PDA

Ver la Versión Completa : Neogym - sistema de perfección corporal

Alberto Sevilla
02/01/2009, 13:00
OBTÉN TU PLAN INTEGRAL

Este servicio lo proporciona Alberto Sevilla. Puede ser proporcionado por medio electrónico (vía e-mail) o en forma personal en el Distrito Federal (México).

¿EN QUE CONSISTE EL SERVICIO?

En el diseño de un programa personalizado de entrenamiento con pesas y ejercicio cardiovascular, ambos de acuerdo a tus metas y objetivos particulares.

La confección de un plan alimentario y orientación nutricional, este plan de alimentación puede estar enfocado a para que elimines grasa corporal, incremento de masa muscular y mejorar tu desempeño atlético.

Si deseas usar suplementos alimenticios te proporcionamos asesoría profesional, los horarios adecuados para consumirlos, marcas y la mejor forma de consumirlos.

EL PLAN INTEGRAL

Este plan incorpora todos los elementos que se requieren para modificar tu composición corporal, ya sea que tengas en mente solo verte mucho mejor, perder unos cuantos kilos, obtener mejores hábitos de salud y estilo de vida hasta incluso apoyarte por si deseas competir en fitness, fisicoculturismo, modelaje en fitness.

SEGUIMIENTO PARA MEJORES RESULTADOS

Una vez diseñado tu plan integral, tendrás respuestas a todas las preguntas y dudas que tengas enviándolas a mi correo electrónico, si realizamos la asesoría por este medio porque que sabemos que parte del éxito de un buen programa es que podamos darte el soporte necesario a tus inquietudes.

MÁS DETALLES

El diseño de cada programa es para que lo realices por un periodo de 4 semanas. Es importante que realicemos modificaciones (cambiarte la dieta, modificar el plan de entrenamiento y suplementación). El programa integral se diseña en base a un cuestionario que contestas en forma previa. Escríbeme a mi correo personal: alberto@spcneogym.com para que te lo envié o puedes bajarlo aquí y enviarlo a mi correo personal.

COSTO DEL PROGRAMA INTEGRAL

Escríbeme para saber más detalles sobre el costo de los programas, incluso si no vives en México para que sepas como podemos trabajar sin importar que radiques en otro país ya que actualmente asesoro a personas que no viven en México con muy buenos resultados.

¿EN QUE TIEMPO ME MANDAS MI PROGRAMA INTEGRAL?

Una vez que me envíes de regreso el cuestionario contestado y me avises el día y hora en que te sea posible realizar el depósito, el programa lo recibirás en un periodo no mayor a dos días hábiles.

Este servicio lo ofrecemos desde hace 10 años, siendo pioneros en la elaboración de planes integrales a distancia por lo que contamos con el mejor sistema en internet ayudando a personas que inician en este mundo del ejercicio, la puesta en forma y alimentación hasta modelos profesionales, atletas de alto rendimiento profesionales y amateurs así como campeones nacionales en fisicoculturismo y fitness.

Estamos para ayudarte, en conjunto tendrás los mejores resultados con tu físico y salud.

INFORMES Y DATOS DE CONTACTO

NEXTEL 4604 9358

CORREO ELECTRÓNICO alberto@spcneogym.com