PDA

Ver la Versión Completa : Primo Xt. Chuky?

Eduardo_2008
30/12/2008, 09:45
Estimada Comuna, Llego A Mis Manos El Dia De Ayer Este Primo En Tabletas De Xt, Es De 100 Mg. Mi Duda Es Chuky?
Anexo Algunas Fotos, (disculparan Lo Malo De Las Imagenes Pero Fueron Tomadas Con Mi Celular)
Si Ya Se Que Esta El Post De Xt A Detalle, Pero No Ahy Este Producto, Entons Por Eso Mi Duda...
Pues Trea 2 Hologramas En El Bote, Y Uno En La Caja, La Caja Supuestamente Trae El Logo De Autenticidad...
Pero...... No Trae El Holograma En Donde Se Abre La Caja...

Bueno Espero Me Puedan Dar Su Opinion!!!!

Salu2

Lesizza
30/12/2008, 11:22
Pues compi Me parece que los Horales no traen Sello arriba y si fijate ke este grabado el logo enla Tapa Del frasco y solo traeun sello encaja y 2 enfrasco Ojala subas mas fotos de mejor calidads Tambien la calidad de impresion y Ver bien los sellos ayudaria aun Mass! saludos !!

Eduardo_2008
30/12/2008, 13:57
Lezz Pues Lo Ke Pasa Es Ke Se Las Tome Asi De Rapido.... No Los Tengo... Yo... Solo Me Lo Enseñaron!!!! Para Ofresermelos...
Para Mi Que Es Del Lab Del Famoso Mr. Mex (ese Del Nombre De Javon) Jojooj....

malanche13
30/12/2008, 18:05
Lezz Pues Lo Ke Pasa Es Ke Se Las Tome Asi De Rapido.... No Los Tengo... Yo... Solo Me Lo Enseñaron!!!! Para Ofresermelos...
Para Mi Que Es Del Lab Del Famoso Mr. Mex (ese Del Nombre De Javon) Jojooj....

es original bro los originales de fabrica tienen un defecto en los mg si te fijas dice 100mg y es imposible q te de eso por tableta de hecho en la pagina no sale el frasco por lo mismo si tus tabletas son de un color gris oscuro como tirandole a cafe son buenas bro suerte-

hector laffitte
31/12/2008, 02:08
este primoplex es original si te sirve de algo te anexo una foto veo raro el color de la caa igual es por la tomada con el cel saludos,igual tambien holograma en la tapa nopo no trae solo adentro el botecin y afuera por la parte de enfrente saluds

Eduardo_2008
31/12/2008, 11:06
es original bro los originales de fabrica tienen un defecto en los mg si te fijas dice 100mg y es imposible q te de eso por tableta de hecho en la pagina no sale el frasco por lo mismo si tus tabletas son de un color gris oscuro como tirandole a cafe son buenas bro suerte-

OK!! ENTONCES LOS 100 MG ES ERROR DE IMPRESION?
ENTONCES DE CUANTOS MG SON EN REALIDAD?

GRACIAS MALANCHE!!!

Eduardo_2008
31/12/2008, 11:08
este primoplex es original si te sirve de algo te anexo una foto veo raro el color de la caa igual es por la tomada con el cel saludos,igual tambien holograma en la tapa nopo no trae solo adentro el botecin y afuera por la parte de enfrente saluds

ORALE HECTOR GRACIAS POR LA FOTO!!!
Y AL PARECER Y COMO DICEN A PURO OJO SI SON BUENAS!!!
GRACIAS
SALU2

Alberto Sevilla
31/12/2008, 11:22
Así de simple, hemos hablado solo de ver las pics se da uno cuenta, saludos!

nasser
31/12/2008, 11:57
Psss sip parece original , oye de que color son las tabletas , y mas facil donde lo compraste carnal?

saludos

Eduardo_2008
31/12/2008, 12:17
Así de simple, hemos hablado solo de ver las pics se da uno cuenta, saludos!

GRACIAS MASTER SEVILLA....

PUES UDS SON LOS QUE SABEN DE ESTOS MENESTERES!!! JEJE...

SALU2

Eduardo_2008
31/12/2008, 12:19
Psss sip parece original , oye de que color son las tabletas , y mas facil donde lo compraste carnal?

saludos

LAS TABLETAS NO SE DE QUE COLOR SON YA QUE NO ABRI EL FRASCO... YA QUE VENIA CERRADO...

Y ACLARO MASTER! NO LAS COMPRE... ME LAS OFRECIERON.....

UN TIPO ACA EN GDL.....

GRACIAS MASTER!!!

ernesto Ibarra
31/12/2008, 12:30
pues si fue Renato el del gym por Lazaro Cardenas, ten cuidado por que ahí esta la sucursal de Tepito en Guadalajara.

saludos

Eduardo_2008
31/12/2008, 12:33
pues si fue Renato el del gym por Lazaro Cardenas, ten cuidado por que ahí esta la sucursal de Tepito en Guadalajara.

saludos

JAJAJAJA NOO!!!!!! NO MI ESTIMADO IBARRA.....

CON EL FAMOSO RENATO NI REGALADO.....

SI GUSTAS AHY TIENE UN MUY BUEN STANO DE APEX!!! JOJOO....

SALU2

HHH
31/12/2008, 16:13
JAJAJAJA NOO!!!!!! NO MI ESTIMADO IBARRA.....

CON EL FAMOSO RENATO NI REGALADO.....

SI GUSTAS AHY TIENE UN MUY BUEN STANO DE APEX!!! JOJOO....

SALU2

SON REALES ESAS PASTILLAS DE PRIMO AUN NO HAN COPIADO EL BOTE DE XT ES MUY COMPLICADO

oswaldo
07/01/2009, 14:45
En mi reciente visita al DF , fuì al Barrio y me pude percatar de la gran cantidad de XT, Astro y Bull chafa que hay.

En stock no hay nada de primo inyectable (Original) y ahì en Tepis por montones!

Cuando le pedì al encargado que me vendiera oxi y oxa sacò las cajas originales , las abriò y pude ver que la caja y bote eran originales, pero las tabletas las vendia sueltas en bolsitas de 100 con el pretexto de que asi las mandan de Monterrey.

Las tabletas de primo anteriores tienen un error en las cajas, por ello no salieron al mercado, solo se tiraron algunas muestras, ya vienen en camino las de primo corregidas y hasta el dia de hoy los piratas no han podido clonar las tabletas, ya que el frasco no es genèrico , al pirata no le gusta gastar por ser muertos de hambre

Eduardo_2008
07/01/2009, 16:53
Orale Oswaldo Gracias Por La Informacion!!!!