PDA

Ver la Versión Completa : Entrenamiento nocturno

danilo666
08/01/2009, 17:13
Saludos, soy nuevo en este foro y despues de mucho buscar tope con ustedes tengo algunas dudas, mi problema es el siguiente: Trabajo como muchos de 9am a 7pm salgo de casa desde las 7 am saliendo del trabajo corro al Gym llego a las 8 cierran y saliendo paso a hacer algunos compromisos sociales (jejeje) en fin. El punto es que no se como manejar mi entrenamiento nocturno mis metas son un cuerpo en su mayoria magro, musculado se que no le dedico mucho pero aun asi, lo que se pueda no me gusta estar flaco ni gordo, me gustaria estar como esos que compiten en categoria de Modelos. Actualmente mido 1.69 mts con 72 kgs de Peso de los cuales dice la bascula que 59 son de pura maciza y lo demas es gordo, lo que significa q tengo un 18% de grasa corporal segun esas basculas del super, me gustaria llegar a un 10% recortado, musculado quiza no como de competencia pues no cuento ni con el tiempo ni con el dinero para lograrlo, aunque si invierto un poco en suplementos llevo 3 meses entrenando solo pesas, pues anteriormente entrene box, lucha grecorromana y vale todo de eso ya hace muchos ayeres como desde los 13 hasta los 21 actualmente cuento con 27 años, y voy saliendo de un estado de sedentarismo y dieta hipercalorica con mucha chela jejeje, en fin, como anteriormente en el vale todo y la lucha hacia mucho entrenamiento de fuerza y potencia mi entrenamiento se compuso hasta hace 2 meses de los siguiente:
Lunes
* Caminadora durante 30 min al 75% - 85%
* Peso Muerto de potencia
* peso muerto Rumano
* desplantes en barra
* sentadillas con barra
Miercoles
* Remo con barra
* Press MiIitar
* Press de Banca
* Curl con barra
Viernes
* Fondos en paralelas
* Dominadas
* Barras
* Lagartijas
* Arranque de Potencia
* Envion
Martes, Jueves, Sab y Dom de descanso :D
y hasta hace un mes vengo trabajando lo sig.
Lunes
* Biceps y espalda
Martes
* Piernas - - Toodo gemelos, cuadriceps, etc - -
Miercoles