PDA

Ver la Versión Completa : Que Tipo De Lucha Te Gusta Mas

skhy
30/12/2008, 16:45
En la actualidad hay distintos tipos de lucha libre desde la area al ras de lona la clasica la extrema y mi pregunta es cual le gusta mas a todos los foreros que obvio gusten de la lucha libre por ejemplo que prefieren el CMLL o la AAA o alguna otra emrpesa ya sea nacional o importada puede ser la nueva de los perros del mal DTU NGX XLAW NWA etc

wottan
10/01/2009, 11:53
Falto la opcion de lucha en lodo!!!!

the_patriot
10/01/2009, 13:33
Falto la opcion de lucha en lodo!!!!

en aceite wott,lucha en aceite coño

the_patriot
10/01/2009, 13:42
En la actualidad hay distintos tipos de lucha libre desde la area al ras de lona la clasica la extrema y mi pregunta es cual le gusta mas a todos los foreros que obvio gusten de la lucha libre por ejemplo que prefieren el CMLL o la AAA o alguna otra emrpesa ya sea nacional o importada puede ser la nueva de los perros del mal DTU NGX XLAW NWA etc

la lucha libre mexicana de los 90,esa ha sido la epoca que me toco ver y la verdad para mi gusto ninguna como esa,ahorita casi no veo la mexicana (por falta de tiempo) solo he visto la wwe

Yoda_Mamey
10/01/2009, 14:44
Pues como dice Alex Lora de El TRI: "No hay peor lucha que...Lucha Villa!!

ale_oko
21/05/2009, 10:05
pues me gusta un tanto la clasica a llaveo con aerea, en si el mejor estilo de lucha es el de japon que es mas recio, tiene ataques muy vistosos y fuertes en si el nivel de lucha japonesa es el mejor porque estan los mejores luchadores de el mundo (no me refiero a los japoneses sino que estrellas como kurt angle van a luchar aya como abiss como un muto un hiroshi tanahashi, mizawa) en si la japonesa si evoluciono muy bien por tanto talento que es apoyado que lo merece y no que aqui si evoluciono pero por promotores maletas que solo porque son amigos cuñados o simplemente tienen palancas los meten a luchar teniendo como 2 meses de entrenamiento eso es loq ue mata a este hermoso deporte!!! que frustrante saludos