Ver la Versión Completa : REFLEXION "niños De La Calle"
Pues navegando y bajando rolas De CARTEl Pa Entrenar me encontre esta rola y posteriormente el video que Francamente Si mueve el tapete !! mas por estas Fechas , decidi compartirlo con ustedes Feliz Navidad!!
3D-OIsbfCo8
animalpak
23/12/2008, 13:37
Mas que reflexion deberiamos ayudarlos aunque sea con comida, ya no con dinero, porque muchos no tienen otra salida mas que trabajar ya sea como limpia parabrisas, lavando coches, yo siempre cuando veo alguno me gusta darles ya sea x cantidad, pero la intension es siempre apoyarlos,de que coman aunque sea una simple torta, ya que el gobierno siento que no hace nada por ayudarlos, piensan que la mayoria son delincuentes, pero no es asi y muy buen video lesizza
Mas que reflexion deberiamos ayudarlos aunque sea con comida, ya no con dinero, porque muchos no tienen otra salida mas que trabajar ya sea como limpia parabrisas, lavando coches, yo siempre cuando veo alguno me gusta darles ya sea x cantidad, pero la intension es siempre apoyarlos,de que coman aunque sea una simple torta, ya que el gobierno siento que no hace nada por ayudarlos, piensan que la mayoria son delincuentes, pero no es asi y muy buen video lesizza
asi es Ainimal Pack yo creo que mas que eso el apoyo economico seri principal Desimos Como Pueden trabajar niños ,, como pueden vender , chicles .... pero no nos ponemos a decir
Como no abrir unos Centros de rescate de niños de la calle Donde Estudien y traten de llevar una vida Decente !!!
Yoda_Mamey
10/01/2009, 12:06
Pues ahi en el DF quense....hay u nas tarjetas que la puedes comprar a una organizacion civil, en lugar de dar lana a la gente o a los niños...cada tarjeta tiene un canje, por ejemplo hay tarjeta de un litro de leche, de un kilo de frijol de un atun etc etc etc...asi se lo das a los niños de la calle y ellos van a tiendas como soriana, aurrera etc....y los canjean, asi sabes que lo que les das no es para comprar droga