Ver la Versión Completa : clembuterol
Q 0ndas
Me dic mi krnal q el spiropent ya no se fabrica....
alguien sabe ahora con q nombre comercial se consigue??
VanDamme
01/01/2009, 18:10
Puedes conseguirlo con el Nombre de NOVEGAM en las Farmacias .
Saludos !!!
THE BIG ROY
01/01/2009, 18:33
Aun Se Consigue Spiropent En Cualquier Farmacia
chapulin colorado
01/01/2009, 23:50
Saludos !!!
creo que el novegam salio de fabricacion hace unos meses, la ultima caja que encontre en mi ciudad y guadalajara fue en junio y le sufri para una caja por tanto cambie a ventolin jeje
El spiropent si se sigue fabricando y su costo oscila entre 160 y 180 creo.
Richard90
02/01/2009, 14:18
Saludos !!!
ah chinga,, chinga,, pues donde lo consigues si no pues yo te compro varias cajas..
Richard90
02/01/2009, 14:20
Q 0ndas
tu carnal trabaja en el ramo farmacéutico o por que dice que ya no se fabrica??
yo hace como dos meses lo compre y lo siguen vendiendo sin pedos en la farmacia..
lo puedes encontrar con la presentacion de oxyflux tambien, no se si se maneje por aya.
Eduardo_2008
02/01/2009, 16:34
Q 0ndas
Namme spiropent si se fabrica!!! por lo menos aki en Gdl si se consigue, como que en ocasiones se escasea, pero de que hay si hay....
y ke se dejo de fabricar fue el novegam!!!!
salu2
ok, muchas gracias a todos, y nel, mi krnal no trabaja en ese ramo.
Voy a buscarle pal spiropent y psya me dieron otras opciones.
Gracias karnales
johnny 6
02/01/2009, 21:12
Todavia Se Pude Conseguir Spiropènt,en Cualquier Farmacia De Medio Pelo Para Arriba....
Nunca le he tenido fè al clenbuterol, a la gente que vo que lo usa es en conjunto con varias cosas, t3 hc etc, pero sola ...mmmm.
Lo unico que me hizo fue darme unos pinches calambres horribles, pero sòlo ...nop.
cada quien , se me hace un producto pasado de moda
:::KuKulKan:::
08/01/2009, 11:54
Pues a mi si me ha funcionado bien el clembu solito.
Y combinándolo con T3 ni se diga.
Eso si aguas con los pinches calambres, en una de esas dormido mal acomodado me dio uno pero cabrónn en el cuadriceps, no pude estirar bien y asi me volví a dormir y madress al otro día amanecí con el cuadriceps hinchado además de un moretón que iba desde el muslo hasta el chamorro.
Entonces le aumenté al potasio, bueno como esa era una emergencia compré el Kaliolite, pero ya después con 2 o 3 jitomates al día...
Novegam ya no hay, Oxyflux es muy escaso, desconozco si se fabrica, pero la distribuidora Vicma le llamo y le llamo y me dicen que lo van a conseguir y nada.. el Spiropent no me resulta costeable a razón de 8 tabletas al día que es mi tolerancia.
Eduardo_2008
08/01/2009, 12:06
Pues a mi si me ha funcionado bien el clembu solito.
Y combinándolo con T3 ni se diga.
Eso si aguas con los pinches calambres, en una de esas dormido mal acomodado me dio uno pero cabrónn en el cuadriceps, no pude estirar bien y asi me volví a dormir y madress al otro día amanecí con el cuadriceps hinchado además de un moretón que iba desde el muslo hasta el chamorro.
Entonces le aumenté al potasio, bueno como esa era una emergencia compré el Kaliolite, pero ya después con 2 o 3 jitomates al día...
Novegam ya no hay, Oxyflux es muy escaso, desconozco si se fabrica, pero la distribuidora Vicma le llamo y le llamo y me dicen que lo van a conseguir y nada.. el Spiropent no me resulta costeable a razón de 8 tabletas al día que es mi tolerancia.
WOWWW!!!!! KUKU 8 TABLETAS!!! ATASCADONN NO COMPA??
YO USE SPIROPENT MAXIMO 5 CON MUY BUENOS RESULTADOS LA VDD!!!
08/01/2009, 12:24
WOWWW!!!!! KUKU 8 TABLETAS!!! ATASCADONN NO COMPA??
YO USE SPIROPENT MAXIMO 5 CON MUY BUENOS RESULTADOS LA VDD!!!
Jeje, leve leve, mi 'tolerancia' lo medía con el temblorín de manos, casi casi podía sentir un poquito del mal de parkinson que padecía mi awelita que en paz descanse. Llegué a tomar 10 pero dije no pa que tanto, no veia mayores temblores de 8 a 10 tabletas.. tambien hay que tomar.. ummm chale ahorita no me acuerdo el nombre, pero es para que no se saturen tan rápido los receptores que captan el clenbu.. alguien recuerda..? yo tomaba uno del Dr Simi.. y poder tomar clenbu x mas tiempo sin hacer 2 on, 2 off.
Ya me acordé, se llama Nomotec con el Dr Simi, el ingrediente activo ese si no lo recuierdo...
malanche13
08/01/2009, 12:42
Jeje, leve leve, mi 'tolerancia' lo medía con el temblorín de manos, casi casi podía sentir un poquito del mal de parkinson que padecía mi awelita que en paz descanse. Llegué a tomar 10 pero dije no pa que tanto, no veia mayores temblores de 8 a 10 tabletas.. tambien hay que tomar.. ummm chale ahorita no me acuerdo el nombre, pero es para que no se saturen tan rápido los receptores que captan el clenbu.. alguien recuerda..? yo tomaba uno del Dr Simi.. y poder tomar clenbu x mas tiempo sin hacer 2 on, 2 off.
Ya me acordé, se llama Nomotec con el Dr Simi, el ingrediente activo ese si no lo recuierdo...
ketotifeno? creo q es ese no? bueno al menos es lo q yo tomo.
marco villegas sierra
08/01/2009, 12:43
Ketotifeno, es el nombre que buscar Kukulkan aunque a mi me da un sueño del carajo
08/01/2009, 12:49
Ketotifeno, es el nombre que buscar Kukulkan aunque a mi me da un sueño del carajo
Eso eso eso!
Por lo mismo yo tomaba el ketotifeno unas horas antes de ir a la meme para dormir como angelito.
Perdon mi ignorancia, para q sirve el clembuterol???
malanche13
08/01/2009, 19:43
Perdon mi ignorancia, para q sirve el clembuterol???
para acelerar tu metabolismo mi querido wottan, por lo tanto hay una quema de grasa mas rapida es como si hablaramos de un eca, aunque muchos no creen en su capasidad es de la vieja escuela para mi gusto muy bueno y mas en combinacion con el eca y eutirox.
para acelerar tu metabolismo mi querido wottan, por lo tanto hay una quema de grasa mas rapida es como si hablaramos de un eca, aunque muchos no creen en su capasidad es de la vieja escuela para mi gusto muy bueno y mas en combinacion con el eca y eutirox.
Jojo gracias ese, es q andaba leyendo una revista y anuncian el DREN y entre parentesis viene DRENBUTEROL q es un termogenico disque muy bueno segun su publicidad jojo.
Halbrish
02/03/2009, 08:54
Que onda neobrothers:
Alguien sabe donde puedo conseguir el oxyflux ya que no logro encontrarlo, se que tambien puedo comprar el spiropent pero este es mas caro que el oxuyflux me parece
RapazMezquino
22/04/2009, 02:14
Alguien ha usado el clembotaurin de Apex????
Alguien ha usado el clembotaurin de Apex????
No chingues... ya no hay nada original de Apex. Si te venden clembuterol de esa marca, ten por seguro que es harina y polvo de gis.
Saludos.
Eduardo_2008
22/04/2009, 09:57
No chingues... ya no hay nada original de Apex. Si te venden clembuterol de esa marca, ten por seguro que es harina y polvo de gis.
Saludos.
jojooj wotan!! harina... jajaja esto si me hizo reir....
pss yo lo use... creo hasta 8 tab.. y si funciono jojojo... lo repetia todo el dia... pero de ahy en mas nada jajajaja
mejor spiropent!! y listo