PDA

Ver la Versión Completa : presentandome al foro

gustavson
02/01/2009, 14:49
Hola que tal amigos y amigas del foro!!

Mi nombre es Gustavo y soy fanatico del entrenamiento con pesas y el culturismo.

Soy del estado de Guanajuato tengo 28 años

Desde hace casi un año comence a visitar este foro hasta que me he convertido en un adicto de el. Comence a entrenar desde el año 2006 y ya con mas seriedad a finales del año 2007. En junio de 2008 contacte al master dayvid y desde entonces estoy bajo su supervision, con la finalidad de en un futuro poder entrarle en serio a competir. Aun estoy muy lejos de lograrlo (y de estar a la altura de los grandes competidores que son foreros, pero que son un aliciente para los que vamos iniciando) pero este año espero dar un salto importante en mi crecimiento muscular y en darle a fondo a mis entrenamientos. En estos 6 meses he visto cambios importantes y ahi vamos

Mi peso actual es de 87 Kg. y como con un 12% de grasa corporal
mido 1.92 m.

Mi meta para este nuevo semestre es poder llegar a los 93 Kg (haber si se logra), aumentar masa muscular.Aqui pongo mis fotos actuales para sus comentarios.

Aqui van mi dieta y entrenamiento que estoy llevando ahora:

Desayuno
2 tazas de papaya con 1 taza de melón, 1 manzana, 1 plátano
2 medidas de whey protein con leche Light

Almuerzo
250g de pechuga de pollo asada con 2 nopales y pimiento verde
4 tortillas de harina de trigo
2 tazas de lechuga y jitomate

Comida
250g de carne de res en hamburguesa con 100g de queso panel Light, lechuga, jitomate y ¼ de aguacate
2 tazas de puré de papa
Gelatina Light libre

Merienda
2 latas de atún en agua en sándwiches integrales con lechuga, jitomate y ¼ de aguacate

Cena
Omellete con 5 claras con 2 yemas y 100g de pechuga de pavo
1 pieza de pan árabe
1 toronja
Gelatina Light al gusto

1 tableta de complejo B cada 8hrs
1 tableta de vitamina C y E cada 12hrs
WHEY PROTEIN ELITE o OPTIMUN NUTRITION
2 medidas de CELL-MASS después de entrenar con 2 medidas de whey protein
1 medida de NO-EXPLODE antes de entrenar
3 tabletas de CUTS II cada 8 hrs.

Mi entrenamiento es:

Día 1 PIERNA Y PANTORRILLA
Día 2:PECHO, TRICEPS
Día 3: ESPALDA Y BICEPS
Día 4 :HOMBROY FUERZA
Día 5 volver a empezar

PECHO: Bench Press Horizontal en biserie con cristos / Bench Press Inclinado con mancuerna en biserie con bench declinado con barra 4 X 8-10 / fondos a la falla 4 series en biserie con pullover
TRICEPS: Press Francés en biserie con press California o cerrado al pecho Copa a Dos Manos en biserie con fondos cerrados 4 x 8-10
ESPALDA: Jalones con agarre abierto en biserie con Remo T / remo sentado con polea baja en biserie con Jalones con agarre neutro /Remo con mancuerna a 2 manos en biserie con peso muerto con mancuernas 4 x 8- 10
BICEPS: Curl con Barra Z en biserie con Curl tipo Hammer alternado/ Curl con mancuernas en banca inclinado en biserie con curl Scott 4 x 8- 10
PIERNA: Sentadilla Profunda en biserie con Leg Press / Leg Extensión en biserie con desplantes con barra/ leg curl en biserie con peso muerto
4 x 8- 10
PANTORRILLA: Costurero 4 x 15 / Smith de pie 4 x 30
ABDOMEN: Short Abs / Golden Abs / Crunches / Escuadras en Paralelas (25 de cada una) 5 circuitos. (TRES VECES POR SEMANA)
HOMBRO: Militar Press con Barra en biserie con Press Arnold con mancuernas / flexión de hombro en triserie con Flies y Peck Fly o pájaros agachado 4 x 8-10

Cardiovascular después de entrenar 35 MIN 4 veces por semana a una FC de 140- 150 p/ pm

saludos a todos!!!!! y espero sus comentarios