porke.. mi papa porque apesto la casa con los olores de mi comida excesiva de las dietas y a ella le dan asco y aparte porke lo unico que estoy haciendo es fregarme la vida en tonteras.... mejor deberia irme a correr!! eso si que es productivo... AGRRRRRRRR... YA! ME VOY A DORMIR... HABLAMOS MAÑANA.. SALUDOS!

NAZ
14/04/2009, 09:36
No se venga para abajo mi estimado amigo Regio, hay que pensar que cuesta trabajo adaptarse a un nuevo estilo de vida, también en mi casa daban lata que ya no comía con ellos, o que siempre me ando cuidando, pero tienen que entender que es por una mejor salud, todos los éxitos conllevan un sacrificio. Sólo trata de que el precio no sea tu familia, obviamente toda la atención va a estar en el futuro bebé, y eso pasa "hasta en las mejores familias", a principio de año, usé el animal pack, y uff eso si huele, en mi familia decían que mi cuarto olía a establo, y con justa razón, solo trata de que cuando cocines esté ventilado o trata de condecender con ellos para causar la menor molestia posible, pon lo mejor de tu parte para mejorar esa relación y que no quede en ti hermano. Sigo al pendiente de tu diario y a darle!!!

marco villegas sierra
14/04/2009, 09:43
Hola

Mi querido Regio, No se me achicopale, shit happens even to nice people, asi que no te preocupes,en el ajedrez de la vida las cosas siempre se arreglan para donde debe ser, asi que animo, ya veras que las cuestiones del empleo y la familia pronto mejoraran, son gajes del oficio del juego llamado vida.

Aqui apenas te van conociendo pero como siempre te comento, eres un tipo aferrado disciplinado, al que de vez en cuando le tengo que jalar las orejas, pero eres un tipo que siempre endereza el barco para salir adelante, recuerda el peso y el % de grasa con el que comenzamos a entrenar, hoy en día eres un tipo de casi 83kg con un porcentaje de grasa menor al 12% todo a base de friega y dieta, y eso no lo hace cualquiera, solo un ganador, asi que mire de frente siga trabajando como lo ha echo hasta ahora y todo se arreglara

Un abrazo Aaron

marco villegas sierra
14/04/2009, 09:43
Hola

Mi querido Regio, No se me achicopale, shit happens even to nice people, asi que no te preocupes,en el ajedrez de la vida las cosas siempre se arreglan para donde debe ser, asi que animo, ya veras que las cuestiones del empleo y la familia pronto mejoraran, son gajes del oficio del juego llamado vida.

Aqui apenas te van conociendo pero como siempre te comento, eres un tipo aferrado disciplinado, al que de vez en cuando le tengo que jalar las orejas, pero eres un tipo que siempre endereza el barco para salir adelante, recuerda el peso y el % de grasa con el que comenzamos a entrenar, hoy en día eres un tipo de casi 83kg con un porcentaje de grasa menor al 12% todo a base de friega y dieta, y eso no lo hace cualquiera, solo un ganador, asi que mire de frente siga trabajando como lo ha echo hasta ahora y todo se arreglara

Un abrazo Aaron

KUMA
14/04/2009, 12:19
Varios hemos pasado por cosas similares.

Va ser muy dificil que la libres, si sigues haciendo lo mismo, yo te aconsejo que cambies algunas cosas. Ofrece ayuda extra en algunas cosas del hogar; a lo mejor si te haces de comer, aprovecha y haz para todos de vez en cuando. O si estas lavando tus platos, lava los de todos.
En fin, estoy seguro que algo se te va a ocurrir, y vas a ver que te van a mirar diferente y van a empezar a tolerar tus cosas y aprenderán que ese es tu estilo de vida.

En mi casa, ya estaban hasta la mother... de que me la pasaba ensuciando platos 5 veces al dia hehehe, y no movia ni un dedo, después de aprender por las malas, lavo mis platitos cada vez que los ensucio, y ya "encarrerado el ratón", me aviento todos los demás. Hasta me pongo a tender toda la ropa y poner la lavadora (las playeras después del cardio quedan peor que toalla de baño después de usarla).

También lo que hice fué compratir mis cambios ,y de las criticas y el enojo, ya hasta quieren asesoria también hehe.

La demás familia después de tantos deasaires que le hago a sus comidas los fines de semana, ya ni se enojan, ya solo me dicen pues aunque sea nos acompañas con tu "tupper" y te ofrecemos aguita hehehe. Y me felicitan por la dedicación y el esfuerzo.

Saludos.

P.D. No vayas a abandonar a Narciso.

LORETTA
14/04/2009, 13:01
Primero que nada HAPPY BIRTHDAY TO YOU¡¡¡ aunque algo tarde pero creo que no nos dimos cuenta de tu cumple jejejeje

Creo que todos pasamos por esas incomodidades con la familia cuando cambiamos nuestro estilo de vida, por ejemplo yo me doy a veces mis buenos agarrones con mi marido por el simple echo de que preparo comida para él y comida para mi, él a veces se siente como si lo hiciera a un lado o no se como el caso es que no le gusta mucho, me pregunta si no me harta el pollo y pues le digo que no jejeje aunque por dentro ya alucino las pechugas, cuando me miro al espejo me busco a ver si no me están saliendo plumas jajaja. Cuando recién empecé a ir al gym se enojaba horrores porque mi nena se levantaba buscandome y pues lloraba un rato y lo hacía levantarse a "horas de la madrugada", ya ahorita la niña se ha acostumbrado y ya no llora así que él se ha calmado un poco... en fin, el caso es que nunca nos libramos de tener fricciones con la familia por nuestro estilo de vida.

No desistas pero tampoco te pelees, mejor cuenta hasta hasta 10 y respira profundo.

Siguele echando ganas que aqui Narciso y nosotros te escuchamos (leemos) y echamos porras.

REGIOMUSC
14/04/2009, 19:36
Pues si Narciso, primero comentarte una cosa, ke los comentarios de NAZ, LORETTA, KUMA y MARCO me ayudaron me hicieron reir y pues creo ayudo.. resulta que tuve una entrevista de trabajo hoy a las 300 pm!!! agrrrrr... bloqueo mi enrenamiento, pero era importante de algun lado tiene que salir $$$ pa la papa y pa los fierros!!!... hagamos changuitos... porke ahorita lo único que tiene fexibilidad son mis dedos! jajajaja..., menos reps y mas pesooo... uff... a ver un consejo que % de carga incrementarian si les dejan la misma rutrna pero menos reps pa darle mas peso? a ver, mis cargas en brazo de hoy fueron:

curl de bicep: 40.82kg
curl de bicep esn predicador: 31.75kg
curld de bicep con agarre invenrtido: 27.21 kg
cirl de bicep con mancuernas: 18.14 kg cada mancuerna
21's con barra zeta: 9.07 kg
press de pecho cerrado 58.96kg
fondos: 24.94kg

sniff sniff me faltaron 2 ejercicios porke no me dio tiempo tenia que salir a la entrevista... tampoco le cardio ni panza... pero ahora fue por mi emergencia no porque no quisiera... pero mañana esperemos compenzarloos... ire mas tempra al gym y a dalre durooooo.... uff, gracias a dios fue lunes y con mi apa solo cruce dos frases:

èl: Pagas el AMEX, y 9 dls...
yo: ok!

jajjajaa, eso fue todo... ni modo... ah si serás bruto Aaron, te faltaron los Aminoacidos... uts los voy a comprar ya vuelvo.. por cierto mis muñecas me siguien shingandoo.. duelen duelen.. y eso se va hasta el antebrazo... no se que ande mal.. creo hare una cita con un medico pa checarme porke me es incomodoo...
en general todo bien el dia de hoy.. mi ama me encargo ir por el pan yla leche!!! COMO SE ATREVEE! JAJAJA ME PIDIO DONAS!!! DONAS! A MI!!! ME VOY A AGARRAR UNA CHARLOA COMPLETA DEL HEB!!!!!!!!!!.... ME ESTRESA! JAJJJAA, NI MODO AHRE DE TRIPAS CORAZON, o que opinas Narciso? amigos? una no es ninguna? nonononononono... bastante hago comiendome los chilakiles que huelen riquisimo el domingo en la mañana!!!... simplemente no puedo... oh, pa los drogacoqueros, como yo!! tomen DR. PEPPER LIGHT trae menos sodio que la COCA LIGHT!!! hahahaha....1 lata de Dr. pepper trae 15 mg de sodio mientras que una de coca light trae 40!!!!!!!!... pero benditos sean los gringos por la coca y sus hamburguesas!!!!... (aunke ya no las coma!) son deli deli!! jajajajjajajajaja.. aunque por otro lado, desgraciaoooossss... como ya ve van de IRAK ya le vieron el $$$ a la lucha con el narco mexicano!!!... uhmmm eso de tanto apoyo me huele mal narciso me huele mal... pero dejemos que el tiempo y la historia sigan su curso... me voy al pan.... por las donas!... buuuuuuu...y no son pa mi! sniff!!!!!

JAJAJAJA, Y LA ENTREVISTA, pues bien, al parecer les agrado mi perfil, esperaremos al sabado a ver si sale una segunda entrevista sino... uy Narciso, tengo que aprender a bailar.. pero antes tengo que sacar esos cuadritos! jajajjajajajajajjaa.... ciao..!

REGIOMUSC
19/04/2009, 22:44
Si asi es me fue muy bien estos días con la pierna... eske no quiero que me griten: "niño... bájate de ese pollo!!!!" jjajajajajajaja, bueno creo no esta mal... por fin pude cargar por primera ver en mi vida la modesta realmente modesta cantidad de 160kg en sentadilla libre claro vigilado por aquello de las ercochinas dudas!!... pero bueno es algo insólito para mi!!!... .y en press de pecho inclinado con barra pues le dimos aaaaaaaaaaasssssssíííí: 2 de 150 lbs, 1 de 160 y 1 de 170 lbs, weno aqui no las converti a kilos por la flojera de multiplicar mi buen amigo Narciso... sabes odio las matemáticas las odio como Los israleies odian a los palestinos... es decir tmb las necesito por eso no las extermino!!! jajajajja....

Mañana el plan es darle con mas peso en la sentadilla y demostrarme de todo lo que soy capaz... iuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!... como se ve ando motivado o no?... bueno Narciso, eso con la pierna... pero en brazono se como le vaya a ahcer ya que estoy yendo a terapias para relajar mis muñecas y tendones ya que me diagnosticaron tendonitis!!... como!!!!!!!... me soprendi pero como quiero mantener mi ritmo pus me preocupa el hecho de ke el doc quiere reposoooo.... weno, daremos lo mejor, de ehco mas de lo acostumbrado... y como vas tu Narciso? y nuestros amigos?, como les estará yendo espero y a todos bien... weno a dormirr... hablamos mañana...

Levronerox
19/04/2009, 22:48
Si asi es me fue muy bien estos días con la pierna... eske no quiero que me griten: "niño... bájate de ese pollo!!!!" jjajajajajajaja, bueno creo no esta mal... por fin pude cargar por primera ver en mi vida la modesta realmente modesta cantidad de 160kg en sentadilla libre claro vigilado por aquello de las ercochinas dudas!!... pero bueno es algo insólito para mi!!!... .y en press de pecho inclinado con barra pues le dimos aaaaaaaaaaasssssssíííí: 2 de 150 lbs, 1 de 160 y 1 de 170 lbs, weno aqui no las converti a kilos por la flojera de multiplicar mi buen amigo Narciso... sabes odio las matemáticas las odio como Los israleies odian a los palestinos... es decir tmb las necesito por eso no las extermino!!! jajajajja....

Mañana el plan es darle con mas peso en la sentadilla y demostrarme de todo lo que soy capaz... iuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!... como se ve ando motivado o no?... bueno Narciso, eso con la pierna... pero en brazono se como le vaya a ahcer ya que estoy yendo a terapias para relajar mis muñecas y tendones ya que me diagnosticaron tendonitis!!... como!!!!!!!... me soprendi pero como quiero mantener mi ritmo pus me preocupa el hecho de ke el doc quiere reposoooo.... weno, daremos lo mejor, de ehco mas de lo acostumbrado... y como vas tu Narciso? y nuestros amigos?, como les estará yendo espero y a todos bien... weno a dormirr... hablamos mañana...

160kg o lb? si fueron kg no ma. tas fuerte compa, siguele echandole ganas y a entrenar las patas

REGIOMUSC
19/04/2009, 23:01
kg Levronerox kg...

REGIOMUSC
19/04/2009, 23:46
ñas cargas en kg en press de pecho con mancuerna inclinado fueron:

2 de 68kg
1 de 73kg
1 de 77kg....

YEEESSSSSS

REGIOMUSC
24/04/2009, 22:35
Narciso, que dijiste, este wey ya me abandono!... pusss no, no mijoooo... pero uy que si he andado como loco que poco tiempo tengo de estar sentado frente al computador... que ha pasdado bueno si te dije que estoy yendo a terapias para rehabilitar mis antebrazosy muñecas, tengo tendonitis por exceso de entrenamiento segun el doc... son 15 sesiones para quedar lsito en un 100%... mañana hago la 10 y la vdd si he sentido mejoria, el único problema es que no puedo trabajar con la intensidad deseada, debo cargar solo un 50% de mi maximo p eso por instruccioens del médico... bububuuuu, pero todo sea por mi salud y poder progresar... no crees?... aparte de eso, mis cargas en pierna estan bien, espalda y pecho tmb!.... ahora son pocas repeticiones para meterle toda la carne al asador, el rollo es que no lo siento iwal.. aparte de que de repente siento qeu los ejercicios no los hago asi como que muy correctos... hago lo mejor que peudo eso que ni que...

Y sabes hubo algo qeu me hizo valorar todos mis miembros, el martes tuve que acompañar a ami hermana a Laredo a comprar una silla para una persona cuadriplejica y uyy... me dieron una cátedra en cuanto a equipo existente para estas personas... pero lo increible es cuanta gente hay con discapacidad... gracias a dios uno sta complet oy hay que cuidarnos pa nunca requerir esos equipos tan caros y especiales....

bueno mañana te cuento mis progresos vale? y como me va con el brazo... jejejeje....

REGIOMUSC
08/05/2009, 20:00
Narciso y lectores, que gusto verlos nuevamente... jajaja... hasta hoy me conecte al neogym y me topo con que mi master marco tiene un cuestionario abierto!! desde uuuuuuyyyy... iba a ponerle tres preguntas pero me quede en blanco.. osea que le preguntas?, jajajajjaaa... curioso no?

Saben, en el gym todo mundo me pide la receta porque entre bien flaco y ahora a según! estoy muy mamer!, jajajjaa, sabe, la vdd el gym es muy freson y la gente va a relajarse nada mas! jajjaaja, pero bueno de septiemrbe que entre a ahora mayo pues pasamos de 74kg a 82!!!!... es algo de admirar no creen? jajjaa... pero cuadno piden la receta les doy el correo de mi master! jajajajaa y me dicen "que wey?·, yo les digo pidesela a el pero el aderezo te toca a ti! jajajaja
Nadie cree que son las ganas de uno por estar bien con uno mismo... todos me dicen que so voy a competir... y yo pues no.. me gustaria pero, mentalmente no esta eso en mi camino aun... si me gutaria pero no.. de momento solo me gusta entrenar, cansarme, sentir dolor y eso... jajaja cuando entre al gym hace 5 años jamàs pense que me sentiria así...dolor yo? jaja, jamas, son enfermos los que entrenan hasta que duele... jajajajajajaa y heme aqui!...
Bueno diras o diran porque no habia escrito, la razon es simple... me diagnositcaron la tendonitis, y ya estoy mejor pero aun sigo ligeramente debil del brazo derecho.. y ahora pues con lo de la infleunza, los gyms cerrados, se acaba la lana se me bajo la moral...neto se me bajo la moral... ahora que regrese el miercoles al gym le di con todo, pero ooopsss... hoy en la 3 vuelta en press de pecho con las mancuernas de 80 libras.. e¡me atasque!, no se que paso me atasque... ya no las pude subir! tuve que bajarle 20lbs... y el brazito ya no me dejo... ese ardor extraño.... pero lo demas todo bien

el dolor es en la coyuntura del brazo y antebrazo como un cable mal jalado ahi! jajajjaa... y mañana me toca brazo a ver como me va...

Y ya tengo las preguntas pa mi master.. asi que ahora posteo en el cuestionario... Narciso se que tu solo escuchas pero mis aimgos lectores les agradecere su apoyo con cometarios... ya posteare en algunos diarios... jejeje ahorita que puedo... ciao...

fobias
12/05/2009, 12:20
que onda bro, me acabo de chutar tooooooodo tu diario, nombre carnal esos son eggs y no cascarones me cae,eres de admirar compi neta, siga pa delante y con más animos ahi me pasa unos tips porque yo igual ando en eso de levantar mas pesos, segun lo indica el coach.

saludos compa y estaremos pendiente.

AICROS
13/05/2009, 21:29
Narciso y lectores, que gusto verlos nuevamente... jajaja... hasta hoy me conecte al neogym y me topo con que mi master marco tiene un cuestionario abierto!! desde uuuuuuyyyy... iba a ponerle tres preguntas pero me quede en blanco.. osea que le preguntas?, jajajajjaaa... curioso no?

Saben, en el gym todo mundo me pide la receta porque entre bien flaco y ahora a según! estoy muy mamer!, jajajjaa, sabe, la vdd el gym es muy freson y la gente va a relajarse nada mas! jajjaaja, pero bueno de septiemrbe que entre a ahora mayo pues pasamos de 74kg a 82!!!!... es algo de admirar no creen? jajjaa... pero cuadno piden la receta les doy el correo de mi master! jajajajaa y me dicen "que wey?·, yo les digo pidesela a el pero el aderezo te toca a ti! jajajaja
Nadie cree que son las ganas de uno por estar bien con uno mismo... todos me dicen que so voy a competir... y yo pues no.. me gustaria pero, mentalmente no esta eso en mi camino aun... si me gutaria pero no.. de momento solo me gusta entrenar, cansarme, sentir dolor y eso... jajaja cuando entre al gym hace 5 años jamàs pense que me sentiria así...dolor yo? jaja, jamas, son enfermos los que entrenan hasta que duele... jajajajajajaa y heme aqui!...
Bueno diras o diran porque no habia escrito, la razon es simple... me diagnositcaron la tendonitis, y ya estoy mejor pero aun sigo ligeramente debil del brazo derecho.. y ahora pues con lo de la infleunza, los gyms cerrados, se acaba la lana se me bajo la moral...neto se me bajo la moral... ahora que regrese el miercoles al gym le di con todo, pero ooopsss... hoy en la 3 vuelta en press de pecho con las mancuernas de 80 libras.. e¡me atasque!, no se que paso me atasque... ya no las pude subir! tuve que bajarle 20lbs... y el brazito ya no me dejo... ese ardor extraño.... pero lo demas todo bien

el dolor es en la coyuntura del brazo y antebrazo como un cable mal jalado ahi! jajajjaa... y mañana me toca brazo a ver como me va...

Y ya tengo las preguntas pa mi master.. asi que ahora posteo en el cuestionario... Narciso se que tu solo escuchas pero mis aimgos lectores les agradecere su apoyo con cometarios... ya posteare en algunos diarios... jejeje ahorita que puedo... ciao...

ps ps... escuche apoyoooooo!!!! pues aqui lo tienes Regio....tambien yo ya lei tu diario... ya vez eso de no tener que hacer jajaja... pero vaya vaya... uno se encuentra a gente tan entregada por los foros que me siento chiquitita chiquitita.... ojala y algun dia posteara el gran cambio que obtuve asi como tuuuu... realmente es admirable lo que as conseguido... y bien pasa los tips.... a mi todavia no me preguntan quien me entrena pero cuando vean el cambio ni lo van a creer... por ahora lo saben dos o tres personas pero como que no tienen fe... asesoria a distancia?? preguntan jajaja... ya lo veremos o no?

espero siguas bien del brazo... yo tengo lesionada la rodilla desde hace año y medio por el spinning... espero recuperarme y no para en el doc, porque seguro me dira... STOP a tus locuras jejeje... suerte Regio y te sigo leyendo ehehe no te salvas!!!

REGIOMUSC
23/07/2009, 14:33
Vaya que me ausente! Narciso me ausente! todos me ausente!!!!!!!! y ahora escribo porque necesito sacar este estresss que traigo y traigo gacho... casi 3 meses me olvide de narciso y de mis cuates del foro, porque.. uhmm mil cosas mijos fijense que me quede sin chamba como ya saben,

Orita ando en un negocio con mi hermano, una agencia de publicidad!, yes!!! shido ahi pa ke kiera un trabajito de publicitar su negocio echeme un grito, chequen la web www.arields.com y que mas,

Pus con la novedad de que dps de un ciclo que me puse a principios de año... pus total qeu ahor soy a roña andante! SIIIIIIIIII, LLENO DE BARROS PECHO, ESPALDA, CARA!!! COMO LOS QUITO? NO SE! PERO SON U NCHINGO BARRO SOBRE BARRO... Y PA COLMO DE MALES TODO LO GANANADO SE PERDIO... LLEGUE A 82 KG Y ORA ESTOY EN 76.5!!!... ni lo gastado ni lo barriento!!! jajajajaa....

esta semana no entrene puro cardio y rompi dieta, si le dije a marco, pero esque me siento raro... no se!... y luego hoy entre al foro!!!!!! no manches vi las fotos de la raza mamer... em senti un wey de lo mas ordinaroi! hasta me vi los hombros caidos!!!... y luego ni como comer bien si mi $$$ ya se acabao y hasta ahorita ningun cliente ha caido!!!...

Luego pa colmo este mes mi querido master me manda otro ciclo porque le dije... chalee ya que baje de peso... pus me vale ora me salen los cuadrits porke me salen, no se cuanto perdere en peso pero le digo a marco ayudame a sacar esos cuadritos...

Me manda una rutina y dieta con madreeeee.... pero me da mas chochos!!!!!!!!... ora no se que hacer!, no tengo $$$... lleno de barros y con mas chochos!, ke hago me los pongo o no?... y no pienso competir... solo verme aca chingon!!!!...

AHHH Y PA COLMO, MI HERMNAO ME DICE, HAY QUE CUIDAR LA IMAGEN ASI QUE CAMBIATE ESE LOOK DE MAMER!... JAJJAJA OYE Y MI SHINGASSS... ONDE QUEDAN!!!!... JAJAJA, CLARO QUE VIENDO EL FORO HOY!!!... ME DIGO NO MAMES!!!!... SOY UN CIUDADANO PROMEDIO... VEN QUE MAL ME SIENTO... VES NARCISO COMO ESTA MI AUTOESTIMA HOY!!!!...

Que me sugieren, me chocheo o no?..... help please help!!... mi hogoooo... y ahi chequen el sitio web www.arields.com si alguien quiere un servicio de publicidad ayudeme en tiempos de crisis...le doy precio... recuerden somos una comunidad.... jajajajajajjaa...ayuden al compañeroooooo... jajjajajaja ni me quiero ver al espejo...lleno de barros y desinflado... alguien sabe como quitarlos? un producto naturista?? recuerden que estoy quebrado y no me digan que una lima! jajajjajajja....

saludos...

REGIOMUSC
27/07/2009, 19:58
He aquí lo acontecido en el gym hoy, weno desde anoche, mi coach me va a meter una buena regañada, hoy no hice cardo, porque? porque simpleemente ayer andaba con el ojo pelon concilie el sueño hasta las 2 de la madrugada... al despertar me dije que cardio en ayunas ni que nada... mejor sigo durmiendo pa darle bien la pierna en la tarde y estos son los resultados:

Sentadilla: 113.36 kg (malo, pero pus ya tenia como dos meses de no meterle peso a la sentadilla!... creo iniciamos bien)

Legg press: 367 kg, (solo eran reps de 6, jejeje)

Desplante c/mancuernas: 54.4 kg (me duele la rodilla por esos!!!)

Leg press de nuevo mas reps : 163.29 kg (bien palideci pero bien)

Peso muerto piernas rectas: 40kg, (abuse lo se! es muy poco, pero ya estaba bien cansado)

LEg curl acostado: 40kg(aki le subiremos mas la prox semana

Peso muerto tipo sumo: 31.75kg (eske segun yo pa calar era nuevo el ejercicio

Leg curl con grillete en tobillo: 15.87 kg (ya no podia ni respirar!!!!)

Eso fue todo por hoy! mis 7 comidas cupieron estupendamente en mi cuerpecito o cabrá, aun me faltan dos y los dejo porque voy por la # 6.... ciaoo
ah!, y solo tenia de suples la creatina, y los bcaas!! no he comprado todo lo que mando mi master porque: no hay clientes!!!... jajajajaja, bueno ya habra y habrá dinero pa comprar toda la artilleria!!... miesntras este mushashon no se raja....

Saludos