+ Responder a Tema
Página 1 de 55
1 2 3 11 51 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 542

Tema: saludos

saludos

soy nuevo en este foro pero de entrenamiento llevo varios años, y me anime a escribir en esta seccion ya que deseo agradecer a las personas que me han dado un empuje para poder crecer en cuanto ha preparacion se refiere,.....tuve la fortuna de conocer al buen beto sevilla y me ayudo mucho para la preparacion del mr. del 2007 lo que fue mas importante es que aprendi mucho sobre como planificar de una mejor manera una dieta que es lo que yo requeria, por causas ajenas a ambos no seguimos trabajando juntos pero eso no ha evitado que exista una relacion y el respeto que le tengo como preparador serio, el siguiente empuje fuerte se lo debo a toño diaz y vi un cambio muy drastico y por cuetiones de tiempo y distancia estoy actualmente en manos de arturo aguilar con quien sigo viendo cambios drasticos,...... en cuanto tenga oportunidad subire unas fotos en las cuales tuve la fortuna de competir al lado de jordy barrios,.......saludos.
    mau

opinen

Lo prometido, enexo unas fotos del mr. 09 al lado de jordy barrios, a mi gusto lo vi mejor el año pasado pero jordy es una persona que posee un fisico muy bonito y siempre se ve bien,.......el trabajo de este año se lo debo 100% a toño diaz me mejoro en muchos aspectos y ademas de ser un gran preparador es un gran amigo,.....GRACIAS TOÑITO,.....a ver que opinan ustedes, ese año competimos en hasta 90kg y ahorita vamos al de mayo ya que tengo 41 años y espero llegar al clasico en hasta 100kg,.....saludos.
    Imágenes Adjuntas            
    mau

Senior Member Avatar de SportSci

Que tal

Cita Originalmente Escrito por mauricio-tellez Ver Mensaje
    Lo prometido, enexo unas fotos del mr. 09 al lado de jordy barrios, a mi gusto lo vi mejor el año pasado pero jordy es una persona que posee un fisico muy bonito y siempre se ve bien,.......el trabajo de este año se lo debo 100% a toño diaz me mejoro en muchos aspectos y ademas de ser un gran preparador es un gran amigo,.....GRACIAS TOÑITO,.....a ver que opinan ustedes, ese año competimos en hasta 90kg y ahorita vamos al de mayo ya que tengo 41 años y espero llegar al clasico en hasta 100kg,.....saludos.
    Que tal Mauricio

Que onda bro, la verdad felicidades por tus logros y por los aportes que das en el foro

saludos
    SportSci & Nutrition Center Mexico
    www.sportscinutrition.com
    javier@sportscinutrition.com
    Tel: (33)38274567 Cel: 3331662002 Guadalajara Jal
    Javier Aranda Morales. UdeG, España,Argentina,USA, ISSA,NSCA,FMFF,AMED,SC, RTS,ISAK
    Lic. Cultura Fisica y Deportes
    Especialdad en Tecnicas en Activacion Muscular
    Especialidad en Nutricion y Dietetica Aplicada al Deporte
    Diplomado en Rehabilitacion Deportiva
    Diplomado en Ciencias del Ejercicio
    Diplomado en Metodos de Entrenamiento
    Etc.

Senior Member Avatar de TRIPLE H32

Felicidades mauricio pues bueno estas ala mano de toño diaz q a mi gusto es uno de los mejores fisicoculturista de mexico, que daria por q me entrenara entrenara en persona antonio diaz, jejejejeje,saludos y excelente fisico mauricio, exito en tus metas y en el mr mexico, byee, saldos desde tabasco.....

soy nuevo en este foro pero de entrenamiento llevo varios años, y me anime a escribir en esta seccion ya que deseo agradecer a las personas que me han dado un empuje para poder crecer en cuanto ha preparacion se refiere,.....tuve la fortuna de conocer al buen beto sevilla y me ayudo mucho para la preparacion del mr. del 2007 lo que fue mas importante es que aprendi mucho sobre como planificar de una mejor manera una dieta que es lo que yo requeria, por causas ajenas a ambos no seguimos trabajando juntos pero eso no ha evitado que exista una relacion y el respeto que le tengo como preparador serio, el siguiente empuje fuerte se lo debo a toño diaz y vi un cambio muy drastico y por cuetiones de tiempo y distancia estoy actualmente en manos de arturo aguilar con quien sigo viendo cambios drasticos,...... en cuanto tenga oportunidad subire unas fotos en las cuales tuve la fortuna de competir al lado de jordy barrios,.......saludos.
    ya me habia hablado de ti el coach y felicidades bro luces increible, que te puedo decir llevo trabajando con el casi dos años y de lujo...
    si vas al Mr. Jr espero verte por ahi...
    saludos.
    DIAZ TEAM

gracias javier creeme que es mas lo que uno aprende que lo que puede aportar,.......saludos

triple h32 tiene toda la razon, estar bajo la tutela de toño diaz es genial, tiene mucha experiencia y es una persona demasiado sencilla para todo lo que ha logrado,.....saludos hasta tabasco,...... ver cuando nos hechamos una penca completa de platanos,......un abrazo

gracias carlos, es seguro que estoy en mayo y por razones de distancia ya me fue imposible seguir con toñito ya que estoy por la salida ha queretaro y se me dificulta mucho,.....gracias por tus comentarios le debo mucho a la calidad de entrenador que tiene toño,.....un saludo.
    mau

arrancamos

Pues comenzamos con la cuenta regresiva ya que faltan aprox 12 semanas para el mr, juvenil y veteranos y el enfasis que me indico mi sensei fueron hombros, biceps y triceps, carne habia solo faltaba acomodarla y darle las puntas necesarias, ahora a pulirlos y a darle fuerte a los sartorios,............ debido a que estoy en total desacuerdo con el uso de sustancias u otras ayudas me estoy preparando solo con frijoles negros de la olla con mucho epazote para que amarren y evitar el estado gaseoso y una claras de huevo que yo mismo empollo para cuidar que lo le añadan alguna sustancia ajena al mismo,..........es para que vean que si se puede un cuerpo natural, perdon la palabra no era cuerpo si no mas bien PUERCO NATURAL,.........arriba los chochos y demas sustancias,......claro con responsabilidad y comiendo frutas y verduras. les dejo unas fotitos de los brazos, no saque del resto del cuerpo ya que parezco hombre lobo, o me vallan ha confundir con un schnauzer gigante. vengan las criticas que son bien recibidas, pero no se manchen, no me desanimen,..........Name:  brazo-2.jpg
Views: 1389
Size:  196.0 KB
    Imágenes Adjuntas    
    mau

Que onda mau como andas, se te ven mas cabrones los brazos de la ultima que te vi, saludos nos vemos pronto cuidate

Cita Originalmente Escrito por guillermo acero Ver Mensaje
    Que onda mau como andas, se te ven mas cabrones los brazos de la ultima que te vi, saludos nos vemos pronto cuidate
    gracias hermanito, pues ahi vamos acabo de contactar al buen toñito y me pongo a sus ordenes para lo que requieran ya le avise lo que puedo conseguir por lo que se ofrezca, y espero nos veamos en el mr, para mi toño esta muy pesado como preparador y creo que te va ha dejar de 10,.....y con respecto a los brazos al parecer salieron las puntas que hacian falta, ya sabes un poco de ayuda con aplicaciones directas y en 4 semanas dieron el cambio,......un saludo.
    mau

Senior Member Avatar de TRIPLE H32

gracias hermanito, pues ahi vamos acabo de contactar al buen toñito y me pongo a sus ordenes para lo que requieran ya le avise lo que puedo conseguir por lo que se ofrezca, y espero nos veamos en el mr, para mi toño esta muy pesado como preparador y creo que te va ha dejar de 10,.....y con respecto a los brazos al parecer salieron las puntas que hacian falta, ya sabes un poco de ayuda con aplicaciones directas y en 4 semanas dieron el cambio,......un saludo.
    pues mauricio te ves muy bien, y esos brazos, jejejeej, excelente, bueno algun dia competire con ustedes, es mi meta y mis sueños, jejejeje, pero por lo tanto a darle duro al gym, a sacar lagrimas, dolor, sudor y sangre, jejeje, suerte master, y te vaya bien en el mr mexico, hasta pronto

+ Responder a Tema

Reglas de Mensajes