PDA

Ver la Versión Completa : Bigger, Stronger, Faster.

Alberto Sevilla
19/12/2008, 10:26
Ayer me llegó la película de Chris Bell y la verdad me pareció muy buena, trata el tema de los esteroides anabólicos desde un punto de vista realista y honesto, aunque el director no apoya el usar los esteroides trata de hacer una excelente investigación desde como se comenzaron a usar en Estados Unidos, la hipocresía del congreso para penar la posesión o uso para fines que no sean terapéuticos y entrevistas muy buenas. Aunado a la historia de 3 hermanos, entre ellos el director de como iniciaron con los chocolates.

PARTES INTERESANTES DE LA PELÍCULA

Cuando entrevistan a John Romano, editor en jefe de Muscular Developmente y le preguntan su opinión de las muertes por esteroides anabólicos, el dice, muéstrame las pruebas, no hay!; solo son los medios amarillistas que exageran sus efectos.

Otra parte cuando sale Greg Valentino, básicamente Mr. Synthol dice que le gusta verse así, solo para llamar la atención, lo cuál para muchos fisicoculturistas es cierto, no todos, pero muchos rayan en el límite del exhibicionismo, pintandose el cabello, usandos gafas, la vestimenta estrafalaria, etc... Solo dense una vuelta al Mr. México o Coloso...

Algo muy bueno, cuando el Dr. Colker habla de los efectos secundarios de la vitamina C... pensando que eran de chocolates el que lo escuchaba... las entrevistas con el Dr. Yesalis, la hipocresía de otro médico que no tiene idea de lo que realmente hacen los esteroides... radical a más no poder, sin tener pruebas para decir lo contrario.

Se observa en la película como desde la lucha libre, las películas de acción, los ídolos en el cine, beisbol, americano, atletas olímpicos, de una forma u otra promueven que todos los americanos quieran ser más grandes, más fuertes y más rápidos...

ESTADISTICAS IMPORTANTES

Cada año 75 000 muertes por accidentes ocasionados por alcohol

3 por esteroides

Causas de entrada a la sala de emergencias en hospitales...

Primer lugar alcohol, luego cocaína, etc...

Esteroides lugar 142....

Donde están las pruebas, los datos, no digo que sean dulces, pero la exageración y la hipocresía del gobierno de estados unidos por no decir que ellos por su cultura promovieron siempre, el uso de estos medicamentos y hormonas, ahora se quieran lavar las manos y decir que son tan peligrosos como la coca, alcohol y pobres de los ingenuos que piensan que todos los atletas profesionales, no usan medicamentos, se dopan, etc...

No es que hagan trampa, cualquiera que tenga que llevar comida a su casa, lo haría, es algo normal y lo que deben de hacer simplemente es regular su uso, pero como en muchas cosas, el gobierno gabacho raya y se pasa de la hipocresía y en este caso más, el mismo Arnold usuario de esteroides, por el cual muchas personas, se metieron o iniciamos con las pesas, pensando que solo usaba licuados, entrenamientos dobles divididos, el fiasco al saber todo lo que se usa para llegar a ese nivel pero sin culparlo, ya que nadie nos obliga a usar medicamentos es simplemente que el ahora es gobernador de un estado donde el PIB es mayor al de muchos países.

Como el dice, Arnold, en américa todo se puede, incluso tachar a un producto como algo malo cuando se sabe que bien utilizados, realmente es poco probable que pase algo malo, ahí esta su uso en VIH, cáncer, osteoporosis, para fines post operatorios, etc, muy buena película y me hizo recordar, porque comencé a entrenar, cuando sale Stan Lee de MARVEL COMICS, recordé mis historietas de Spiderman, Superman y Popeye... esa influencia de niño, más admirar a mis idolos super mamers de lucha libre a los 7, 8 o 10 años... no favorecen para nada que las personas que tenemos tendencias hacia la disformia corporal, vigorexia o como se le llame... nos quedaramos enganchados. Pero caray, amo y anhelo regresar a mi estilo de vida culturista.

¿Que opinan?

masacrefilth
19/12/2008, 12:10
ya tiene un buen de rato que vi este documental y ps mi unico comentario hacia el : es el mejor que he visto hasta el momento sobre el tema.....................

marco villegas sierra
19/12/2008, 12:56
Pedazo de sinopsis beto, te luciste, tienes toda la razón en cada uno de tus comentarios mi querido hermano.

Saludos y hay que quemar esa movie eeeeeee

Nutriólogo Ricardo S
19/12/2008, 14:03
Amistad al rato le caigo a su casa para chutarnosla con unas protes y un Nebido que ahi tengo que te parece?? al rato nos vemos ...

Hellscourge
19/12/2008, 14:39
Muy buena....y ya que estamos en el tema, acaba de morir "Mad Dog" hace unos días.

Alberto Sevilla
19/12/2008, 14:43
Amistad al rato le caigo a su casa para chutarnosla con unas protes y un Nebido que ahi tengo que te parece?? al rato nos vemos ...

A mi me traes factor de crecimiento insulinoide del tipo 1 estimado Ricas... hoy no habrá luchas en la México, así que solo portarnos bien, ir de al mall de shoping y si acaso, si acaso unas tecate light en mi casa viendo Bigger, Stronger, Faster mientras analizamos la nueva remesa de libros de dopaje, pelis y lo que el master Milos nos mandó a estudiar para la siguiente asesoría!!!

No te quiero ver en mi casa amigo con dos hieleras, en la izquierda el factor para cotorrear y GH para contrarrestar los efectos del contenido de la otra hielera... ji ji ji... ciao!

Alberto Sevilla
19/12/2008, 14:44
Pedazo de sinopsis beto, te luciste, tienes toda la razón en cada uno de tus comentarios mi querido hermano.

Saludos y hay que quemar esa movie eeeeeee

La quemo y te la mando...

Alberto Sevilla
19/12/2008, 14:49
La parte donde entrevistan al médico responsable de dopaje por 10 años en Estados Unidos donde afirma como en la temporada previa a los juegos olímpicos en Seúl 88, Carl Lewis salió positivo por pseudo efedrina, fenilpropanolamina y efedrina... claro, el equipo olímpico lo cubrió ya que era la super estrella del momento... se la libraron diciendo que el no sabía que un jarabe para la tos, natural... o el resfriado tenía esas sustancias prohibidas, haganme favor!!!

El rollo no es que hagan trampa, que si es ético o no, el rollo es que las autoridades deberían en todo caso, admitir que los atletas se dopan y simplemente dejar que ellos lo hagan de la mejor manera con ayuda médica y sin problemas legales.

Más tarde mencionan como incluso los músicos, usan bloqueadores beta para sentirse más "tranquilos" y como incluso Tiger Woods se sometió a cirugía en los ojos para tener vista de aguila, pero eso si, no es trampa...

En fin.

carey
20/12/2008, 10:35
erga creo que a todos nos recordaste con agrado el por que estamos cautivados por este apasionante pero exigente estilo de vida

me hizo recordar, porque comencé a entrenar, cuando sale Stan Lee de MARVEL COMICS, recordé mis historietas de Spiderman, Superman y Popeye... esa influencia de niño, más admirar a mis idolos super mamers de lucha libre a los 7, 8 o 10 años... no favorecen para nada que las personas que tenemos tendencias hacia la disformia corporal, vigorexia o como se le llame... nos quedaramos enganchados. Pero caray, amo y anhelo regresar a mi estilo de vida culturista.

esto fue lo mejor

Todos tenemos una historia, sin lugar a duda recordarlo es volver a vivir muy buenos años de nuestra vida, ahh que buena etapa da mi vida llena de ilusiones como todo buen chamaco-

Vere si en blockbuster esta

Saludos Master Beto mi admiración para usted, trae un nivelazo

yuriricardo
20/12/2008, 23:50
Aqui les dejo el link para que bajen la peli,
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1587029/Bigger-Stronger-Faster%5B2008%5DDvDrip%5BEng%5D-FXG.html
Saludos

Alanmx
22/12/2008, 23:37
no se si la baje mal pero me salio dañado el archivo rar :/

Lesizza
23/12/2008, 10:22
Pues Ojala Alguien La Pase el linck yo la styo tratando de bajar del Ares Segun con subtitulos haber k tal sale yo baje una en ingles me parece voy a buscarla

the_patriot
23/12/2008, 11:13
aquie les dejo lso links de la peli,en calidad dvd y subtitulada al español,si tienen cuenta premium rapidshare se la bajan en 1 hora y si no pues en mas jejejej

http://rapidshare.com/files/147611942/Bigger_Stronge_Fasterr.avi.001
http://rapidshare.com/files/147611884/Bigger_Stronge_Fasterr.avi.002
http://rapidshare.com/files/147611919/Bigger_Stronge_Fasterr.avi.003
http://rapidshare.com/files/147611924/Bigger_Stronge_Fasterr.avi.004
http://rapidshare.com/files/147611898/Bigger_Stronge_Fasterr.avi.005
http://rapidshare.com/files/147611099/Bigger_Stronge_Fasterr.avi.006
http://rapidshare.com/files/147610981/Bigger_Stronge_Fasterr.avi.crc

Challenger
25/12/2008, 04:29
Ya la baje y la vi muchas gracias por los links de descarga

Ademas de lo que ya mencionarón muy interesante como desbaratan a los vendedores de suplmentos con su publicidad fruadulenta (osea uno ya sabia que ese antes y despues eran falsos pero pues hacerlos el mismo dia...) y la forma tan chafa como alguien puede hacer suplmentos legales en usa (y los compas mexicanos haciendolos jejeje)

y pues el ogt de arnold mandando quitar sus fotos... politico a fin de cuentas.

Por cierto que hace poco el hermano mayor "MAD DOG" fue encontrado muerto por razones desconocidas.

Lesizza
26/12/2008, 19:16
ya Baje una parte pero solo me agarra la parte 1 alguien sabe enque porgramas lo puedo ver ? gracias

the_patriot
26/12/2008, 20:42
ya Baje una parte pero solo me agarra la parte 1 alguien sabe enque porgramas lo puedo ver ? gracias

tienes que bajar todas las partes y despues descomprimirlas con rar

Lesizza
26/12/2008, 23:24
Bueno Aki Terminando de ver el Documental !!!! la verdad Exelente creo que este es el #1 despues sigue el de NATGEO1

Lesizza
29/12/2008, 13:19
1. Primero el Principo del documental creo ke varios se han de ver identificado jeje ami si
2.Creo que la prensa americana es aun mas Santurrona y bimoral que la mexicana (hay exepciones)
3. sin duda el documental plasma el temor ke algunos siente o Sentimos en algunmomento por el uso ,, estecuate va enbusca de Una comprencion mas universal para saber ke sta hacendo
4.- Espero que no me pase como el vato ke duerme afuera del GOLD¨S Gym en su camioneta.
5.- Pinche Valentino Siento que hastake dijo algo Moderado ante camaras nocomo el de dyscovery se ve ke ahi seguia un Guion ! en dyscovery
6. ke bueno ke estubo ahi varios Direectivos del equipo olimpico americano Para ke vena keahi es donde mas Corren los Esteroides !!
6.- POCA MADRE de arnold Por mandar a kitar Sus Fotos !!

bueno esos son mis puntos hasta ahora Lo he vistovarias veces ! jojo ssta bueno ! saludos

Alonsojoven
29/12/2008, 22:41
Apenas iva postear para que bajaran esta pelicula que acabo de ver el dia de hoy

yo la baje usando limewire atraves de un torrent que baje de torrentreactor.net
si quieren bajarla de hay y no la encuentran me dicen

sin mas los dejo que voy a la mitad
Saludos

francisco185
30/12/2008, 00:09
tienes que bajar todas las partes y despues descomprimirlas con rar

que honda patriot y como ago para descomprimirlo con rar no encuentro esa opcion.
ya las baje todas pero solo eso me hace falta.
SALUDOS...

the_patriot
30/12/2008, 00:25
que honda patriot y como ago para descomprimirlo con rar no encuentro esa opcion.
ya las baje todas pero solo eso me hace falta.
SALUDOS...

utiliza el programa win rar,abre el primer link y automaticamente te va pidiendo que agregues los links restantes(ya descargados)

Laureen
30/12/2008, 01:23
Y para los que somos neofitos en esto de las computadoras,descargas,descomprimir y bla bla bla,¿en dónde la puedo comprar? ¿la tendrán en el eje central en esos locales de peliculas originales de 50 pesos o tengo que ir a mixup?
Por cierto,cuando empecé a ir al gym a los 14 añitos,en el ya legendario gimnasio Hamed acá en aragón,había un super poster de Arnold y yo si creía que estaba asi nada más con sus licuados de 20 huevos con leche, espinaca y pollo.

Alberto Sevilla
30/12/2008, 08:33
Y para los que somos neofitos en esto de las computadoras,descargas,descomprimir y bla bla bla,¿en dónde la puedo comprar? ¿la tendrán en el eje central en esos locales de peliculas originales de 50 pesos o tengo que ir a mixup?
Por cierto,cuando empecé a ir al gym a los 14 añitos,en el ya legendario gimnasio Hamed acá en aragón,había un super poster de Arnold y yo si creía que estaba asi nada más con sus licuados de 20 huevos con leche, espinaca y pollo.

Laureen, aquí en México no la he visto, la busqué en Mix pero era con pedido, tardaban 12 días más o menos y me costó lo mismo que por Amazon, 40 dólares y creo como 10 del envío, pero al menos para mi es una joya que vale la pena el gasto.

Explica muchas, muchas cosas, de hecho por ejemplo todos los libros que hay de Victor Conte, relacionados con el escándolo de dopaje, Steroid Nation, los de los escándalos de la WWE, Balco Labs, aunque son entre novela y chisme, traen mucha información que si llevas años leyendo este rollo, todos los nombres de los personajes los recuerdas, atas cabos y descubres las tendencias que se usaron en medicamentos...

Por ejemplo el Clenbuterol lo usaba y promovía mucho Dan Duchaine en el 89, 90, 91... etc.. Pero eventualmente después de mucho tiempo, ya muchas personas no lo usan más, al menos casi en México además de que ya el original no lo encuentras. Paso de moda, cuando ves que se puso de moda y paso la moda hace más de 15 años en Estados Unidos para que usarlo aquí ahora, sin embargo hay quien dice que si le funciona.

En ese libro de Steroid Nation viene como se crearon los laboratorios Milano, como surge el primer libro de como usar medicamentos, la forma en que se inventó el Ultimate Orange, una bebida que sabía a naranja con efedra!

En el caso de Bigger, Stronger, Faster es un documental excelente que relata de cierta manera todo este rollo de los esteroides anabólicas y su uso en muchos lugares...

El padre que dice que los esteroides mataron a su hijo, cuando todos sabemos de entrada que una persona ya con dismorfia corporal, vigorexia, TOC, etc... tiende de por si ya a ser depresiva, agregale que le quitaron Lexotan de tajo y es facil culpar a los chochos.........

Una parte que jamás olvidaré es como me identinfiqué con la escena de Depredador, desde que tenía 16 años la vi yo creo más de 40 o 50 veces, en la parte donde saluda a Carl Weathers y chocan las manos... incluso recuerdo como mi hermano menor y yo lo hacíamos, que irónico que al final el autor del documental hace lo mismo, pero con el mismo Arnold...

No te lo pierdas Laureen, solo necesitas un programa para bajar archivos, mucha paciencia y saber usar un descompresor como el WIN RAR que es como el WIn Zip...

Un reproductor universal incluso de los Freeware y listo!

Laureen
30/12/2008, 10:39
Pues muchas gracias Beto,como siempre tus comentarios tan interesantes.
Me daré un tiempecito el día 1o que no trabajo y haré acopio de paciencia,ya que supongo que en Amazon no tienen el multiregión y mi inglés no es muy bueno.

Lesizza
30/12/2008, 11:16
Pues muchas gracias Beto,como siempre tus comentarios tan interesantes.
Me daré un tiempecito el día 1o que no trabajo y haré acopio de paciencia,ya que supongo que en Amazon no tienen el multiregión y mi inglés no es muy bueno.

asi es laueren Mira Tardas un pokito en bajar los links uno por uno pero vale la pena viene con subtitulos aparte Si tienes EL pakete del codec winmedia lo vez ahi si no como dice beto ahora Yo la baje ,, Baje el Nero 9 y la queme en DVD y Una chulada Se ve De poka se escucha bien ...... los datos ke salen verdes Se quitan quemandola o convirtiendo el archivo AVI.
saludos !

the_patriot
30/12/2008, 13:46
pa los que no la quieran descargar la pueden ver online
busco el linky lo pongo
saludos

Charles Atlas
30/12/2008, 14:32
Andale es la que andaba buscando que buen regalo de año nuevo me voy a llevar, es un dato muy interesante lo de este documental ya habia visto cortos de este mismo, a tomar varios puntos sobre todo lo relacionado, gracias!!

Laureen
30/12/2008, 15:07
pa los que no la quieran descargar la pueden ver online
busco el linky lo pongo
saludos

Ya estás peinado para atrás.
Además hay que verla primero,ya luego si me gusta y la considero digna de mi colección no importa,me espero a que la pueda comprar.

francisco185
30/12/2008, 19:01
utiliza el programa win rar,abre el primer link y automaticamente te va pidiendo que agregues los links restantes(ya descargados)

me vas a disculpar bro pero no entendi como hacerlo, explicamelo porque ya quiero verlo, solo la primera parte puedo ver.
SALUDOS...

the_patriot
31/12/2008, 01:27
me vas a disculpar bro pero no entendi como hacerlo, explicamelo porque ya quiero verlo, solo la primera parte puedo ver.
SALUDOS...

aver ya que descargues todas las partes(todos los links) le das con el clik derecho al primer archivo que descargastey le das en la opcion que dice abrir con winrar,se abre una ventana donde esta el video,lo arrastras hacia el escritorio y listo
aqui 2 pequeños videos

5bZ_cexERok

cOun4F5B_dY

Rdgo
31/12/2008, 11:08
Hola neos, antes que nada quiero agradecer a the patriot, por haber compartido este excelente documental. Ahora veo que algunos tienen problemas para ver la pelicula, como en su momento los tuve yo, ya que esta es una nueva forma que se esta utlizando para comprimir pelis y otras cosas. Pero como dicen patriot es muy fácil hacerlo.Ahi les va como le hice yo, por si le sirve a alguien.

1.Bajar todas las partes de la pelicula (todas tienen que estar completas y en la misma carpeta)

2.Una vez que se terminaron de bajar todas las partes de la pelicula, incluyendo el ultimo archivo que tiene la extension CRC, tenemos que utilizar un programa para poder pegar o unir todas las partes, en este caso el programa puede ser:winrar,hacha o hjsplit. (yo les recomiendo el ultimo, ya que es muy fácil usar).

De aquí lo pueden bajar:
http://hjsplit.en.softonic.com/

3.Ya que tengamos el programa para pegar las partes de la peli (hjsplit), hacemos click en join y nos va a pedir un input file y un output file, en el input ponemos el primer archivo, en este caso seria Bigger_Stronger_Fasterr.avi.001 y automaticamente la compu pone el output, le damos click en ok, y en unos cuantos minutos tendremos nuestra pelicula perfectamente pegada, y lista para verse.

Saludos, y espero les sirva.!

the_patriot
31/12/2008, 13:09
Hola neos, antes que nada quiero agradecer a the patriot, por haber compartido este excelente documental. Ahora veo que algunos tienen problemas para ver la pelicula, como en su momento los tuve yo, ya que esta es una nueva forma que se esta utlizando para comprimir pelis y otras cosas. Pero como dicen patriot es muy fácil hacerlo.Ahi les va como le hice yo, por si le sirve a alguien.

1.Bajar todas las partes de la pelicula (todas tienen que estar completas y en la misma carpeta)

2.Una vez que se terminaron de bajar todas las partes de la pelicula, incluyendo el ultimo archivo que tiene la extension CRC, tenemos que utilizar un programa para poder pegar o unir todas las partes, en este caso el programa puede ser:winrar,hacha o hjsplit. (yo les recomiendo el ultimo, ya que es muy fácil usar).

De aquí lo pueden bajar:
http://hjsplit.en.softonic.com/

3.Ya que tengamos el programa para pegar las partes de la peli (hjsplit), hacemos click en join y nos va a pedir un input file y un output file, en el input ponemos el primer archivo, en este caso seria Bigger_Stronger_Fasterr.avi.001 y automaticamente la compu pone el output, le damos click en ok, y en unos cuantos minutos tendremos nuestra pelicula perfectamente pegada, y lista para verse.

Saludos, y espero les sirva.!
muy bien Rdgo,ahora si ya descargaron la peli y la reproducen y les marca error o le piden los codecs vayan a este pagin y descarguen los codecs,son fundamental para ver cualquier movie,divx,es una herramienta muy necesaria y muy facil de instalar

http://www.divx.com/
hagan clik donde dice free download y ya ,lo instalan y ya tienen los codecs que a fututro les va a servir de mucho
saludos

francisco185
31/12/2008, 17:20
jajajaj me estube matando con el winrar para poder ver la peli pero si la verdad es mas facil con el hjsplit y ahora si ya puedo ver la peli.

jorge herrera
31/12/2008, 17:57
exelente!!!! documental de los pocos q realmente me han gustado, se muestra a E.U.A como realmente es, una nacion llena de hipocresia politicamente hablando.

hay muchos puntos a rescatar por ejemplo la opinion de los doctores en cuanto al uso de los esteroides dicendo q sabiendolos controlar no tienen por q causarte ningun daño.

me da tristeza el caso del chico q se suicida pero realmente el puro uso de esteroides no creo esa reaccion sino tambien el consumo de estimulantes y antidepresivos, pero el padre esta muy cerrado y quien no con la perdida de un hijo. en cuanto a q despues del uso de esteroidesentras en un estado de depresion pues para eso existe el post-ciclo o no????????

por ultimo una opinion personal...el consumo de alchohol y tabaco es legal y permitido por una sola razon: le deja bastante dinero a la nacion la venta de estos productos y los legalizan aun sabiendo q causan miles de muertes al año.

loe esteroides no son inofensivos pero sus efectos colaterales no se comparan en lo mas minimo al alcohol y el tabaco.

anabolic69
01/01/2009, 09:08
por ultimo una opinion personal...el consumo de alchohol y tabaco es legal y permitido por una sola razon: le deja bastante dinero a la nacion la venta de estos productos y los legalizan aun sabiendo q causan miles de muertes al año.

loe esteroides no son inofensivos pero sus efectos colaterales no se comparan en lo mas minimo al alcohol y el tabaco.[/QUOTE]

Estoy de acuerdo contigo Jorge, yo considero al alcohol y al cigarro como 2 de las drogas sociales mas mierdas que existen por losdaños colateralestan graves que ocacionan, pero socialmente son aceptadas por las ganancias economicas generan, de los esteroides habala por pura ignorancia.

Saludos!!!!!!!

musclecar
02/01/2009, 14:12
Me parece el mejor documental al respecto de este tema tan satanizado y criticado por la ignorancia e hipocresia de la gente ordinaria.
Absolutamente de acuerdo con ustedes existen drogas mas dañinas de uso cotidiano y "legal" que no solo destruyen a la persona que las consume, sino tambien a sus familias.

Me gusto mucho la parte donde sacan a los musicos y estudiantes de universidad aceptando que usan drogas para mejorar su rendimiento y como todos los dias se anuncian y se venden miles de productos para cualquier cosa que se te ocurra y como dice Jaime Maussan: nadie dice nada!!! jaja . Por que en el deporte tiene que ser tan condenado el uso de farmacos? y mas aun con la exigencia de los afinionados a ver cada vez mejores espectaculos.

Y si creiamos que solo en Mexico se tienen legilsladores incompetentes, basta con ver cuando entrevistan a los legisladores gringos, se nota su ignorancia sobre el tema.