hola carnalito echale un gritito al master sevilla el te puede ayudar.y en la venta de complementos te recomiendo ampliamente a mi buen amigo humberto de complementos mexico saludos y echale ganas saludos!
Bueno, antes que nada me presento, soy Antonio Sedas, estoy en el gym hace unos meses pero ya había estado antes igual por unos meses, tengo 19 años, mido 1.85 y peso 95kg (Nota: pesaba 94kg cuando entre, baje a 90 y ahora aumente a 95kg pero no me veo gordo y mis musculos se van desarrollando), mi pregunta para uds. es para buscar ayuda ya que siempre he estado sin usar nada mientras estoy en el gym pero ahora lo quiero tomar con mucha seriedad y me gustaría tener una ayuda extra pero en este tema estoy casi en ceros, me encantaria recibir de uds. los expertos ayuda sobre quemadores de grasa, cosas que me den energía y para aumentar la musculatura, lo más importante para mi ahora es bajar 10 kilogramos lo más rápido posible, se aceptan de todo tipo de recomendaciones solo especifiquen un poquito para que entienda.
De antemano gracias, espero sus recomendaciones.
hola carnalito echale un gritito al master sevilla el te puede ayudar.y en la venta de complementos te recomiendo ampliamente a mi buen amigo humberto de complementos mexico saludos y echale ganas saludos!
HERMANDAD MUSCLE POWER.
Hola bro......llamele.. Al buen humberto garantia
Que tal
No se trata de comprar suplementos por comprar, lo importante es saber varios parametros tuyos, como composicon corporal y algunas capacidades fisicas, como tu consumo de oxigeno
Y todo esto para que nos sirve; acuerdate que los suples son coadyuvantes a la dieta
Y bajar 10kilos de que? de grasa?rapido ? en cuanto tiempo? 10 killos de pura grasa en 3 meses es posible y subir masa en ese tiempo tambien, pero no es facil, y se requiere de la ayuda de algunas estrategias NUTRICVIONALES Y DE SUPLEMENTOS,
Hay muchos termogenicos que te puedo sugerir, pero el mas caro o el que usan la mayoria nosiempre es el mejorpara uno en particular
Como te recomendaron que buscaras a un profesional, aqui estoy para ayudarte
saludos
Úlima edición por SportSci fecha: 13/04/10 a las 20:49:53
SportSci & Nutrition Center Mexico
www.sportscinutrition.com
javier@sportscinutrition.com
Tel: (33)38274567 Cel: 3331662002 Guadalajara Jal
Javier Aranda Morales. UdeG, España,Argentina,USA, ISSA,NSCA,FMFF,AMED,SC, RTS,ISAK
Lic. Cultura Fisica y Deportes
Especialdad en Tecnicas en Activacion Muscular
Especialidad en Nutricion y Dietetica Aplicada al Deporte
Diplomado en Rehabilitacion Deportiva
Diplomado en Ciencias del Ejercicio
Diplomado en Metodos de Entrenamiento
Etc.
requieres suples,...?? te recomiendo a javier de sportci, yo me encuentro en el edo, de mexico y el me manda desde guadalajara y la verdad un trato profesional y producto de calidad, te da seguimiento por correo o por mensaje en cel.
suerte.
mau