PDA

Ver la Versión Completa : Hola bajar grasa

CUERVOLO
18/12/2008, 20:46
Hola manes que me recomendarian para bajar rapida mente los oblicuos ya que los tengo con un poco de grasa y bueno quiero reducirlos para tener una cintura envidiable que me recomiendan full cardio y full abdominales o otra cosa mas que disminuiria en mis comidas

malanche13
18/12/2008, 20:53
Hola manes que me recomendarian para bajar rapida mente los oblicuos ya que los tengo con un poco de grasa y bueno quiero reducirlos para tener una cintura envidiable que me recomiendan full cardio y full abdominales o otra cosa mas que disminuiria en mis comidas

1ro buena dieta
2do cardio
3ra quemador o termogenico
4ta mucha pero mucha pero requetemucha hormona de crecimiento(esta es opcional pero es una chulada)

animalpak
18/12/2008, 20:57
Pues seria tener una buena dieta, esto es incluyendo agua, cardio, l- carnitina, y pues uno que otro ejercicio abdominal por ejemplo crunches, levantamiento de piernas, etc..

dayvid
19/12/2008, 07:14

te recomendaria un buen programa de entrenamiento y asesoria en nutricion, ya que de momento pides un consejo para el pecho, luego uno para que aumente el brazo, luego otro para marcar tus oblicuos????
asi no iras a ni un lado y lo unico que encontraras es que una rutina para aumetar la parte interna del pecho no combina con una rutina para aumentar los brazos y disminuir tu grasa en los oblicuos, planea mejor un programa para ussbir o para marcar,pero no pidas consejosal aire ee intentes hacer todos al mismo tiempo, las cosas no teserviran asi, un motivo del foro es precisamente el ahorrarles tiempo a las personas interesadas, es decir que no lo pierdan intentando cosasque no funcionaran o que no necesitan, si no puedes pagaruna asesoria entonces busca la forma de planear un plan para obtener lo que buscas, a menos que tus intereses u objetivos cambien cada 2 semanas

Lesizza
19/12/2008, 11:30
asi es mi dayvid hay gente que llega y dice es ke nada mas quiero bajar panza,, quierobajar brazo,, o pioernas ,,,No se dancuenta que se Tiene que hace un plan Integral Para POder irbajando el % de grasa ,,,,pero bueno Primero Si qieres andar marcado Siempre o Con poco% de grasa Es lo siguiente .

1.-HUEVOS
2.- Ganas
3.- PLAN INTEGRAL
4.- APLICAR PLan
5.- Cardio y pesas !(ke vienen dentro de tu plan )
6.- $lana Pa Poder Compora suples Necesarios !!

:::KuKulKan:::
19/12/2008, 12:59
a
,,,,pero bueno Primero Si qieres andar marcado Siempre o Con poco% de grasa Es lo siguiente .

1.-HUEVOS

Pero se te olvida que para bajar grasa los huevos no son enteros, son sólo las claras..

Ahh pero aquí te refieres al otro tipo de eggs, jaja. Que también se necesitan y muuuchos para no aflojar y despreciar invitaciones a cenas, pachangas, etc...

Alberto Sevilla
19/12/2008, 14:51
Lo primero actitud mental positiva, paciencia, dedicación, constancia y sobre todo un buen plan integral, desde un GRAN EJEMPLO como el de el Master Villegas que tenemos en la sección de entrenamiento hasta uno personalizado.

DIETA

CARDIO Y PESAS EN FORMA INTENSA

SUPLES PARA PERDER GRASA

APEGO EXTREMO A LA DIETA... al menos al 90 %!

Gandara
19/12/2008, 15:09

1)Apego a la dieta en un 90% minimo, ya que si comes lo que quieras o comes mal, anuque hagas ejercicio intenso, no lograras los resultados.

2) Pesas y Cardio

3) Suplementos necesarios para tus objetivos.

4) Comida

5) Dormir

Yo te recomendaria que contactaras a uno de los Masters del foro, las asesorias te dirven mucho, sabes qué comer, cuándo, en qué cantidad, que suples comprar, etc etc., para lograr tus objetivos.

Saludos!!!

marco villegas sierra
19/12/2008, 16:40
ok

comienza por aqui http://www.neogymonline.com/foro/showthread.php?t=9194, si tienes lo suficiente para hacerlo 4 semanas, entonces podras pensar en invertir en una asesoria personalizada, sino, solo sera un gasto y no una inversion

Saludos

Grisell
08/01/2009, 15:54
Hola muchachón, solo quería mencionarte algunos de los efectos que el ejercicio y que someterte a un plan integral puede traer para ti:

El ejercicio produce una serie de beneficios metabólicos y fisiológicos para la salud independientes de la pérdida del sobrepeso y excedente de grasa así como:

Mejoramiento de la composición corporal,

El ejercicio puede minimizar la pérdida de masa que ocurre con las dietas hipocalóricas, sobre todo cuando no son equilibradas, La mayor parte de la pérdida de peso corporal es a expensas de las reservas grasas cuando se combinanla dieta y el ejercicio (95% y 5% de masa magra), comparado con la pérdida de peso en personas con dietas sin ejercicio (64% y 36% masa magra.)

Disminución del Apetito.

La creencia popular de que el ejercicio incrementa el apetito es falsa, pues el contrario, lo disminuye. Se considera que el aumento en la temperatura corporal es el mecanismo que lo origina. En realidad, en algunas personas se invrementa el apetito con el ejercicio por una predisposición psicológica,

Incremento en el metabolismo Basal.

Disminución de los factores de Riesgo Coronario.

Disminución de la presión Arterial.

Modificación del perfil de lípidos

Disminución de la resistencia a la insulina

Dismunución del Riesgo de osteoporosis

Efectos psicológicos.

Donde tiene una de las mayores contribuciones ya que mejora la condición física y la calidad de vida. El incremento de la actividad física se relaciona con la sensación de bienestar, lo que se traduce en menor tensión muscular, ansiedad y mejoramiento del estado de ánimo, Esto es por la liberación de péptido opioides endógenos, además del cambio específico en el aspecto exterior, con el mejoramiento en la imagen e incremento de la fuerza fisica.

Comó ves? más razones para someterte a un plan de ejercicio y llevar una alimentación adecuada, y no solo para bajar el nível de grasa si no para adoptarlo como estilo de vida!!!

Saludos y espero te motives!!!