Ver la Versión Completa : Wii
Hola a todos esperando que hayan pasado una genial Navidad .
Les comentare algo acerca de el Wii... Yo como uds sabran ya amis 40 años de edad ( que viejito ) pues me quede en la era de los cavernicolas y ahora que en esta navvidad mis hijos pidieron de regalo una consila de juegos de esas llamadas wii.. pues se las compre .. jaja que onda con eso ..!! yo em quede en la era del nintendo o cuando mas chavo del atari... y ahora que les di este jeugo soprendentememtne me quede pendejo!!
Es una amravilla de juego con la cual interacutas y no solo estas aplastado frente a tu tv jugando.
Ayer me invitaron a jugar mis hijos... Conectamos EL juego adicional llamado wii fit.
y no manchess!! que cosa tan chingona!!
Te da tu IMC tu epso dice cual es tu centro de qeuilibrio porque con tantas cosas e inactividad adoptamos psoturas que nso hacen daño.. viene un paquete de yoga de equilibrio...y muchos ejercicios .. yo ahi de incredulo que me registran mis hijos y que me subi por 15 minutos temirne hecho una sopa super cansado y con mi maquinita latiendo a mil por hora.
me da gusto que por fin la tecnologia haga de un juego algo que les da mucha actividad alos chamacos..
L verdad son muchos juegos y muchas cosas adicionales que les puedes poner a el juego.
En el wii fit te lleva una bitacora de como vas evolucionando ademas de ir incrementando la dificultad y grado de cada juego . y muchas cosas que me aprecieron muy buenas.. Cuando subio lily la cual tambienn estaba incredula.. dijo nombre ni que estuvera tan dificl jajaja hubieran visto temirno casi igual que yo de cansadoa y vaya que ella tiene condicion! No digo que esto supla nada pero me parece una buena opcion que la tecnologia ha dado alos usuarios y pues de eso a no hacer nada...me aprece entretenido divertido y saludable
saludos y se los recomiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!
feliz año nuevo tengan todos uds mis queridos hermanos!
the_patriot
26/12/2008, 17:04
Les comentare algo acerca de el Wii... Yo como uds sabran ya amis 40 años de edad ( que viejito ) pues me quede en la era de los cavernicolas y ahora que en esta navvidad mis hijos pidieron de regalo una consila de juegos de esas llamadas wii.. pues se las compre .. jaja que onda con eso ..!! yo em quede en la era del nintendo o cuando mas chavo del atari... y ahora que les di este jeugo soprendentememtne me quede pendejo!!
Es una amravilla de juego con la cual interacutas y no solo estas aplastado frente a tu tv jugando.
Ayer me invitaron a jugar mis hijos... Conectamos EL juego adicional llamado wii fit.
Te da tu IMC tu epso dice cual es tu centro de qeuilibrio porque con tantas cosas e inactividad adoptamos psoturas que nso hacen daño.. viene un paquete de yoga de equilibrio...y muchos ejercicios .. yo ahi de incredulo que me registran mis hijos y que me subi por 15 minutos temirne hecho una sopa super cansado y con mi maquinita latiendo a mil por hora.
me da gusto que por fin la tecnologia haga de un juego algo que les da mucha actividad alos chamacos..
L verdad son muchos juegos y muchas cosas adicionales que les puedes poner a el juego.
En el wii fit te lleva una bitacora de como vas evolucionando ademas de ir incrementando la dificultad y grado de cada juego . y muchas cosas que me aprecieron muy buenas.. Cuando subio lily la cual tambienn estaba incredula.. dijo nombre ni que estuvera tan dificl jajaja hubieran visto temirno casi igual que yo de cansadoa y vaya que ella tiene condicion! No digo que esto supla nada pero me parece una buena opcion que la tecnologia ha dado alos usuarios y pues de eso a no hacer nada...me aprece entretenido divertido y saludable
me han hablado maravillas de esa consola,hay q probarla
saludos stone,feliz año
animalpak
26/12/2008, 18:21
Esta muy bien el wii, de echo tambien hay uno de box, tambien esta bueno de golf, en fin yo me quedo con el xbox 360, pero tambien es recomendable el play 3, saludos stone
realmente le tengo muchas ganas a esta consola, solo por una razon, es muy interactiva, ademas como usted lo menciona, les encanta a los chicos,,,, yo tengo una hija de 4 años y ya me lo esta pidiendo...
para mi,,, aunque creci con el 2600.. family...supernintendo...ect....
no dejo la ps3...o x box.... cuando de juegos de estrategia..........bala,,,bala,,,,sangre....
a mi hija mi la dejo acercar cuando juego de esos.....
lamentablemente seguimos siendo chicos... aunque a ellas no les guste....jeje
saludos......
no maaaaaaaamsss-..
porque carajoss no fuiste mi padre.,. ahorita estubiera disfrutando de un wii =s
jeje saludoss
Hola
En mi opinion si tus hijos son chicos, fue la mejor eleccion el WII, haces que hagan algo de ejercicio al estarse moviendo con el videojuego, hacen lo que les gusta, y queman algo de calorias, se mueven y no estan sentados apretando botones.
Otra ventaja es que Wii es como mas para niños, saca juegos mas "infantiles".
Yo me voy mas por PS3 o Xbox 360, pues hay juegos mas para nuestra edad, jeje, para gente mas rukilla.
Saludos
En el wii fit te lleva una bitacora de como vas evolucionando ademas de ir incrementando la dificultad y grado de cada juego . y muchas cosas que me aprecieron muy buenas.. Cuando subio lily la cual tambienn estaba incredula.. dijo nombre ni que estuvera tan dificl jajaja hubieran visto temirno casi igual que yo de cansadoa y vaya que ella tiene condicion! No digo que esto supla nada pero me parece una buena opcion que la tecnologia ha dado alos usuarios y pues de eso a no hacer nada...me aprece entretenido divertido y saludable.
Aaachinga!!! cuando lo veia en los centros comerciales la verdad me aburria...
Oye STONE en cuanto te salio la inversion??? por estos lados anda como en 5000 aprox
Eduardo_2008
05/01/2009, 13:36
Les contare algo muy curioso!!! con respecto a estas consolas
resulta ke a mis sobrinos q tienen 15 años les compraron el xbox 360 y pues ahy anda el lalo jugando con ellos, y recordando este post les comente "porq mejor no pidieron el wii?"
y me contesta uno de ellos" ohhhh no si el chiste de los videojuegos es estas sentado sin hacer nada, y esa madre cansa mucho" jajaja
me vote de la riza!!!!
pero psss el xbox 360 wow mis respetos unos graficos impresionantes, que en mis tiempos del super nintendo nunka me hubiera imaginado, ademas si a esto lo acopañas con un buen televisor de plasma wow es otro mundo!!!!
salu2
Aaachinga!!! cuando lo veia en los centros comerciales la verdad me aburria...
Oye STONE en cuanto te salio la inversion??? por estos lados anda como en 5000 aprox
Hijole...que seria??
aver ahi va
consola que incluye un control y una madre adiconalal control $ 4500.00
cotrol adicional y la madre que se le pone ahi ........................ $ 800.00
wii fit ( plataforma y disco para jeugo ) ..................................$ 1700.00
accesorios ( volante , bat y raquetas)......................................$ 1500.00
juegos , fifa, mario car, y residen evil ) ..................................$ 2100.00
total .................................................. .........$ 10,600.00
pd...ando bien pinche adolorido por jugar al mendigo wii fit y al wii sport
Oye aguelito stone. . . q me vas a regalar mañana??? . . . yo ya tengo tu regalote eeeeehhh . . .
DR LYNCH
05/01/2009, 21:24
Q onda STONE, al parecer hiciste una excelente inversion como dirian los comerciales de MASTERCARD, poner a STONE A JUGAR NO TIENE PRECIO.
El wii esta excelente para cierta edad, yo probe el rockband y es una chulada pero si eres como yo que no sabes tocar la guitarra te van a doler los dedos como no tienes una idea. Si tu preocupacion no son los graficos ESTA CONSOLA ES IDEAL.
Pero pa los que buscamos sangre, PS3 que ademas tiene blu ray, si la conectas a una pantalla de 42 pulgadas con teatro en casa. CHULADA........................
Yo no suelto para nada mi PSP, pa no aburrirme en la eliptica me pongo a jugar.
NADA COMO UN PLAY 3 O EL 360
CON ESTO
http://img387.imageshack.us/img387/5466/gearsdi8.jpg (http://imageshack.us)
[URL=http://imageshack.us]http://img387.imageshack.us/img387/2667/gearsofwar2200806250739cx7.jpg
[URL=http://imageshack.us]http://img387.imageshack.us/img387/3442/wallpapergearsofwar0816em7.jpg
DR LYNCH
08/01/2009, 09:56
Hay excelentes juegos para esas consolas, gears of war, devil may cry 4, etc.