Ver la Versión Completa : Presentacion (GDL)
Hola a todos los foreros, soy nuevo aqui, al igual que a uds me interesa micho el deporte, llevo apenas unos 15 meses entrenando lastima que no tengo fotos nuevas, solo fotos de cuando llevaba 7 meses, soy de guadalajara jalisco tnego 24 años inicia con 55kg hace 15 meses ahora peao 70kg mido 185.
aqui les dejo una pagina de a lo que me dedico es mi negocio www.myspace.com/carrieretopmodel
y este hi5 es de puras pesonas del mundo del fisicoculturismo
http://culturistas.hi5.com
una foto de cuando tenia 7 meses entrenando
animalpak
10/01/2009, 16:41
Pues has llegado al foro indicado, aqui aprenderas mucho y con respecto a la foto necesitas un poco mas de masa muscular estas muy delgado, mete proteina,minimo tus 5 comidas y pues checa las rutinas del buen dayvid, por cierto muy buen negocio, saludos
Pues has llegado al foro indicado, aqui aprenderas mucho y con respecto a la foto necesitas un poco mas de masa muscular estas muy delgado, mete proteina,minimo tus 5 comidas y pues checa las rutinas del buen dayvid, por cierto muy buen negocio, saludos
respecto a esa foto si he cambiado ya tengo masmasa muscular pero me falt aun bune el biceo apenas memide 35.5cm y quiero llegar a 44.
respectoa mi negocio soy nuevo desde agosto comense solo que me falta mucha gente del perfil con cuerpo para fitness y fisicoculturismo, ya que estoy por meter me por negocias con gente del medio, si supieras de alguien que quiera iniciar a trabajar conmigo osea que lo represente es bienvenido, estoy en guadalajara y df principalmente
animalpak
10/01/2009, 16:53
Pues tambien aqui tenemos a fotografo estrella de neogym se llama adolfo lomeli aqui esta su pagina lomelistudio.com, a lo mejor el te puede dar unos buenos tips, saludos..
Pues tambien aqui tenemos a fotografo estrella de neogym se llama adolfo lomeli aqui esta su pagina lomelistudio.com, a lo mejor el te puede dar unos buenos tips, saludos..
gracias, veo eso en estos dias ahorita manejo alfonso martinez en df y erich piza en gdl, lo que quiero conocer es gente metida en revistas fitness entre otros
animalpak
10/01/2009, 17:09
Pues aqui tenemos a antonio diaz,lo puede contactar al sam que por poco gane el mr mexico,entre muchos mas...
Pues aqui tenemos a antonio diaz,lo puede contactar al sam que por poco gane el mr mexico,entre muchos mas...
a o.k muchas gracias en verdad, porque en lo personal quiero conocer fisicoculturistas apra aprender de ellos
pero por el lado de m trabajo gente ocn buen fisico para empezar a promover los, ademeas gente que este metida en cosas similares para hacer tratos, en si tengo varios intereses.
como el resolver mi metabolismo sumamente acelerado que no me permite casi subir de peso
respecto a las preguntas de que busco, en si chavos y chavas con fisicos buenos para promover los ya sea para hace rinfomerciales, salir en productos como suplementos y para portadas y articulos de revistas tipo fitness, ademas busco gente de mercadotecnia o relacionada con gente del deporte que este interesado en mi trabajo el cual es promover modelos, ya sea para trabajos de foto fija, pasarelas, comerciales, infomerciales, show tipo solo para mujeres y solo para hombres, entre muchas cosas mas.
www.myspace.com/carrieretopmodel
o me pueden localizar en facebook como ivan topete
no te preocupes ya te hablara quien este interesado en encontrar este tipo de trabajos...
bienvenido
no te preocupes ya te hablara quien este interesado en encontrar este tipo de trabajos...
bienvenido
gracias por sus saludos, aqui estoy pa-ra lo que se les ofresca
marcoaf20
11/01/2009, 13:29
respecto a las preguntas de que busco, en si chavos y chavas con fisicos buenos para promover los ya sea para hace rinfomerciales, salir en productos como suplementos y para portadas y articulos de revistas tipo fitness, ademas busco gente de mercadotecnia o relacionada con gente del deporte que este interesado en mi trabajo el cual es promover modelos, ya sea para trabajos de foto fija, pasarelas, comerciales, infomerciales, show tipo solo para mujeres y solo para hombres, entre muchas cosas mas.
www.myspace.com/carrieretopmodel
o me pueden localizar en facebook como ivan topete
Yo te puedo recomendar a mi amigo Johnny6
Yo te puedo recomendar a mi amigo Johnny6
muchas gracias, ya con el ya hable fue quien me recomendo este foro
Ahora si, Bienvenido Topete, después de ciertas cuestiones administrativas que bueno que finalmente estás aquí.
Ahora si, Bienvenido Topete, después de ciertas cuestiones administrativas que bueno que finalmente estás aquí.
gracias, pues aqui ando para serviles lo que necesiten
hey me´puedepermitir 4 ejemplos de como muestro a la gente en mi pagina
para que vean perfiles que manejo