Ver la Versión Completa : Aspirina
jorge herrera
18/12/2008, 16:21
buen dia compañeros pues mi duda es muy simple pero me gustaría compartirla..
miren me gusta investigar sobre muchos temas referente al culturismo de hecho leo foros gringos, ya hace tiempo miro q utilizan la aspirina cuando estan en ciclo pero en realidad no me queda claro q beneficio tiene este fármaco, lo q yo creo es q tal tal vez estimula tu SNC al igual q un quemador y la efedrina, pero en realidad no me queda claro espero y me puedan ayudar y despejar la duda.saludos
ArTHuR RuS!
18/12/2008, 16:26
Ah inga pa que sera??
Me uno a tu pregunta y añado las mias...
Y en que cantidades meten la aspirina mientras se ciclan??
Y eso no les chinga en pedos de gastritis??.
masacrefilth
18/12/2008, 16:29
solo como comentario ...por que yo tampoco se nada al respecto..habia un guey por aca que se tomaba unas aspiranas con un boss antes de entrenar....y ahora con este post me quedo la duda.....saludos....haber que nos dicen los master si saben algo del tema..
:::KuKulKan:::
18/12/2008, 16:39
A ciencia exacta yo no lo sé,
pero déjame decirte una manera un poco vaga:
* ayuda a prevenir infartos
* te hace la sangra más delgada, esto ayuda a mientras tomas algún termogénico en alguna medida previene as arritmias o taquicardias.
Aspirina muy utilizada en ciclos o bien productos ECA (Ephedrina, Cafeína y Aspirina).
marcoaf20
18/12/2008, 20:45
A ciencia exacta yo no lo sé,
pero déjame decirte una manera un poco vaga:
* te hace la sangra más delgada, esto ayuda a mientras tomas algún termogénico en alguna medida previene as arritmias o taquicardias.
Aspirina muy utilizada en ciclos o bien productos ECA (Ephedrina, Cafeína y Aspirina).
Muy cierto, de hecho es muy comun tomarla en conjunto con la ephedrina, nada del otro mundo
Exactamente,es por eso.
chapulin colorado
19/12/2008, 09:02
OSEA QUE SI ME TOMO MUCHAS ASPIRINAS ADELGAZARE??? JOJO
lo que pasa que la aspirina es un inhibidor de COX1 Y cox 2 entonces por tal motivo es antipiretico, antiinflamatorio analgesico antiplaquetario entonces por ahi empecemos a buscar sus beneficios en el ciclo.. entonces podra ser como profilactico para evitar algun mal cardiaco o cerebral es alo que yo me imagino.
solo como comentario ...por que yo tampoco se nada al respecto..habia un guey por aca que se tomaba unas aspiranas con un boss antes de entrenar....y ahora con este post me quedo la duda.....saludos....haber que nos dicen los master si saben algo del tema..
COn cual carnal ,? con el boss elements? , boss aqua? Hugo?Hugo XY? pinche vatillo ese de tus rumbos igual y no le servia de nada pero a webo tufo no tenia ni madre jojojojo
saludos carnal
para evitar algun mal cardiaco o cerebral es alo que yo me imagino.
Que si chapu,es lo mismo que dijo kukulkán:
* te hace la sangra más delgada, esto ayuda a mientras tomas algún termogénico en alguna medida previene las arritmias o taquicardias.
OSEA QUE SI ME TOMO MUCHAS ASPIRINAS ADELGAZARE??? JOJO
Tal vez,con la mega gastritis medicamentosa que te buscarás seguro no podrás ni comer y por ende adelgazarás.
chapulin colorado
19/12/2008, 11:14
Tal vez,con la mega gastritis medicamentosa que te buscarás seguro no podrás ni comer y por ende adelgazarás.
que buena analogia no lo habia pensado.. creo que ha mis pacientes les pondre chorros de aspirina para que adelgacen con eso que adelgaza la sangre jojo
por cierto si es un riesgo la ulceras a expensas de AAS pero por que se siguen utilizando???
para la profilaxis de un EVC isquemico se utilizan 150 mg cada 24 horas cuanto utilizare para la profilaxis en un evento cardiaco???
LUEGO SIGO QUE ME TENGO QUE IR DE VIAJE