Ver la Versión Completa : una duda
bueno compis me entro una cuestion hay unos atunes que tienen 21 gramos de proteina.con ya el atun drenado(es en agua) cuantos me debo de comer para aser mas o menos el desquite del ejercicio y cresca un poco el musculo.trabajo na mas un musculo al dia cuando no tengo mucho dinero pa comprar comida.
peso 61 kg. y mido 1.63 y la netta no se cuantos comer por que cuando no tengo mucho varo voy por tres atunes y me los meriendo despues de aser ejercicio aparte de las comidas normales del dia.
por favor denme su opinion ya que ustedes le saben mas a esto .
y grax de antemano se cuidan compis
animalpak
06/01/2009, 12:13
Pues estaria bien con unos 2 o 3 atunes que te comieras, o tambien puedes cambiar los atunes, por unas capsulas de aceite de pescado estan en 189 pesos en el GNC, y con respecto a las comidad pues son 5 comidas normales, incluyendo proteinas,vegetales, etc, saludos..
que buena idea me diste animal pak staria bien que mencionaran lo que comen cuando no estan muy bien economicamente( pobres jejeje) y tienen muchas ganas de hacer ejercicio
digo paque ya tenga otras variantes y no solo atun
graxx..
1/4 bistec
1/4 pollo
2 grs x 65 kgs = 130 grs d prote q deberias consumir en teoria,
elige tus fuentes d proteina, siempre hay opciones al alcanze =)
Hola, Dustin mira este es mi punto de vista, el desarrollo y crecimiento muscular, depende de muchos factores y de procesos, los mas importantes y que afectan de manera directa son, NUTRICION y ENTRENAMIENTO, en la alimentación, debes consumir por lo menos 2 gm de proteina por cada kg de tu peso corporal y 2.5 gm de carbohidratos por cada kg de tu peso corporal, estos valores distribuidos entre 5 comidas al dia, aprox 1 c/3 hrs, recuerda q las proteinas deben de ser variadas, tus fuentes no solo las debes de obtener del atun en latado, sino tambien pescado fresco, pollo, huevo, leche, etc, y tus fuentes de carbohidratos tambien deben de ser variadas, arroz, avena, camote, papas, pasta, pan integral de grano entero, todo tipo de vegetales y frutas, etc..
Sin olvidar todos los complementos alimenticios a los que puedas recurrir, ( proteina, creatina, amino acidos, glutamina, oxidos nitricos, etc…)
Ahí es importante que tu instructor te oriente sobre los complementos idoneos que debes de usar, tomando en cuenta tus objetivos, tu nivel e intensidad de entrenamiento, pero sobre todo tu capacidad para adquirirlos.
En toda alimentación, no debe de faltar un buen multivitamico y un excelente antioxidante, te recomiendo mucho tomar tab de ajo ( hay unas que son libres de olor) y tambien unas tab de L-arginina.
En el entrenamiento recuerda que el desarrollo y la creación de tu rutina como la selección de tus ejercicios la cantidad de series y repeticiones debe ser de acuerdo a tu somatotipo, a tus necesidades y objetivos y al nivel que tienes, sin olvidar que la intensidad que debes de usar debe ser la adecuada para provocar el estimulo de crecimiento, la hipertrofia muscular.
Ciao
THE BIG ROY
06/01/2009, 14:29
Pues estaria bien con unos 2 o 3 atunes que te comieras, o tambien puedes cambiar los atunes, por unas capsulas de aceite de pescado estan en 189 pesos en el GNC, y con respecto a las comidad pues son 5 comidas normales, incluyendo proteinas,vegetales, etc, saludos..
OYE ANIMAL NO ENTENDI PORQ CAMBIARIA LOS ATUNES POR LAS CAPSULAS, Q TIENE Q VER UNA COSA CON OTRA??
QUE QUISISTE DECIR?????? QUE UN ATUN EQUIVALE A 1 CAPSULA DE ACEITE DE PESCADO?????
bueno compis me entro una cuestion hay unos atunes que tienen 21 gramos de proteina.con ya el atun drenado(es en agua) cuantos me debo de comer para aser mas o menos el desquite del ejercicio y cresca un poco el musculo.trabajo na mas un musculo al dia cuando no tengo mucho dinero pa comprar comida.
peso 61 kg. y mido 1.63 y la netta no se cuantos comer por que cuando no tengo mucho varo voy por tres atunes y me los meriendo despues de aser ejercicio aparte de las comidas normales del dia.
por favor denme su opinion ya que ustedes le saben mas a esto .
y grax de antemano se cuidan compis
PESAS 61KG PERO NO PONES A QUE NIVEL DE DESGASTE ES TU ACTIVIDAD NI CUAL ES TU OBJETIVO? SI ES SOLO VER LA CANTIDAD DE PROTEINA QUE TIENEN 3 LATAS DE ATUN O QUE CANTIDAD DEBES INGERIR, PERO RECUERDA QUE EL MUSCULO NO CRECE EN BASE A LA PROTEINA QUE COMAS, SINO AL CARBOHIDRATO QUE COMAS, LA PROTEINA REGENERA TU MASA MUSCULAR Y LA HACE MAS RESISTENTE PERO NO MAS GRANDE
david318
28/01/2009, 08:07
hola mira tengo un problema con el pecho y el brazo aber como puedo marcar el pecho y como puedo suvir el volumen del brazo y bajar un poko de grasa
hola mira tengo un problema con el pecho y el brazo aber como puedo marcar el pecho y como puedo suvir el volumen del brazo y bajar un poko de grasa
pues mira entrenando bien y realmente duro, comiendo suficiente y nutritivo y haciendo cardio a buena intensidad, complementandote iteligentemente, que mas, que mas????
por ahora empieza con eso una buena rutina y una muy buena dieta, constancia y disciplina
Hola, se sabe que el atún es rico es Omega 3, investigaciones recientes demuestran que estos ácidos grasas pueden disminuir la poblacion de macrofagos, los macrofagos estan relacionados con el crecimiento muscular, en otras palabras menos macrofagos=menos crecimiento, más pescado=menos crecimiento.
Basado en lo anterior mi recomendacion seria que consumas más alimentos de origen animal, de esos que tiene más colesterol y grasas saturadas, ya que algunos estudios han demostrado que para incrementar más la masa muscular o la testo el consumo de los anteriores resultan más beneficos.
Si ya se , seguramente piensas este tipo esta chiflado, ahorita nop tengo tiempo para ponerte las referencias científicas, pero te recomiendo: si no hay mucho dinero para comprar carne de res y pechuga pues compra huevo.
Aunado a esto post entreno una recomendacion seria suero de leche, si sacas las cuentas no te sale tan caro (entre 5 y 7 pesos por servicio depende donde lo compres).
Saludos.
Hola, se sabe que el atún es rico es Omega 3, investigaciones recientes demuestran que estos ácidos grasas pueden disminuir la poblacion de macrofagos, los macrofagos estan relacionados con el crecimiento muscular, en otras palabras menos macrofagos=menos crecimiento, más pescado=menos crecimiento.
Basado en lo anterior mi recomendacion seria que consumas más alimentos de origen animal, de esos que tiene más colesterol y grasas saturadas, ya que algunos estudios han demostrado que para incrementar más la masa muscular o la testo el consumo de los anteriores resultan más beneficos.
Si ya se , seguramente piensas este tipo esta chiflado, ahorita nop tengo tiempo para ponerte las referencias científicas, pero te recomiendo: si no hay mucho dinero para comprar carne de res y pechuga pues compra huevo.
Aunado a esto post entreno una recomendacion seria suero de leche, si sacas las cuentas no te sale tan caro (entre 5 y 7 pesos por servicio depende donde lo compres).
Saludos.
Yo leí algo similar me parece en MD, pero se referían a los acidos grasos polinsaturados no sólo el omega 3, y tb q el consumo de carne roja aumenta los niveles de testo asi como las grasas saturadas.