Ver la Versión Completa : Calambres
Ahora que intenté trabajar con EDT,mientras estaba haciendo las últimas miniseries para triceps, como que me querían dar calambres y se siente horrible,¿es por el esfuerzo o me falta alguna cosa? recuerdo que me daban unos calambres espantosos en las clases de spinning,sobre todo haciendo sprints después de una cuesta,igual se me acalambra la panza al hacer crunches,cosa que no me pasa cuando uso una pelota o cuando las hago en la polea,yo como mucho jitomate y ensaladas de hojas verdes,y tomo gatorade mientras entreno con bcaa`s y hmb.
Algún consejo?
Gracias.
Toma tambien potasio y magnesio
marco villegas sierra
08/01/2009, 11:04
Hola
como bien te comenta Wottan podrias meter algo de magnesio como un buen ZMA, pero antes de ir a eso podriamos simplemente intentar beber mas agua de la usual, en el EDT tienes unos segundos de descanso entre los "circuititos" puedes aprovechar para ir tomando agua por sorbos. Esa sería la más fácil y monitoreando que tanto la hidratación esta jugando un factor.
Realiza ejercicios de calentamiento antes de comenzar a entrenar y pues si ya de plano la cosa es muy sería acudir al médico, pero antes de llegar a esa instancia prueba con el ergogenico mas olvidado del mundo, la simple y bondadosa agua,
Saludos
Hola Laureen:
Pues yo inicié con EDT desde el jueves pasado, no me ha pasado nada similar, solo dolor ya casi al final y en las ultimas repeticiones hasta me tiemblan los brazos o piernas.
Puede ser falta de potasio, magnesio o falta de agua.
En la mañana intenta meter agua, come platanos, o compra algun suplementos que contegna esos minerales.
Saludos!!!
Thank you guys,normalmente mientras entreno me tomo un gatorade de los grandotes.
Agua,pues si,es lo que me falla,deberia tomarme 3 litros diarios y con trabajo me tomo 2,asi que empezaré por ahi y a ver que pasa.
Muchas gracias.
the_patriot
08/01/2009, 14:56
antes de entrenar tomate un licuado con leche ligth,platanos,germen de trigo almendras y unas gotas de miel.¿y cual calambre?
antes de entrenar tomate un licuado con leche ligth,platanos,germen de trigo almendras y unas gotas de miel.¿y cual calambre?
No inventes Patriot,si lo que quiero es adelgazar.
Omar Arvizu
08/01/2009, 21:01
Hola Laureen. Una de nuestras clientes tuvo un problema similar en sus gluteos menores. Para esto le recomende comenzar a suplementar con aceite de pescado. Despues de algunos mese de tratamiento de kiropractico y fisioterapi, a 2 semana de comenzar a tomar el aceite, los calambres no se han presenteado y el dolor de espalda baja ke presentaba por su poca flexibilidad a disminuido drasticamente.
Saludos!
malanche13
09/01/2009, 00:22
No inventes Patriot,si lo que quiero es adelgazar.
jajajaja asi es laureen aparte el huacareadon q pegarias a medio entreno, yo necesito mucho potacio por el uso del dnp y no hay algo mejor q jugo v8, es una chulada. suerte
jajajaja asi es laureen aparte el huacareadon q pegarias a medio entreno, yo necesito mucho potacio por el uso del dnp y no hay algo mejor q jugo v8, es una chulada. suerte
Pero me dijeron que cero jugos en mi dieta.
Bueno,hoy,por fin,logré tomarme mis 3 1/2 litros de agua a lo largo del día,un gatorade en la mañana con mi cardio,y una botella de 1 lt ahorita con las pesas.
Pero ahora tengo otra duda, hace unos minutos que estaba jugando "king of fighters 97" con mi esposo se me acalambraron.......¡los pulgares!......¿eso es normal? (hace mucho tiempo que no jugaba)
Jeje que bueno que te gusten lso videojuegos, buen juego para hacer una retas XD
En cuanto a los calambres, pues no es tan normal, pero, puede por el entrenamiento en el gimnasio.
Saludos
Jeje que bueno que te gusten lso videojuegos, buen juego para hacer una retas XD
En cuanto a los calambres, pues no es tan normal, pero, puede por el entrenamiento en el gimnasio.
Saludos
La verdad es que hace mucho que no jugaba porque antes tenía mi playstation con chip, pero ahora tenemos el play 2 sin chip y pues no había conseguido el original,
Para esto te estoy hablando de unos 3 años sin jugar éste juego ¿se deberá a eso? porque he jugado resident evil 4,y metal slug y no me pasa eso,es más tambien tengo mi consolita "power station" con juegos de antaño y nada,yo supongo que es por los movimientos que se tienen que hacer para sacar los poderes especiales.
Saluditos!
marcoaf20
13/01/2009, 00:34
Bueno,hoy,por fin,logré tomarme mis 3 1/2 litros de agua a lo largo del día,un gatorade en la mañana con mi cardio,y una botella de 1 lt ahorita con las pesas.
Pero ahora tengo otra duda, hace unos minutos que estaba jugando "king of fighters 97" con mi esposo se me acalambraron.......¡los pulgares!......¿eso es normal? (hace mucho tiempo que no jugaba)
Hay que hacer las retas de KOF, en el q sea era bueno, el q pierda sube una foto reciente en traje de ba;o, al foro, como ves Lau???
Marco . . . tu juegas conmigo reta??? . . jeje, oye . . . pero no me gustan las ultimas versiones, ultra super y no se q mas endejadas, la neta, se me hace q estan creadas para gente q con solo picarle dos botones ya hacen un supercombo y babosadas asi . .. en fin . . . no me rajo, ustedes nomas digan en cual . . . digo, si es q me dan chance de entrarle al reto
Rumbo a los Neogames 2009 ! ! ! . . . jojo
Por cierto . . . Lauren . . . los calambres son por la edad . . . jeje
Hay que hacer las retas de KOF, en el q sea era bueno, el q pierda sube una foto reciente en traje de ba;o, al foro, como ves Lau???
Ja ja, ahorita no podría hacer la reta,¿¿¿¿¿¿¿no ves que se me acalambran los dedos????????????
Pues yo creo que deberias decirle a tu hambreologo, para que te de mas potasio o te diga si puedes tomar kaliolite o algun otro suplemento con potasio...
a mi tambein me prohibian los jugos, pero recuerdo que el gatorade tambien, recuerdo que me decia que era mucha azucar.