Ver la Versión Completa : Presentacion (GDL)
Hola a todos los foreros, soy nuevo aqui, al igual que a uds me interesa micho el deporte, llevo apenas unos 15 meses entrenando lastima que no tengo fotos nuevas, solo fotos de cuando llevaba 7 meses, soy de guadalajara jalisco tnego 24 años inicia con 55kg hace 15 meses ahora peao 70kg mido 185.
aqui les dejo una pagina de a lo que me dedico es mi negocio www.myspace.com/carrieretopmodel
y este hi5 es de puras pesonas del mundo del fisicoculturismo
http://culturistas.hi5.com
una foto de cuando tenia 7 meses entrenando
animalpak
10/01/2009, 16:41
Pues has llegado al foro indicado, aqui aprenderas mucho y con respecto a la foto necesitas un poco mas de masa muscular estas muy delgado, mete proteina,minimo tus 5 comidas y pues checa las rutinas del buen dayvid, por cierto muy buen negocio, saludos
Pues has llegado al foro indicado, aqui aprenderas mucho y con respecto a la foto necesitas un poco mas de masa muscular estas muy delgado, mete proteina,minimo tus 5 comidas y pues checa las rutinas del buen dayvid, por cierto muy buen negocio, saludos
respecto a esa foto si he cambiado ya tengo masmasa muscular pero me falt aun bune el biceo apenas memide 35.5cm y quiero llegar a 44.
respectoa mi negocio soy nuevo desde agosto comense solo que me falta mucha gente del perfil con cuerpo para fitness y fisicoculturismo, ya que estoy por meter me por negocias con gente del medio, si supieras de alguien que quiera iniciar a trabajar conmigo osea que lo represente es bienvenido, estoy en guadalajara y df principalmente
animalpak
10/01/2009, 16:53
Pues tambien aqui tenemos a fotografo estrella de neogym se llama adolfo lomeli aqui esta su pagina lomelistudio.com, a lo mejor el te puede dar unos buenos tips, saludos..
Pues tambien aqui tenemos a fotografo estrella de neogym se llama adolfo lomeli aqui esta su pagina lomelistudio.com, a lo mejor el te puede dar unos buenos tips, saludos..