Ver la Versión Completa : Presentandome.
hola saludos a todos antes que nada, mi nombre es Jossue soy de Tijuana tengo 20 años y eh sido lector del foro de hace tiempo atras, incluso me registre anteriormente solo que no participe mucho, incluso trabaje algo de tiempo con nasser, se me complico mucho por algunas cuestiones personales, problemas tanto economicos, familiares, y de seguridad que me ausente de mi casa, escuela y trabajo, estuve viviendo en Estados Unidos un tiempo y regreso ahora para tratar de compartir experiencias, vivencias, y todo lo demas que le pone sabor a lo que hacemos, espero encontrar buenos compañeros y sobre todo nuevos amigos y siendo en lo mucho o poco que pueda o no aportar lo hare con gusto.
aprovecho para desearles que pasen un feliz año nuevo, recuerden no hay que desear hay que hacer que nuestras metas se cumplan.
saludos....
anexo una fotillo para que me conozcan jejejejeje perdonen mi pose amateur jejejejeje no soy competidor ni mucho menos eh competido pero hago mi mejor esfuerzo, esta foto me la tome en la semana de cotorreo solamente ando pesando 121 kg y mido cerca de 1.87m
en hora Buena Esperamos Verte un poco mas posteando y Bienvenido !!
Estimado gronda bienvenido a neo ,,, que bueno saber que estas bien
saludos y a postear
Nutriólogo Ricardo S
02/01/2009, 12:48
Bienvenido Gronda traes muy buen tamaño y en manos de Nasser tendras excelentes resultados en hora buena
gracias Ricardo, lesizza.
Mario un gustazo leerte viejo como siempre.
jorge herrera
02/01/2009, 16:00
bienvenido gronda buena espalda, es una alegria tener un forero vecino ya q yo soy de mexicali.
esperamos tu participacion
Hola neobrothers saludos, espero y esten bien todos, he andado algo ocupadon pero los sigo leyendo de a diario; ahorita me encuentro tratando de bajar mi % de grasa para que se vea algo mas de mi trabajo en el gym ya que se acerca el verano y no necesito tanta grasa para mantener mi temperatura corporal jejejeje; mi entrenamiento se ha mantenido practicamente igual lo unico fue que cambie mi dieta e incremente mi trabajo cardiovascular estoy pesando 112 113 kg aproximandamente y parece que ya se empiezan a ver los cambios a la semana 6; disculpen las fotos estan un poco borrosas no puede conseguir una buena camara y las tome con mi telefono.
Héctor Estrada
23/02/2009, 22:21
Tas Cabrón!!!!!
Buenas patas
kirrymen
24/02/2009, 10:41
ssssss... estas grande compa de verdad grande y muy buena calidad.
Bienvenido!!!
Mil respetos. Dicen que la envidia es el sentimiento de no poder tener lo que deseas, y sí hay una sana envidia, tengo que reconocer que la inspiras..je.e.e..
Magnífico!!!!
Sibaris
Gracias Hector, kirrymen, Sibaris; por el momento trato de llegar a un 6-5% de grasa, creo que haciendo lo necesario en un par de meses hechandole ganas podre lograrlo. saludos a todos.
dijeran de manera local....."No pues guau" estas cabron maestro y más para la estatura que traes, conosco vatos qe piensan que con más de 1.80 ya te cargo el payaso porque debes aumentar un buen para que se note el trabajo y a ti valla que se te nota..oye compa mencionas al inico de tu post que te asesoraste un rato con nass, sigues con el o vas solo.
bueno carnal saludos y x cierto traes buena pata.
DR LYNCH
26/02/2009, 11:30
BIENVENIDO CARNAL.
Has pensado en competir?. Tienes una buena estatura, buena composición, Y LO QUE TE AYUDA ES LA EDAD, esta bien chavo.
¿Te volveras a asesorar con el PATTER?
Alberto Sevilla
26/02/2009, 11:41
Excelente calidad y masa muscular, te felicito y de nuevo esta es tu casa.
karay... ke chido eh wey la neta felicidades.... te vez de miedo man.. alto y mamado, deberias de caerle a la WWE kien sabe en una d esas te verias pateandole el culo al randy orton jejejejej (bueno solo si les gusta ver las luchas gringas)
y si no ps al marco corleone.
Hola, por el momento voy solo, entreno con algunos amigos que compiten por aca Aaron Medina, Edgar Manrriquez ; si eh pensado en competir pero ciertamente nunca me he preparado especialmente para competir. saludos a todos y gracias por sus comentarios.