Carlos Ortiz G.
Blog diaz team: Version juvenil 2010...
by
on 07/03/10 at 22:28:05 (1330 Visitas)
pues bien ha tracurrido un fin de samana mas, en el caul no eh tenido mucho tiempo para entrar a la red, ayer sabado desperte y me fui directo a mi sesion de cardio un poco mas tarde que entresemana si no mal recuerdo pasaban de las 7, despues 3 comidas antes de regresar al gym a laborar este dia toca de 2 p.m. a 9p.m. en el trancurso de la tarde me toco cuadriceps aaaaa adoro trabajarlos es de mis partes favoritas de entrar, lo hice junto con un amigo y eso me motivo pobre cuate sufrio un poco!!! un par de series en pramides y biseries de altas repeticiones, ha este tipo de entrenamiento mis piernas responden bastante bien, les pude agregar un poco de maciza.
la ultima persona acabo de entrenar, a las 8 yo ya me podia pasar a retirar, un baño y listo fui al cine es importante cumplir con el rol de novio. jejeje la pelicula???? no me gusto mucho alicia en el pais de las maravillas mmm de medio pelo, esta vez sustitui las palomitas y refresco solo por una m&m y que rico me supieron.
hoy domingo es un dia pesado ya que trabajo en el d.f. ayudandole aun tio vendiendo barbacoa, el dia empieza temprano y acaba un poco tarde, es hora de cenar y dormir ya que mañana comienza la sesion de cardio. 5:30.
train hard
Carlos.