ES CORRECTO!
Este tipo de mujeres es la que me motiva =)
A crecer cada dia mas y mas
comencemos este post..el cual sera un rincon apropiado para compartir imagenes de mujeres que nos cautivan.... o nos causan deleite a la pupila... ya que si no fuera por ellas.. no tendriamos motivación alguna....
carmen electra
![]()
jenna jaimeson
ANA KARIE
gracias andre
y que siga el catalogo...adelante compañeros pongan sus imagenes
ES CORRECTO!
Este tipo de mujeres es la que me motiva =)
A crecer cada dia mas y mas
Este es el tipo de mujer que me vuelve loco y me motiva a entrenar, jejeje, diganme si alguno comparte mi gusto, yo se que somos pocos, jajaja, aqui van:
![]()
En efecto, la mayoria de las veces es un amujer la que nos motiva... aqui les dejo las fotos de mi vecina Adriana (es en serio) la cual me motiva dia a dia a ponerme mas buenote para ella. jajajaja puro relajo !!!
Saludos
Vendo el mail de mi vecina en 100 pesos, les aseguro que les contestara jajajajajaa
![]()
Úlima edición por Checodan fecha: 13/12/06 a las 12:15:44
((«««« Ç}{è¢Ødan »»»»))
Y pues ya del medio artistico, al igual que Israel, considero a Carmen Electra una muer super motivacional.
Por otro lado, aunque no es tan boluptuosa como Carmen Electra a esta actriz tan joven ya le esta gustando hacer este tipos de fotos..
En fin para mi estas dos son las mejores chicas del medio.
![]()
((«««« Ç}{è¢Ødan »»»»))
no ..!! pero si debi ser el sobrino de Hugh Hefner
excelente esta niña me gusto
otras mas:
encantadora..por si no la ubican sale en matrix recargado..la que quiere besar a neo
y la antagonista de irreversible (gran pelicula)
siiiii, es monica Bellucci, muy buena actriz y ni se diga, esta guapisisma...
Aqui otra pic de Monica...
![]()
((«««« Ç}{è¢Ødan »»»»))
Originalmente Escrito por Ripeandome
we, ya somos dos, estas chicas que entrenan y se ponen bien en forma me encantan, bueno, mas mas la primera... tengo el orgullo de decir que tengo muchas amigas asi y que he tenido el honor de salir en plan de novios con alguna de ellas...
que suerte que tienes amigo.. pero una pregunta, ¿en donde conoces a estas mujeres?Originalmente Escrito por El pequeñon
la verdad que aqui hay muy pocas, y las pocas que hay, salen todas con tipos gigantes, o sea fisicoculturistas profesionales enormes.. por lo tanto un amateur como yo no tendria nunca posibilidad con una chica asi.
Por eso creo que va a seguir siendo tan solo un sueño y una fantasia hasta el dia que me muera. O tal vez Dios me de una manito algun dia.