+ Responder a Tema
Página 1 de 10
1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 100

Tema: Diario de un chamaco!

Senior Member

Diario de un chamaco!

Bueno, pues primero que nada me presento!!!
    Mi nombre es Luis Aurelio Lopez Gaitan. Soy de Uruapan, Michoacan, pero estudio en una escuela militar en Estados Unidos en Roswell, New Mexico (esto me limita muchas COSAS!!!). Tengo la temprana edad de 16 anos. Comence levantando fierros debido al deporte que practicaba, el cual es futbol americano, pero siempre tube malas asesorias y nunca existio un regimen alimenticio adecuado. La comida de mi escuela es.... no hay otra palabra mas que ASQUEROSA, le escurre grasaaa ewww.. Bueno fue el semestre pasado cuando decidi cambiar mi fisico, y todo. PERO no sabia como hacerlo con la comida, como hacerle para poder comer sin tanta grasa y comer 5 o 6 veces al dia. Fue hasta el semestre pasado que me decidi meter al internet a investigar mas acerca de lo que en si era el Fisicoculturismo, y asi fue como encontre este foro. Comenze a leer, informarme, etc. Pero continuaba con mi pregunta de COMO LE HAGOO PARA LA DIETA?!?!?!?! Para que se den una idea nadamas comia 3 veces al dia y comida que no me hiba a ayudar para lo que queria, debido a todas las limitaciones que tenia por mis actividades escolares. Para que se den una idea les comentare como era un dia "normal para mi"
    6:00 AM suena una trompetita!!! y vas pa arriba pareja, porque hay que ir a formacion. en chinga me pongo el uniforme y la shingada!!!!
    6:15 AM Listo para formacion con el uniforme, y de ai me tengo que esperar para que chequen los uniformes, y luego de todo eso marchar para ir al comedor.
    7:00 am estoy en mi cuarto limpiando, aspirando, tendiendo la cama, y organizando el inche cuarto para no meterme en broncas
    8:00 am empiezo clases
    8:00AM a 11:35 Tengo clases...
    11:45AM otra formacion!!! pero sin la inspeccion de uniformes
    acerca de las 11:55 AM estaba en el comedor comiendo
    para eso de las 12:30PM estaba listo
    12:35PM a 3:15 o 2:25PM dependiendo del dia clases!!!
    a las 3:30PM de LUNES, MIERCOLES y VIERNES tenia que ir a presentarme para hacer ejercicio con mi "tropa", pero el MARTES y JUEVES estaban libres. entrenaba aveces desde las 2:40 masomenos y de ai me tenia que parar para irme o si era martes o jueves ps aprovechaba
    alrededor de las 5:25 tengo que ir a mi cuarto para baniarme y alistarme!!!
    6:00PM FORMACION!!! y otra vez al comedor
    de 7:00PM a 9:30 PM tengo que estar estudiando en mi cuarto estudiando "disque" hahaha pero aveces me tenia que desvelar haciendo tareas, todo debido a que no tenia nada de organizacion en mi tiempo ni disciplina de decir sabes que deja la computadora o deja de jugar y vas a lo academico que es lo primero!.
    a als 10:00 PM se pagaban las luces

Eso era un dia para mi... Como ven me la paso ocupado, y estoy seguro que muchos de ustedes experimentan un horario igual o mas apretado que el mio!!!

Bueno continuo, Me meti al foro y despues de haberme informado y todo. Lei acerca de planes integrales y sabe que, le di click y vi al master sevilla dando planes integrales en linea. Le envie un mail y me comento en que consistian sus asesorias. ME latio la onda y decidi continuar, lo que mas me gusto esque tiene un servicio para poder HABLAR POR SKYPE! Que fue lo que mas me ayudo!!. Bueno el me hizo mi plan integral. Me quito todas mis dudas acerca de ejercicios, suplementacion, etc. pero hubo un problema , se me habia pasado comentarle de que para ese entonces ya habia vuelto ala escuela y que que podiamos hacer. Fue ahi cuando me dejo con la boca abierta!!!! Me dio un plan, con pura comida enlatada (atun, pechuga de pollo enlatada) y demas! Mas adelante entro mas a detalle acerca de mi plan!!!

Senior Member

Ahora les pongo las medidas y todo ccuando comenze:
    Estatura: 1.74 m
    Peso: 93kg
    cuello: 41.5CM
    Brazos D:40 I: 39.5
    Hombros: 120.5
    Pecho: 112
    abdomen: 94
    Piernas: D:63 I:62.5
    Pantorrillas D:42 I: 41.5
    % de manteca: 20-23%
    Y estas son las fotos de cuando comenze
    AJUA MUCHA MANTECONA!!
    Imágenes Adjuntas        
    Úlima edición por Psyfullohm fecha: 09/03/10 a las 21:09:37

Senior Member

Alguien me podria explicar como poner fotos?
    Cita Originalmente Escrito por Psyfullohm Ver Mensaje
    Ahora les pongo las medidas y todo ccuando comenze:
    Estatura: 1.74 m
    Peso: 93kg
    cuello: 41.5CM
    Brazos D:40 I: 39.5
    Hombros: 120.5
    Pecho: 112
    abdomen: 94
    Piernas: D:63 I:62.5
    Pantorrillas D:42 I: 41.5
    Y estas son las fotos de cuando comenze

Senior Member

Continuo

Ahora llevo 3 semaas ya en el programa, y e aprendido varias cosas: como aprender a organizar mi tiempo para poder comer, hacer mi tarea muchisisimo antes y con mejor calidad, y ademas para poder dormirr mas !!!!! Todo gracias al MAster Sevilla!!!! Mis respetos pa el!
    Ahora les voy a mi plan:
    SUPLEMENTACIÓN GENERAL

- Tomar 500 mg de Vitamina C y 200 UI de Vitamina E en desayuno y cena.

- Tomar 1 cucharada de L-Carnitina líquida de Dymatize en desayuno y cena.

SUPLEMENTACIÓN PERI ENTRENAMIENTO

- Tomar 20 minutos antes de entrenar 1 y media porciones de NO Shot Gun en 300 ml de agua.

Tomar durante el entrenamiento con pesas a sorbos y entre series una bebida preparada con:

• 1 litro de de Agua fría.
    • 10 gramos de Aminoácidos Esenciales en polvo marcaPower Shock de VPX. sabor: Lima limon
    • 15 g de Gatorade en polvo sabor lima limon!
    • 30 g de Almidón de Maíz Ceroso. Allmax, sin sabor

ESTA BEBIDA ESTA!!! YUMMY!
    RUTINA DE GIMNASIO CON PESO LIBRE Y MÁQUINAS

6 VECES POR SEMANA

45 minutos de Elíptica manteniendo una FC que oscile entre 150 y hasta 190 latidos por minuto.

RUTINA DE GIMNASIO CON PESO LIBRE Y MÁQUINAS

LUNES Y JUEVES – ESPALDA, HOMBRO Y BÍCEPS

4 Series de Jalones en polea al frente con agarre cerrado y supinado.

4 Biseries de Remo con barra T y Press Militar con mancuernas.

4 Biseries de Remo con cable sentado y Elevaciones laterales con mancuerna.

4 Biseries de Press Arnold y Curl con barra de pie.

4 Biseries de Curl con barra y Curl con polea al piso.

4 Biseries Remo con mancuerna a una mano y Elevaciones laterales con mancuerna en banco inclinado.

MIÉRCOLES Y SÁBADO – PANTORRILLAS Y PIERNAS

4 Series de Sentadilla libre en máquina Smith.

4 Triseries de Press de Piernas, Sentadilla Hack y Extensiones de Piernas.

4 Triseries de Leg Curl tumbado, Peso Muerto Rumano y Desplantes con mancuernas.

4 Biseries de Costurera y Puntas en Press de Piernas.

MARTES Y VIERNES – PECHO Y TRÍCEPS

4 Biseries de Press Inclinado en máquina Smith y Patada de Mula.

4 Biseries de Press con mancuerna plano y Jalones en polea con cuerda.

4 Biseries de Fondos en barras paralelas y Press Francés con barra Z.

4 Biseries de Crossover y Lagartijas al fallo muscular.

DIETA!

DESAYUNO

1 licuado preparado con 3 porciones de Suero de leche, media taza de avena cruda y agua.

1 taza de papaya picada o 1 manzana o 1 taza de fruta.

1 taza de te verde o café.

ALMUERZO

1 lata de atún en agua o 1 lata de pechuga de pollo enlatada.

2 rebanadas de pan integral.

COMIDA

200 g de pechuga de pollo asada o 200 g carne de res asada o 2 latas de atún en agua.

3 tazas de verduras al vapor sin aceite o mantequilla o 3 tazas de ensalada con vegetales frescos sin aderezoz.

MERIENDA

1 licuado preparado con media taza de avena cruda y 3 porciones de proteína en agua.

CENA

1 lata de pechuga de pollo o 1 lata de atún en agua o 150 g de carne de res asada.

3 tazas de verduras al vapor sin aceite o mantequilla o 3 tazas de ensalada con vegetales frescos sin aderezoz.
    Úlima edición por Psyfullohm fecha: 04/03/10 a las 20:56:52

Senior Member

Los resultados los e NOTADO!!!!!! Llevo un alrededor de 108 comidas bien hechas de 115 comidas que deberia de haber hecho!!!!! Ya no aguanto, 1 semanas mas y un nuevo program!!! Venga!!!! Animo!!!

En cuanto sepa como subir fotos subo!

E hayado la manera de poder entrenar sin tener que ir a lo comentado. Y tube que cambiar la merienda por el almuerzo debido a que es mas facil llevar ese licuadito a clases y hecharmelo a envez de el sandwich
    Úlima edición por Psyfullohm fecha: 04/03/10 a las 20:44:14

Senior Member

Mi filosofia!!

Estas son unas de las cosas que me motivan para seguir con esto!!!!:
    Primero es una forma de vidaaa muy saludable, se siente bien ir viendo los resultados y recibiendo los comentarios poco a poco!!
    2do las chavas!!! haha esas no dben de faltar!
    Todo mundo tiene metas en la vida. Aunque muchos tengan metas pero no hagan lo posible por conseguirlas, otros lo hacen. Pero debido a una otra cosa lo consiguen o no lo consiguen. Personas que no consigan sus metas aun asi cuando trataron, no deben sentirse mal por que no lo consiguieron. Mas bien deberian, agarrarse los huevitos y decir la regue en algo e intentemos de otro modo, y vas de nuez. Hay que recordar que el querer, es poder. Si se quiere realizar algo, se puede. Esto lo estoy haciendo porque quiero como una de mis metas en la vida, pero no nadamas para ser admirado o temido por la gente de mi edad, o ser el chavo mas atractivo para las chavas. Lo hago porque me a gustado lo que estoy haciendo. Me siento con buena salud, etc. Me a gustado tanto que estoy considerando dejar el deporte que practicaba "football americano. Aun y cuando e recibido llamadas de dos o tres universidad en Estados Unidos para jugar para estando en 2do de prepa. No les quiero presumir ni nada, al contrario quiero que sepan que este pedo me a gustado tanto apra dejar eso. Escucho mucha gente criticandome de que: que enfado comer como estoy comiendo, que que hueva etc. O que en esta escuela simplemente no se puede seguir una dieta. Yo era uno de los que pensaba asi, y aunque si salga en una LANOTOTOTOTOTA, VALE LA PENA. Ademas de que vieran que bien se siente callarles la boca a esa gente que te dice que no puedes, cuando si puedes. Yo confio en el Master Sevilla, confio tanto en el que yo se que si sigo todo lo que el me dice, lograre a ser alguien que sobresalga en esto. Sinceramente confio en su trabajo, y se lo recomendaria a cualquier otro. Master sevilla esta va para usted. Las personas con grandes mentes no solo estan listas para tomar oportunidades, pero para crearlas por si mismo tambien! Se que todavia no llego a ese nivel, pero el Master Sevilla me creo esta oportunidades y no me toca hacer nada mas que agradecerle, algun dia llegare tener el conocimiento que tiene el para poder abrirme las puertas por mi mismo. Venga! Para concluir: Tome este reto para sentir lo bien que se siente conseguir la victoria!!! VENGA PARA ALLA VAMOS!!!.

"Solo aquellos que arriesgan, saben que tan lejos pueden llegar!"

Senior Member

5:30 suena la alarma y vas pa arriba pa comenzar a desayunar! i luego arreglarte para formacion!

Administrator Avatar de Alberto Sevilla

Muy bien Luis, esperamos un apego arriba del 90 % en tus comidas, sigue así chamaco y verás como cambiarás en menos de lo que suena una trompeta!!!
    - ALBERTO SEVILLA -

* Experto en modificación de la composición y estética corporal.
    * Diseño de planes integrales de alimentación, entrenamiento y suplementación.
    * Informes: alberto.sevilla@neogymonline.com
    * Tel oficina (55) 1509 1304 - Horario de atención 12:00 pm - 8 pm de lunes a viernes.

Senior Member

son las 12: 10 y comienzo mi comida!!!! mi ensaladonaaa con 2 latonas de atun limon falso hahaha, salsa de soya, salsa valentina, buffalo, y de habanero y va pa dentro!

Senior Member

Me levanto el sabado a las 8 cuando me debi de haber levantado 2 horas antes hahahaa.... pero buneo yha entro el desaynoo... ahora a las 9 a 12 a estudiar.... y luegooo.. no podre entrenar hoy.... tengo que marchar 11 horas seguidas en todo el fin X_x! Pero la dieta seguira al pie de la letra.. !

+ Responder a Tema

Reglas de Mensajes