PDA

Ver la Versión Completa : Entrenamiento nocturno

danilo666
08/01/2009, 17:13
Saludos, soy nuevo en este foro y despues de mucho buscar tope con ustedes tengo algunas dudas, mi problema es el siguiente: Trabajo como muchos de 9am a 7pm salgo de casa desde las 7 am saliendo del trabajo corro al Gym llego a las 8 cierran y saliendo paso a hacer algunos compromisos sociales (jejeje) en fin. El punto es que no se como manejar mi entrenamiento nocturno mis metas son un cuerpo en su mayoria magro, musculado se que no le dedico mucho pero aun asi, lo que se pueda no me gusta estar flaco ni gordo, me gustaria estar como esos que compiten en categoria de Modelos. Actualmente mido 1.69 mts con 72 kgs de Peso de los cuales dice la bascula que 59 son de pura maciza y lo demas es gordo, lo que significa q tengo un 18% de grasa corporal segun esas basculas del super, me gustaria llegar a un 10% recortado, musculado quiza no como de competencia pues no cuento ni con el tiempo ni con el dinero para lograrlo, aunque si invierto un poco en suplementos llevo 3 meses entrenando solo pesas, pues anteriormente entrene box, lucha grecorromana y vale todo de eso ya hace muchos ayeres como desde los 13 hasta los 21 actualmente cuento con 27 años, y voy saliendo de un estado de sedentarismo y dieta hipercalorica con mucha chela jejeje, en fin, como anteriormente en el vale todo y la lucha hacia mucho entrenamiento de fuerza y potencia mi entrenamiento se compuso hasta hace 2 meses de los siguiente:
Lunes
* Caminadora durante 30 min al 75% - 85%
* Peso Muerto de potencia
* peso muerto Rumano
* desplantes en barra
* sentadillas con barra
Miercoles
* Remo con barra
* Press MiIitar
* Press de Banca
* Curl con barra
Viernes
* Fondos en paralelas
* Dominadas
* Barras
* Lagartijas
* Arranque de Potencia
* Envion
Martes, Jueves, Sab y Dom de descanso :D
y hasta hace un mes vengo trabajando lo sig.
Lunes
* Biceps y espalda
Martes
* Piernas - - Toodo gemelos, cuadriceps, etc - -
Miercoles
* Pecho y Triceps
Jueves
* Biceps y Hombros

Este ultimo mes ya trabajo mas como fisicoculturista por que tengo brazos muy delgados, mis biceps extrañamente no crecen con facilidad, se me desarrollan mas las piernas. Ahora todo esto lo hago y lo hice en la noche, desde hace unas 3 semanas me he estado suplementando: 4 gr los dias q entreno de Creatina y 4 de Glutamina, y un thermogen q es un suplemento de cafeina con cromo antes de mi trabajo aerobico.
Mi comida es la sig:
Desayuno
- Licuado de manzana, platano, y avena de la precocida Quaker con 30 gr de Animal Max en Polvo
- 2 huevos revueltos completos con Jamon
- Cafe
- una rebanada de pan integral wonder
- una rebanada de melon
Almuerzo
- una manzana
- una mandarina
Comida
- ensalada de lechuga para acompañar
- media pechuga de pollo hervida
- una porcion de arroz de ese q preparan las mamás con jitomate
Cena (Despues de entrenar)
- una porcion de arroz
- media pechuga de pollo hervida
- Frijoles
- Cafe

Para Lograr mi meta de estar musculado y magro esta mal esto?? es malo cenar aun cuando sea despues de entrenar?? kiero volumen pero no mucha grasa, bajar mi inidce de grasa kisa no se llegar a pesar 64 con 60.5 a 61 de musculo, sera posible?? si no, como me aconsejan que lo pueda lograr, necesito su ayuda de antemano gracias.

ruy_cuevas
08/01/2009, 18:18
a simple vista asi rapidito te hace falta mas proteina
mete atun, a media mañana
carne magra x la comida y a media tarde mete la pechuga de pollo
t hace falta mas ch fibrosos
mete pepinos, jicamas o zanahoria rallada a media tarde

a mi punto de ver no metas frijoes por la noche ni arroz
mejor mete mas prote como t digo
si puedes y tienes la manera de comprar un bote de prote compra una y tomatela post entreno

necesitas unas 6 comidas aunq sean 4 solinas y 2 likidas

has el cardio DESPUES DE ENTRENAR

LUEGO POSTEO MAS SALU2

Yoda_Mamey
10/01/2009, 12:16
Cuando lei que que era entrenamiento nocturno, pense que era otro tipo de "entrenamiento", hijoles!!!!
¿Quien me regala un Easy Off y una fibra Scotch Brite pa quitarme el cochambre del cerebro ???...jajajajaja

wottan
10/01/2009, 12:22
Cuando lei que que era entrenamiento nocturno, pense que era otro tipo de "entrenamiento", hijoles!!!!
¿Quien me regala un Easy Off y una fibra Scotch Brite pa quitarme el cochambre del cerebro ???...jajajajaja

Que sean 2 jojo

La rutina al igual q la dieta jodias, no te ayudaran en mucho en tus objetivos, checa los articulos del area de entrenamiento y por ahi en algunos post vienen dietas dos tres.

johnny 6
10/01/2009, 13:10
Para Lograr mi meta de estar musculado y magro esta mal esto??

MUY MAL,ESA DIETA ESTA MUY RAQUITICA,NI UNA CHICA FITNESS COME ASI,TIENES QUE METERLE MAS COMIDA COMPI,MUCHA MAS COMIDA.

Eduardo_2008
10/01/2009, 14:31
Concuerdo Con Johnny Tu Dieta Esta Malisima....

Yo Lo Ke Haria Seria Contactar A Un Master Del Foro!!!!!!

Y Te Dejas De Conflictos

Salu2

danilo666
13/01/2009, 13:51
Sopas tons si ando muy perdido?? chales pus lo voy a poner en la parte de los masters, d hecho hay queria ponerlo pero no se creo que aun no se bien como usar esta cosa, muchas gracias por tomarse su tiempo, espero seguir contando con sus consejos